Que opinan de esta encuesta? (rss)

Además de la música, ¿cuáles son tus aficiones? Compártelo.

Que opinan de esta encuesta?

Notapor Dongato » Sab 23 Jun, 2012 1:53 am

Una revista británica ha realizado una encuesta entre hombres, dividiéndolos en tres grupos de edades. Sus preferencias sobre probables parejas fue aplastante: la mayoría eligieron mujeres entre 45 a 60 años.
Casi todos coinciden en que son más inteligentes y más sexys. Pero la autentica respuesta la da un escritor sudamericano de 43 años, Santiago Gamboa ... espero disfruten la lectura.

Palabras de Santiago Gamboa, escritor Colombiano

Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales.
Hermosamente reales.

Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa...

Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.

Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.... Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.

Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas
verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al
hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.

Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con
suéter de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.

Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 45 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.... "Qué estás pensando?" No le interesa lo que estás pensando.

Si una mujer de más de 45 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 45, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.

Son muy pocas las mujeres de más de 45 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 45, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes"Las mujeres de más de 45 son generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Solo una mujer más joven e inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 45 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 45, inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50... pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años y haciendo el completo ridículo...

Imagen
Dong@to
La Ilusion mas grande en mi vida, es tener tu amor, bella Pequeña...
Dongato
Oscar

Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 14

Re: Que opinan de esta encuesta?

Notapor Dongato » Sab 23 Jun, 2012 1:59 am

Yo estoy completamente de acuerdo con Santiago en que a esta edad son "Hermosamente reales" :gato: :ella: y espero no cambiar de gustos cuando llegue a los 50 y me encuentre pelado, gordo y barrigón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :risitas2:
Dong@to
La Ilusion mas grande en mi vida, es tener tu amor, bella Pequeña...
Dongato
Oscar

Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 14

Notapor Claudio PS » Lun 25 Jun, 2012 1:13 am

Totalmente de acuerdo con el artículo!!

Y coincido con vos, Manuel, tengo miedo de lo que yo vaya a pensar cuando esté cerca de los 50 :meparto: :jaja:
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1057
Gracias recibidas: 1533

Notapor yelzhar » Lun 25 Jun, 2012 1:44 am

¿y qué voy a decir yo? ¡Encantada con el artículo! :flo:
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor CecyPino » Lun 25 Jun, 2012 5:29 am

:clap: Al escritor Santiago ,encantada con el artículo :yes: y a todos los del foro :besito: :colegas:
:star: LA MÚSICA ES LIBERTAD !!! :solp: :yuj:

:*.*.*:
CecyPino
Eurovisivo

Gracias dadas: 723
Gracias recibidas: 177

Notapor wilsonauta » Mar 26 Jun, 2012 2:16 am

Estoy de acuerdo con el artículo, es la pura y neta verdad.
Y apuesto a que todos lo relacionaron con este tema: SEÑORA DE LAS CUATRO DÉCADAS
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor xoav » Mar 26 Jun, 2012 3:42 am

pues yo ya tengo 45, no estoy tan pelado, pero sí barrigón... y coincido con el artículo, las mujeres que conozco de mi generación, la mayoría lo es, y es agradable estar con mujeres así.

MIZPAH!!!

bien por el artículo, don gato.
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor ►Megaraptor » Jue 27 Mar, 2014 5:08 pm

Dongato escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Santiago en que a esta edad son "Hermosamente reales" :gato: :ella: y espero no cambiar de gustos cuando llegue a los 50 y me encuentre pelado, gordo y barrigón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :risitas2:

Según tu perfil tienes 53... :Ç: Lo cual evidentemente no es cierto, representas mucho más.
IMPORTANTE

“He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.”

-Gabriel García Márquez

Kelenken guillermoi

Pancho ® 1974
►Megaraptor
Disco de Platino

Gracias dadas: 466
Gracias recibidas: 344

Notapor ►Megaraptor » Vie 28 Mar, 2014 3:29 am

Por cierto, la forma correcta de escribir el título sería "¿Qué opinan de esta encuesta?". Nótese el signo de interrogación al comienzo y el tilde en la "e". El español es muy bonito si lo escribimos y hablamos bien. :B(:
IMPORTANTE

“He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.”

-Gabriel García Márquez

Kelenken guillermoi

Pancho ® 1974
►Megaraptor
Disco de Platino

Notapor Gonzo21 » Vie 28 Mar, 2014 2:37 pm

Para un hombre como yo , de 58 años , no pelado , no barrigon , y con ganas de mas vida, ese tipo de mujer , cmo dice la encuesta es la mas interesante , aunque me rodeo de feminas que aun rondan los 39 ....excelente encuesta amigo dino ..... :OK:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 640

Notapor ►Megaraptor » Vie 28 Mar, 2014 3:21 pm

Gracias, bro, pero la puso Manuel...
IMPORTANTE

-Gabriel García Márquez

Kelenken guillermoi

Pancho ® 1974
►Megaraptor
Disco de Platino

Notapor Gonzo21 » Vie 28 Mar, 2014 3:26 pm

-Megaraptor escribió:Gracias, bro, pero la puso Manuel...

jajaja , claro ni me di cuenta , que Don Gato reaparecio , ok . todo bien .
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 640

Notapor ►Megaraptor » Vie 28 Mar, 2014 4:11 pm

No ha reaparecido, por eso aprovecho de molestarlo. Es más facil atacar a quien no se puede defender. :lis:
IMPORTANTE

-Gabriel García Márquez

Kelenken guillermoi

Pancho ® 1974
►Megaraptor
Disco de Platino

Volver a ❀ Tiempo libre, Ocio, Hobbies y Deporte