Tenis ATP (rss)

Además de la música, ¿cuáles son tus aficiones? Compártelo.

Tenis ATP

Notapor WillyAntonio » Jue 26 Ene, 2012 6:57 pm

Par aquello que también gustan del Tenis:
Hoy se dispitó la primera Semifinal Masculina entre Rafael Nadal(España) Y Roger Federer(Suiza), por el 1er Grand Slam del 2,012"AUSTRALIAN OPEN "

los resultados fueron:
SETS ... 1ro 2do 3ro 4to
Nadal .. - 6 - 6 - 7 - 6

Federer - 7 - 2 - 6 - 4

Aquí el partido lo ví en la madrugada.

La Otra semifinal masculina se jugará el Viernes (en la madrugada para sudamerica)i entre Andy Murray (Escocia) y Novak Djokovic(Serbia)acual campeon de este torneo.
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Re: Tenis ATP

Notapor xoav » Vie 27 Ene, 2012 5:14 am

Ha habido juegos interesantes, a mi me gusta mucho el tenis y no me pierdo los grandes torneos, lamentablemente ya perdió mi favorito Federer, en damas pasó la que quería: Sharapova.

ahora a esperar esos juegos...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor WillyAntonio » Vie 27 Ene, 2012 5:34 am

xoav escribió:Ha habido juegos interesantes, a mi me gusta mucho el tenis y no me pierdo los grandes torneos, lamentablemente ya perdió mi favorito Federer, en damas pasó la que quería: Sharapova.

ahora a esperar esos juegos...

MIZPAH!!!

Qué intersante saber que también te gusta el tenis, bueno , a mi me gusta ver los partidos, nunca he jugado tenis :jaja:
Sobre Sharapova , ES COMPRESNIBLE, tu alegría , aparte de talento, tiene mucha belleza.
Veremos como le va con Victoria Azarenka en la final.
:OK:
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
WillyAntonio
Miembro de Honor

Notapor xoav » Vie 27 Ene, 2012 5:40 am

La Azaranka anda muy bien, no es fácil hacer lo que hizo de eliminar a Klijster... espero un gran juego... a favor de la rusa!!

En varones me gustaría que gane... cualquiera menos Nadal... :jaja: :jaja: aunque su juego es impactante, no me gusta...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Notapor WillyAntonio » Vie 27 Ene, 2012 4:53 pm

xoav escribió:La Azaranka anda muy bien, no es fácil hacer lo que hizo de eliminar a Klijster... espero un gran juego... a favor de la rusa!!

En varones me gustaría que gane... cualquiera menos Nadal... :jaja: :jaja: aunque su juego es impactante, no me gusta...

MIZPAH!!!

Cuando Federer estaba eb su mejor monento y el el Nro DEL MUNDO, siempre quería que ganara, especialmente cuando enfrentaba a NADAL.
después con el tiempo me he vuelto hincha de Nadal... lo admiro porque demuestra que no sólo se nececita talento para ganar , sino concentración , mucha fuerza de voluntad, y nunca darse por vencido..

hoy en la madrugada ví el partido(2DA SEMIFINAL) entre Djokovic y Murray , Lo pude ver desde el tercer set al quinto.. estaban muy agotados los dos .. ganó Djokovic.3-2( el partido duró como 4 horas y media)empezó a las 4 am hora de Colombia,Peru, 3am hora de Mexico.
Ahora juegan la final Nadal -Djokovic .
saludos.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Notapor xoav » Sab 28 Ene, 2012 6:53 am

Yo creo que para esta final lleva algo de ventaja Nadal, ya que no va a ser fácil que Djokovic se recupere de ese larguísimo juego contra Murray...

tienes razón, el tesón de Rafa es de admirarse, pero sigue sin gustarme...

MIZPAH!!!

ya estoy listo para ver a Sharapova..
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor zuri » Sab 28 Ene, 2012 7:30 am

Espero que gane Djokovic, Nadal no me gusta para nadal :jaja: :jaja:
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor xoav » Sab 28 Ene, 2012 7:32 am

:jaja: :)): ya somos dos!!

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor WillyAntonio » Sab 28 Ene, 2012 2:39 pm

Azaranka es campeona del AUSTALIAN OPEN 2012 con 22 años , a partir del Lunes 30 es la nueva Nro 1 del mundo.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Notapor xoav » Sab 28 Ene, 2012 5:26 pm

Azarenka está jugando muy bien... yo pensé que Sharapova iba a ganar, pero Azarenka no le dio ni chance...
hay nueva # 1... a ver cuánto dura, pues en la WTA hace años que no hay una mujer que domine y tenga ese lugar por mucho tiempo...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor Jaime » Sab 28 Ene, 2012 10:22 pm

xoav escribió:Azarenka está jugando muy bien... yo pensé que Sharapova iba a ganar, pero Azarenka no le dio ni chance...
hay nueva # 1... a ver cuánto dura, pues en la WTA hace años que no hay una mujer que domine y tenga ese lugar por mucho tiempo...

MIZPAH!!!

De acuerdo... :OK:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4471
Gracias recibidas: 4003

Notapor xoav » Dom 29 Ene, 2012 4:50 pm

Qué juegazo nos acaban de dar Djokovic y Nadal!! simplemente espectacular. 6 horas de buen tenis...

Me da la impresión que a Nadal le está pasando con Djokovic lo mismo que a Roger con él. No puede ganarle. el Nole está imparable.

Ahora a esperar el Otro Grand.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor WillyAntonio » Dom 29 Ene, 2012 7:21 pm

xoav escribió:Qué juegazo nos acaban de dar Djokovic y Nadal!! simplemente espectacular. 6 horas de buen tenis...

Me da la impresión que a Nadal le está pasando con Djokovic lo mismo que a Roger con él. No puede ganarle. el Nole está imparable.

Ahora a esperar el Otro Grand.

MIZPAH!!!

Armando , ví el partido en y ralmente fué un gran encuentro. 4 horas 53 minutos, PARECIÁ Que Nadal volteaba la tortilla, pero Djokovic está imparable.por algo es el actual Nro 1 del mundo.

Tal fué el cansancio de los dos jogadores que el la ceremonia de premiación, les tuvieron que dar una silla a cada uno para que descansaran, ya que no se podian sostener en pie con comodidad.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Notapor xoav » Dom 29 Ene, 2012 7:25 pm

Es que estos jugadores no dejan ir una, van por todas las bolas, se juegó con mucha intensidad.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor zuri » Dom 29 Ene, 2012 8:02 pm

Gano mi favorito... Creo que así va a ser todo el año!
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Siguiente

Volver a ❀ Tiempo libre, Ocio, Hobbies y Deporte