Mi vicio: Internet (rss)

Además de la música, ¿cuáles son tus aficiones? Compártelo.

Mi vicio: Internet

Notapor Hiedra » Dom 25 May, 2008 10:25 pm

Hace aproximadamente 10 años me interesé por Internet y me enamoré perdidamente. ImagenAhora, es parte imprescindible de mi vida.

Mis primeros pasos fueron por motivos profesionales.
Me parecía importante estar informada sobre qué era la Red y las posibilidades de comunicación que me ofrecía.
Lo cierto es que alucinaba con la posibilidad de encontrar información de prácticamente todo lo que buscaba. Con mucha o menor calidad en español y bastantes completas y fiables en inglés, visitaba una página tras otra y aquello no se terminaba. Para mí fue valioso, profesionalmente, tener a mi disposición tanta información actualizada. Una auténtica enciclopeda del mundo en mis manos.Los buscadores eran mis amigos. Google estaba, pero por entonces no era tan potente como es hoy.

Después llegó el descubrimiento de los chat y me hice adicta a los de Terra y más tarde a los de Hispana. Siempre andaba en 'Cultura' donde se hablaba de todo menos de cultura :-p Y en otros inocentes de mal vivir 8)

Más tarde conocí los Foros temáticos y poco después los blog.

... Otro día más sobre mi vicio...¿Tú padeces de una enfermedad similar? Imagen
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Re: Mi vicio: Internet

Notapor vivifl » Dom 25 May, 2008 11:00 pm

Uf!!! yo creo que todos los que participamos en este foro tenemos la misma enfermedad y el mismo vicio...

Definitivamente internet es una maravilla, aunque tiene su lado negativo... pero trato de aprovecharlo y verle sólo el lado positivo. Nosotros a través de este foro, somos un claro ejemplo de las maravillas que puede llegar a generar esta tecnología. Podría decir muchas cosas más al respecto, pero lo voy a resumir en una sola frase, y para esto voy a citar las palabras que dijo Yogo en la entrevista de Radio Ser sobre lo que ha significado para él y para todos nosotros este foro.

Yogo dijo...

"Es hacer realidad el sueño de muchos músicos, cantantes y poetas de tener un mundo sin fronteras, y finalmente se ha roto las distancias a través de la tecnología, tú llegas a tener amigos, sin que los conozcas físicamente y aprendes a admirar y respetar su pensamiento y eso es lo que hace valioso, de la nada, de una participación anónima, creas una amistad a lo lejos, en la distancia, sin conocerlos".

Grande Yogo!!! eres mi poeta favorito :kiss:
vivifl

Notapor vivifl » Dom 25 May, 2008 11:09 pm

En resumen...

Imagen
vivifl

Notapor wrobles » Lun 26 May, 2008 5:33 pm

Es cierto amigas Hiedra y Vivi, la Internet no solo es un vicio sino que nos ha cambiado la vida; como que hay un antes y un despues de la Internet.
Pueden imaginarse hoy nuestras vidas sin ella? :roll:
"Gracias para aquellos que tienen mucho ............y lo comparten"
wrobles
Oscar

Gracias dadas: 86
Gracias recibidas: 93

Notapor Leo67 » Dom 03 Ago, 2008 11:08 pm

wrobles escribió:Es cierto amigas Hiedra y Vivi, la Internet no solo es un vicio sino que nos ha cambiado la vida; como que hay un antes y un despues de la Internet.

Plenamente de acuerdo contigo wrobles, la red se ha convertido en la mas grande tecnología que ha podido aparecer en este siglo, no brinda información, acorta distancia, rompe fronteras, da cultura, nos apasiona y hasta nos enamora a distancia; pero, pero, pero, siempre hay uno, tambien lamentablemente sirve para descubrir potenciales disturbios mentales y psiquiátricos, te vuelve dependiente, hasta se puede hurtar, lastimar, engañar, asesinar despertando las mas bajas pasiones si es que no lo sabes controlar....

Pueden imaginarse hoy nuestras vidas sin ella? :roll:

Si, yo si me puedo imaginar la vida sin internet, seria precisamente como hace 20 años atras, asistiendo a la blblioteca para cumplir con una monografia dejada en la universidad, revisando la hemeroteca para informarme sobre acontecimientos de la ciudad, ingresando a fiestas formales con mujeres reales, cortejar, conversar, mostrarme como tal. Si yo si puedo imaginar la vida sin internet.....
Leo67

Notapor Leo67 » Dom 03 Ago, 2008 11:14 pm

vivifl escribió:En resumen...

Imagen

Es una imagen bastante simpatica vivi, agradable, pero encierra muchas contradicciones, ambiguedades, no cambiaria por nada el calor humano por un frio monitor (caliente cuando esta encendido, funcionando, conectado, enchufado); los hay de todo tipo, cuadrados, convexos, planos, delgados (lcd), pero todos son frios, nos enlazan, nos relajan, nos divierten, pero no reemplaza el calor humano, o la pasion mas extenuante de un beso sensual femenino, el latir del corazon generado por el desprendimiento de esas hormonas del amor generadas en toda relación....
No, no cambiaria por nada el calor humano por el calor de un monitor, detras de ese monitor es cierto escriben seres pensante, humanos, y si logran encontrarse algun dia, el monitor habra sido solo el nexo el enlace no podria amar a un monitor como amo a una persona, cada vez que encuentro a alguien por el chat por el msn, a quien no conozco, no me canso de repetir, esto comienza en un click y acaba en otro click, por eso volvi, por ese encuentro que piensan realizar, que aunque virtual, pero permitira conocerse saber quien esta detras de ese monitor, amigos mios, gracias por ser como son.....
Leo67

Notapor vivifl » Lun 04 Ago, 2008 12:08 am

Hola Leo, creo que no había tenido la oportunidad de intercambiar palabras contigo... siempre me preguntaba ¿quién será =====?

Estoy completamente de acuerdo en lo que dices con respecto a nuestra pasión por internet y a la imagen que tanto te gustó. Si bien es una caricatura que de una u otra forma nos representa a todos acá, pero que va mucho más allá que abrazar o amar a un monitor... claro que el monitor es un objeto frío que, EN NINGUN CASO, reemplaza el calor humano y eso todos lo tenemos claro, es simplemente un objeto que, en este caso conecta a personas unidas por una pasión o un interés común... la música. Creeme que a través de este medio, he llegado a conocer a personas maravillosas, es increíble ver cómo uno llega a conocer a las personas a través de este medio tan impersonal, pero medio al fin y al cabo. Esa imagen también me gusta porque para mí, no es abrazar el monitor, sino que es abrazar a todos los miembros de este foro que con el tiempo se han convertido en mis amigos... Lo lamentable, es que hay gente (no sé si de acá), pero que el único pasatiempo y forma de comunicarse sea una computadora, eso sí es lamentable... pero no es mi caso y creo que el de ninguno de los miembros de acá del foro, todos tenemos familia y amigos reales en nuestro diario vivir y éste es un complemento en nuestras vidas, una familia virtual a la cual todos queremos y que lamentablemente por la lejanía, es la única forma de comunicarnos, aunque entre compatriotas, pasó de ser un comunicación virtual, es el ejemplo de los peruanos... Remeber y yo también nos hemos conocido en persona... y creo que con el tiempo se van a ir dando más casos...

Saludos, y nos vemos el ocho del ocho del ocho... :colegas:
vivifl

Notapor Leo67 » Lun 04 Ago, 2008 12:27 am

Hola vivi....
Cuando yo ingresé tu habias "desaparecido", repasé un hilo entero en donde habias colgado algunas travesuras con las fotos en da la cara si te atreves, fue impresionante conocer a la primera que hizo esos montajes, me diverti mucho, hasta colgue unas cuantas fotos mias....
Al irme, por lo que estoy revisando en el foro, regresaste con fuerza, y tal vez mas traviesa que nunca, creo que si, que es la primera vez que intercambiamos post, tal vez sea la primera vez del inicio de muchas comunicaciones mas, conoci por telefono a dos amigas chilenas ambas de metropolitana de chile, son hermosas, hasta me invitaron a visitarlas, el año pasado, el viaje fue planificado (no son del foro), iba a ir a un evento de capacitacion, pero esas extrañas cosas del destino impidio mi viaje, pero uds las chilenas son bastante amigables y excelentes amigas.
Un abrazo, vivi y no pienso esperar hasta el 8/8/8 para poder seguir comunicandome contigo.
-------=Leo67
Leo67

Notapor vivifl » Lun 04 Ago, 2008 12:51 am

Gracias Leo por tus palabras, y claro que las chilenas somos muy amistosas... ojalá en un futuro resulte tu viaje... a todo esto, yo también pensaba viajar a Perú si es que se reunían nuevamente los foristas peruanos, pero hasta el momento no se han dado las cosas... quién sabe en un futuro nos lleguemos a conocer en persona... saludos y estamos en contacto :OK:
vivifl

Notapor Leo67 » Mar 11 Nov, 2008 6:22 am

ES MARAVILLOSO

Solo la magia del internet podria lograrlo, nada mas apasionante, la tecnología aunada a la curiosidad.

Ya llegó, compruebalo tu mismo, solo te hace falta un número de celular, yo pienso que cuando uno de nosotros se pierda, esta pagina puede ayudar a encontrarnos....

Solo digita el numero de su celular y el satelite hara el resto, suerte.

RASTREA A TU PAREJA MEDIANTE EL SATELITE
Leo67

Notapor Tikal ☀ » Mar 11 Nov, 2008 12:37 pm

Leo67 escribió:ES MARAVILLOSO

Solo la magia del internet podria lograrlo, nada mas apasionante, la tecnología aunada a la curiosidad.

Ya llegó, compruebalo tu mismo, solo te hace falta un número de celular, yo pienso que cuando uno de nosotros se pierda, esta pagina puede ayudar a encontrarnos....

Solo digita el numero de su celular y el satelite hara el resto, suerte.

RASTREA A TU PAREJA MEDIANTE EL SATELITE

:upsss: uuuuuuuuy esta mujer si estaba enterada de los adelantos de la tecnologia! :glub:

SHAGGY - IT WASN'T ME

.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor tesora » Mar 11 Nov, 2008 4:35 pm

Con ese rastreador yo siempre quedaría ... como una santa :angel: ... son mas las veces que me olvido el celular en casa que las que lo llevo conmigo :yes:
tesora

Notapor Leo67 » Mar 11 Nov, 2008 9:52 pm

De ahora en adelante mi celular lo dejare en casa o mejor lo llevare pero lo apagare jejeeee, no deseo que nadie me rastree.
Leo67

Notapor Tikal ☀ » Mié 12 Nov, 2008 12:06 am

Leo67 escribió:De ahora en adelante mi celular lo dejare en casa o mejor lo llevare pero lo apagare jejeeee, no deseo que nadie me rastree.

:Ç: Asi que eres un diablillo sinverguenza! :mal:

tesora escribió:Con ese rastreador yo siempre quedaría ... como una santa :angel: ... son mas las veces que me olvido el celular en casa que las que lo llevo conmigo :yes:

:X): Lo haces como el Chavo del Ocho "SIN QUERER QUERIENDO" :jaja:
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor tesora » Mié 12 Nov, 2008 12:46 am

jajajaja, es que soy tremendamente distraida !!! :yes:
tesora

Siguiente

Volver a ❀ Tiempo libre, Ocio, Hobbies y Deporte