Fútbol, Fútbol, Fútbol (rss)

Además de la música, ¿cuáles son tus aficiones? Compártelo.

Re: Fútbol, Fútbol, Fútbol

Notapor Roy58 » Mar 28 Jul, 2015 3:05 am

Esto de CONCACAF es deporte o negocio?
(pregunta de un ciudadano indignado durante la recolecta)

...porque si es negocio, que organicen un torneo de 4 equipos de la región solamente excluyéndonos por inferiores y que jueguen entre ellos varias veces al año si así lo desean...!"

Imagen

Y hoy comenzó la recolecta oficial del centavo por la dignidad en varios puntos muy transitados de la ciudad capital. El objetivo es recoger la suma de 15.000 dólares en centavos (1.500.000) para pagarle a la respetable (?) entidad de fútbol denominada CONCACAF. Ésta, lejos de intentar maquillar el bochorno acaecido la noche del miércoles pasado y en consecuencia, rectificar el rosario de errores groseros de arbitraje (personalmente pienso que no hubo tales errores si no el fiel cumplimiento de consignas o tareas a realizar por ese lacayo con vistas al logro de un resultado específico) lo que hizo fue empeorarla de varias maneras:

1 - negando el postergamiento del pago de pena en términos de juegos de suspensión a varios jugadores claves tanto en ataque como en defensa, tal y como ya se ha hecho en otros certámenes apelando a la figura de la indulgencia por fuerza de otros lesionados, para ir menos mermados al juego de USA vs. Panamá por el tercer lugar. De hecho, Panamá ni necesitó de esa "indulgencia" al derrotar al anfitrión dejándolo fuera de los 3 primeros lugares.
2 - sanción con multa en dinero (los famosos 15.000 dólares por el "agravio" a ellos causado por nuestra selección nacional. Pero eso te lo conté en la página anterior. Pues bien, lo cierto es que esa imagen la hemos adoptado mucho hasta de fondo de pantalla en nuestras computadoras (ordenadores)...

Viendo el partido de la final, pocos dudamos que no habríamos tenido la fuerza suficiente para alzarnos con esa victoria también...

Opinión del autor, no es la posición del foro
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Notapor meminpinguin » Mar 28 Jul, 2015 5:10 am

Negocio Roy, money talks!

A mi me gustaria mas bien que los equipos que son vistos por los organizadores como "sparrings-victimas" se negaran a participar de este torneo.

Abusadillos Roy Los Tigres de la Universidad de Nuevo Leon visitan a River Plate en la final de la copa Libertadores y por alla tambien se cuecen abas.
... Tigres trae un equipaso, no me extrañaria que los equipos de Mexico comiencen a competir con Europa por los mejores jugadores del mundo, hay mucho dinero en el futbol Mexicano.

Saludos Roy para toda la raza Panameña!
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
meminpinguin
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Notapor xoav » Mar 28 Jul, 2015 6:18 am

Con dinero baila el perro!!! todo son intereses monetarios antes que deportivos.
Muy padre esa campaña de recolección de centavos!

Memín, esos Tigres están jugando muy bien, tienen un equipazo y no me sorprendería que lograran ganar, pero por experiencias previas con Cruz Azul, Chivas y Pachuca, sabemos que en la Libertadores también tienen sus "asegunes"; Son de mi ciudad, Monterrey y aunque yo le voy a Rayados (el otro equipo local), sería estupendo traerse esa copa para acá.

Tienes razón, poco a poco los equipos mexicanos están trayendo jugadores europeos de calidad, eso levantará la liga. así como la MLS que está levantando enormidades su nivel y proyección.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Jaime » Mié 29 Jul, 2015 2:55 am

Y tras 13 fechas el Municipal es líder absoluto del futbol Peruano (quien lo iba a creer...)... :gol: :irocla: :bravísimo: :n1:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4457
Gracias recibidas: 3994

Notapor meminpinguin » Mié 29 Jul, 2015 4:29 am

Xoav, TODOS LOS TIGRES SON RAYADOS! :complice: :yes: :X):
meminpinguin
Miembro de Honor

Notapor xoav » Vie 31 Jul, 2015 6:22 am

meminpinguin escribió:Xoav, TODOS LOS TIGRES SON RAYADOS! :complice: :yes: :X):

Sí, Memín, en eso tienes razón, pero si eso se lo dices a los seguidores de tigres acá en Monterrey se ofenden!!! jajajaja...

Pues apenas se empató, ahora viene lo bueno cuando jueguen de visita... una cosa muy bonita es que casi todos los equipos de México mostraron su apoyo a los tigres en las redes sociales, con mensajes muy padres!

http://www.espn.com.mx/news/story/_/id/2434347/

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Notapor meminpinguin » Mié 05 Ago, 2015 2:20 am

Dime que ahi estuviste Xoav.

Se que lo inaguraron sin gente, pues el paracito de EPN tiene miedo de que alguien se lo despache a San Pedro, y no me refiero al lugar de mas millonarios en Americalatina San Pedro Garza Garcia.

El estadio que no se sabe cuando se terminara es el de Los Xolos de Tijuana, pues se comenzo al mismo tiempo que el equipo subio a primera division.
meminpinguin
Miembro de Honor

Notapor meminpinguin » Jue 06 Ago, 2015 4:45 am

Que les dije... River Plate va ganadole a Tigres con un arbitraje de esos que la Copa Libertadores cobija.
Esos arbitrajes donde no se miden las faltas con la misma vara y se inclinan por darle una ayudadita al local.
Pero no deveria sorprendernos, asi se manejan por alla.
Asi como Mexico debe ganar la deslucida Copa Oro por decreto, tambien asi NO DEBEN GANAR EQUIPOS MEXICANOS por lo mismo.
Asi como recomende a los equipos de Centroamerica NO PARTICIPAR para servirle de escalon a "los del norte", tambien seria recomendable que los equipos Mexicanos NO PARTICIPEN ahi donde solo los invitan por los dolares.
Te dije Roy, en todos lados hace aire, y en Sudamerica hay veces que hay huracanes.

Desde ahora el Memin le cambiara el nombre a esa copa, se llamara "Copa Costal de mañas".
meminpinguin
Miembro de Honor

Notapor xoav » Jue 06 Ago, 2015 4:54 am

pues con algunos asegunes en el arbitraje, pero ya ganó River la copa libertadores.

a pesar de eso Tigres hizo un gran papel en este torneo.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor meminpinguin » Dom 09 Ago, 2015 2:04 am

Aun no nos has dicho donde queda tu palco en ese estadio Xoav. :shh:
(Yo aun no eh ido a "estrenar" el Levi's ni el Avaya que se inaguraron este año y eso que familares mios trabajaron en la construcion de ellos) :yes:

Pues yo diria que son arbitrajes "chinga quedito", una faltita tactica por aqui otra por alla , una tarjeta amarilla por aqui, otra por alla.
Pero en fin, a si lo quieren por alla, por la calidad tecnica de su futbol tienen el potencial de poder ser un torneo espectacular donde jugadas de fantacia y golazos de alarido serian cosa normal, sin embargo se han desidido por lo contrario ganar con moridas, pelliscos y rasguños. UNA VERDADERA LASTIMA!

Saludos Xoav!
meminpinguin
Miembro de Honor

Notapor INvisibleMAN » Mié 23 Dic, 2015 2:33 am

http://futbolcopapilsener.blogspot.com/ ... e-mas.html

Boca Juniors el club que compro mas campeonatos.
Empiesan soltar la lengua, los corruptos.
Por lo que he oido eso que se esta hablando es sierto.

http://chispa10.blogspot.com/2015/12/bo ... to-de.html

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Bom ... -0175.html
Imagen
INvisibleMAN
Grammy

Gracias recibidas: 52

Notapor INvisibleMAN » Lun 06 Jun, 2016 9:56 pm

Estados Unidos muy posiblemente sede permanente de La Copa America.

http://www.nbcdeportes.com/copa-america ... dos-unidos

http://www.starsandstripesfc.com/2016/6 ... tournament

http://sbisoccer.com/2016/06/report-cop ... eld-in-u-s

http://www.reporte1.com/archivos/13336

http://www.marketingregistrado.com/us/f ... a-america/

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... erica.html

http://colimanoticias.com/la-autopsia-gran-negocio/

Ya para estas horas se podria confirmar el "Gran Negocio". Se unirian la Copa Oro y la Copa America en una sola y tambien una sola sede.
Ya nos dimos cuenta como masca la iguana: $$$$$$$$$$.

Yo pensaba ir hoy a ver ARGENTINA VS CHILE, pues estando en San Jose me queda como a 15 minutos el estadio Levi's, pensaba dejar los "chiquillos" en el parque de diverciones Great America y meterme al partido. Los voletos estan costando de 500 dolares(esa es la razon por la que ven los estadios casi vacios) para arriba y no pienso mantener guevones.
No veo mucho movimiento de aficionados, las comunidades de Sudamericanos es muy pequeña, algunos Argentinos en Gilroy pero Chilenos nomas un camarada mio casado con un paisana y ya.
Imagen
INvisibleMAN
Grammy

Notapor INvisibleMAN » Dom 07 May, 2017 4:36 pm

Los Michoacanos se volvieron Peruanos y viceversa(por un rato).

Hasa el penal de Monterrey, Morelia perdia la categoria.
Viene el gol de ultimo minuto de Raul Ruidiaz(90+1) y se salva milagrosamente del desenso "Monarcas" Morelia.
Con ese gol RuiDiaz se convierte en el salvador de Morelia y tambien en el goleador del torneo.
En ese mismo instante Chiapas desendia a 2da divicion.
Hay que mencionar que Chiapas(los dirigentes) se lo tienen bien merecido por lo corruptos que han sido. Bien es sabido que los dirigentes de este equipo usaban el dinero del gobierno de Chiapas para sus beneficios y cuando ya no necesitaban al equipo comenzaron a olvidarse proverles las nesecidades de un equipo incluyendo los salarios.

Felicidades Peruanos/Michoacanos.
Imagen
INvisibleMAN
Grammy

Notapor INvisibleMAN » Sab 13 May, 2017 3:15 pm

"El Gallito" Vaquez.

Imagen
INvisibleMAN
Grammy