Fútbol, Fútbol, Fútbol (rss)

Además de la música, ¿cuáles son tus aficiones? Compártelo.

Re: Fútbol, Fútbol, Fútbol

Notapor meminpinguin » Sab 20 Jun, 2015 2:42 am

Claro Jaime, pero con otra mentalidad(creo que estaban pensando vacaciones en vez de competencia).
Con otro planteamiento, Mexico NO ES Argentina, ni mucho menos Brasil.
Ay que trabajar la tactica, los hombres idoneos, hasta las declaraciones a la prensa hay que planearlas.

Jaimito, de todo corazon espero que ya Colombia de un "Batacazo" y deje de jugar a lo que juega Mexico, "NOMAS A PASAR EL RATO" y demuestre el equipaso que trae y consiga no solo ganar la competencia sino convencerse a si mismos de lo que nosotros vemos que ellos tienen.
La calidad la tienen solo hay que fajarse los pantalones.

Suerte Jaimito!
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
meminpinguin
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Notapor Jaime » Sab 20 Jun, 2015 3:43 am

Gracias mi querido amigo, un gran abrazo... :colegas:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4479
Gracias recibidas: 4010

Notapor Roy58 » Sab 04 Jul, 2015 9:53 pm

Que el pisco sea chileno o peruano, con el perdón de los amigos de ambos países, a mí me importa muy poco. De hecho, soy abstemio.
Pero, un pisquito servido por esta niña.... habría que pensar muy seriamente en degustarlo...! Una pechonalidad arrolladora! Siempre es gratificante admirar una mujer hermosa y si a eso se une un buen partido de fútbol...!

(subido por Copa America 2015)
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
¡Protesto, luego existo! (sin familiaridad alguna con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1724
Gracias recibidas: 1671

Notapor Jaime » Dom 05 Jul, 2015 1:17 am

Felicitaciones a todo el pueblo Chileno, muy merecido... :OK:
Jaime
Administrador

Notapor Óscar Sh. » Dom 05 Jul, 2015 1:58 am

Argentina pensó que con la camiseta se ganan los partidos..Chile jugo la final como se tiene que hacer..dejando todo en la cancha.
Felicitaciones amigos de Chile :ganador: :gol: :colegas:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Jaime » Dom 05 Jul, 2015 2:54 am

Muy bien nuestro Arbitro Wilmar Roldán... :OK:
Jaime
Administrador

Notapor Óscar Sh. » Dom 05 Jul, 2015 3:06 am

Jaime escribió:Muy bien nuestro Arbitro Wilmar Roldán... :OK:

Muy cierto Jaime...nunca he visto un arbitraje tan perfecto como el de hoy :yes:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor juana rosa » Dom 05 Jul, 2015 8:24 am

Con el perdón de los caballeros expertos en futbol, y como me gusta mucho este deporte también felicito al pueblo chileno campeón de esta Copa América 2015 :n1: . Memin, he leído tus comentarios y son similares a como pensabamos los peruanos de nuestra selección y mira pues nos han tapado la boca ( como decimos criollamente en Perú) y se trajeron la bronce. Humildemente puedo decir que hicieron un buen papel. Y pienso igual que Jaime y Oscar sobre el excelente arbitraje en este partido final. :gol: Saludos amigos.
"La música no tiene bandera y derriba fronteras"
juana rosa
Disco de Oro

Gracias dadas: 235
Gracias recibidas: 436

Notapor Remember » Dom 05 Jul, 2015 4:51 pm

Chiquillos... Ustedes los que me conocen de añazos!! saben como me apasiona esto del peloteo!! tanto el fútbol nacional con el equipo de mis amores Colo Colo, y que vibro con las instancias internacionales como los mundiales y en este caso la Copa que se jugó en Chile... no se imaginan lo que hemos vivido este mes en mi país, ya con el Mundial de Brasil, quedamos con las ganas de más con la eliminación a duras penas que nos dió el local, pero que mucho les costó. pero en esta Copa vivimos la revancha.... Siiiiiii ... sufrimos como siempre, pero esta vez la hicimos, dimos vuelta la historia y la suerte que siempre nos juega en contra.
Somos Campeones amigos!!! Campeones de América!!!
:clap: :ganador: :gol: :n1:
Remember
Disco de Oro

Gracias dadas: 183
Gracias recibidas: 389

Notapor meminpinguin » Dom 05 Jul, 2015 8:07 pm

Felicidades hermanos Chilenos!
meminpinguin
Miembro de Honor

Notapor meminpinguin » Vie 24 Jul, 2015 1:56 am

Imagen

Pa' verguanzas no alcanza uno, Chihuahua.
Que horror! Ayer el arbitro se invento un penal inexistente en el juego de Mexico vs Panama.
Me pregunto para que tanta urgencia de ir a la copa confederaciones, si ya estando alla dan lastima.

Me gustaria mencionar que para nosotros los Mexicanos la copa de oro no es prioridad, es mas quisieramos que la eliminaran para asi poder ir un poquito mejor a la copa America.
Pero don dinero(quieritos de rana) obliga a que se haga esta porqueria de copa.
Pero... para otros paises es importantisima, porque es la unica vez que pueden hacerse de unos dolaritos que la copa reparte.
... y como sabran si Mexico no partisipa, NO MONEY NO HONEY!
Asi que mi propuesta seria repartir todo lo recabado entre los participantes en formas iguales(menos Mexico y EU)que no necesitan de ese dinero pues tienen muchisimos patrosinadores.
... y hacer un final entre estos dos ultimos, asi todos ganan lo que quieren.

Mis disculpas a los Panameños que jugaron muy bien y tambien mis felicitaciones ASI SE JUEGA, muy bien por ustedes sigan asi.
meminpinguin
Miembro de Honor

Notapor Rafaelmo » Vie 24 Jul, 2015 3:23 am

:hello: Memín. De verdad que el partido fué un desastre en cuestión arbitral y además de poco fútbol. La mano del juez fué determinante y ese encuentro tuvo un resultado "mentiroso"... México no necesitaba esas ayudas para ganar, porque tiene mejor plantel y mas experiencia...pero no sabemos que cosas pudieron pasar extra-partido. Yo lo vi por TV y quedé asombrado, Memín.
Un saludo grande desde mi Colombia, apreciado Memín.
:colegas: :OK:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4421

Notapor xoav » Vie 24 Jul, 2015 6:06 am

Fue una vergüenza eso, yo hubiera preferido que Guardado fallara ese penal, como muestra del Fairplay, pero como dice Memin, poderoso caballero es Don dinero.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor meminpinguin » Sab 25 Jul, 2015 4:56 am

Rafita a mi ya no me asombra, es de dar asco.
Lo peor del caso es que no tiene solucion:
Si Mexico no pasa, el dinero disminuye(somos un mercado gigantesco con muchos verdes de por medio).
Por eso es que lo hacen cada 2 años. Lo mismo que Mexico en copa America, "solo invitan a los verdes".

Lo positivo de esto(incluyendo las toneladas de dolares) es el nivel mostrado por los paises caribeños, a mi me sorprendieron. Igualmente me sorprendio el nivel tan bajo de los Centroamericanos a esepcion de Panama.

Saludos Rafita y Xoav!
Que me dicen de los Super Tigres, se llevaran la primera copa Libertadores pal' norte?
Espero que no haya MANO NEGRA y estemos hablando de otro arbitraje manoseado por intereses raros.
meminpinguin
Miembro de Honor

Notapor Roy58 » Lun 27 Jul, 2015 1:58 am

Panamá pequeño como es y sin historia, abolengo ni tradición futbolística, les puedo asegurar que al menos en los últimos 45 años ha venido metiéndole ganas, pisando en el acelerador los últimos 20 al punto de llenar estadios más veces que en los de baseball, deporte nacional. Se ha invertido mucho en infraestructura y en técnicos, al punto de contar con uno de lujo actualmente, el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez de la selección mayor y del argentino Pepino Cuevas de la sub 22 que no nos dejó hacerlo mal en los Panamericanos que culminaron hoy. Ya en materia de jugadores, la liga nacional de fútbol y los equipos que la conforman han apelado a la contratación de jugadores de menos renombre y siempre de países vecinos en la región, apostando por mejores fichajes en el futuro si "la cosa arranca" financieramente. Los jugadores nacionales como ocurre en la mayor parte de las otras naciones latinoamericanas provienen de los estratos sociales más carentes, desesperanzados y con mínimas oportunidades en la vida. Basta con ver jugar a nuestras selecciones, preñadas de morenitos y zambitos. Suelen conseguir sus cosas con mucha lucha y sacrificios y verse despojados no es una opción para ninguno de ellos...

Pero como panameño, soy testigo desapasionado de sus avances. Tanto es así que "calladito me veo más bonito!" inclusive en las victorias de la selección pues bien sé que además de pírricas muchas veces, como bien dice Memín en otras palabras, la más de las veces no se le gana a "alguien" en el plano internacional (excepto en los juegazos que ya nos hemos tirado con nuestros hermanos de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Canadá). Los amigos ticos sobretodo, saben que de unos años para acá, nunca se la hemos dejado fácil y más bien nos hemos convertido en una molesta piedra de zapato y de alguna manera, ya nos respetan un poco.

Ni siquiera voy a comentar lo que pasó esa noche del miércoles. Que dio coraje, dio. Habernos avisado de antemano que ese no era un torneo legítimo si no un mero trámite para mejorar el ranking de los poderosos, con boleto gratuito incluido para la Copa Confederaciones y pues... ni asistir mejor. Lo que sí afirmo y no lo dejo en la mención nada más es que nuestro respeto y cariño por nuestros hermanos mayores de Mexico sigue intacto y la indignación es un sentimiento mal manejado por los apasionados locales, incapaces de disociar al mal arbitraje gringo de la responsabilidad deportiva del equipo adversario.

Por ahora, nos convocaron a los ciudadanos para una recolecta de los 15.000 dólares con los que CONCACAF todavía nos sancionó por aquella manta tildando a la confederación de lo que son pero en CENTAVOS. No porque el más pobre de los jugadores no los pueda aportar él solito si no porque no nos da la gana de aceptar la sanción por injusta y desatinada. Con una excusa dada por el Sr. Geiger, por su "mal arbitraje" ha sido suficiente para CONCACAF y todo olvidado...!? Pues Roy ya les colaboró!

Imagen

Opinión del autor, no es la posición del foro
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
¡Protesto, luego existo! (sin familiaridad alguna con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1724
Gracias recibidas: 1671

AnteriorSiguiente

Volver a ❀ Tiempo libre, Ocio, Hobbies y Deporte