hagamos la mejor playlist para viajes (rss)

Además de la música, ¿cuáles son tus aficiones? Compártelo.

hagamos la mejor playlist para viajes

Notapor CarAudioFan » Vie 24 Feb, 2017 9:10 pm

Buenas Amigos!

Soy nuevo en el foro, y bueno, la verdad que todo lo que estoy leyendo me encanta. He encontrado unas cuantas recomendaciones de música que no he tardado en añadir a mi playlist, y bueno, así por colaborar, quería hacer un hilo par lo siguiente.

Soy una persona a la que le gusta mucho viajar, y si puedo, me encanta hacerlo en coche, ya que también disfruto increíblemente la conducción y la carretera.

Quería abrir este hilo para que cada uno pusiera sus canciones favoritas, el estilo de música o grupo que más le gusta escuchar cuando va de viaje en el coche.

En mi caso, la música que más me gusta para cuando viajo, y que es con la que suelo empezar cada una de las escapadas que hago son:

Los Secretos, Platero y Tú y Extremo Duro
Luego ya depende de como me vaya encontrando, pues voy cambiando un poco

Y vosotros,
¿que música elegis para vuestros viajes?
CarAudioFan

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: hagamos la mejor playlist para viajes

Notapor Jaime » Sab 25 Feb, 2017 3:50 pm

Excelente tema, la verdad a mi me gusta mucho el rock clásico, pero cuando se va por carretera se depende mucho de quien con viaje uno, por ejemplo mi esposa no aguanta mi música rock, apenas se aguanta música pop de los ochenta y noventa, tambien me gustan las baladas en español de los 70s y ochentas, a veces la música country en español, en conclusión hay que ir variando para no cansarse del mismo sonsonete...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4459
Gracias recibidas: 3996

Volver a ❀ Tiempo libre, Ocio, Hobbies y Deporte