Di no a las drogas (rss)

Además de la música, ¿cuáles son tus aficiones? Compártelo.

Re: Di no a las drogas

Notapor xoav » Mié 29 Sep, 2010 4:25 am

fabi, esa es la idea, pero de pronto me topo con los contenidos del libro que le piden a los niños se imaginen y digan que quieren ser de grandes... y es en esos momentos que se le nota la preocupación, pero entonces hago un "quiebre", le pregunto que quiere ser y en las siguientes sesiones procuro llevar materiales o instrumentos relacionados a lo que dice (también llevo de otros niños, para no hacerle creer que es por él). y así aprovechamos el ahora...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Megaraptor » Mié 29 Sep, 2010 4:33 am

xoav escribió:fabi, esa es la idea, pero de pronto me topo con los contenidos del libro que le piden a los niños se imaginen y digan que quieren ser de grandes... y es en esos momentos que se le nota la preocupación

Sí, amigo, procupación que puedes ver sólo con ojos empañados. Tu corazón es un lente de aumento, Armando.

xoav escribió:pero entonces hago un "quiebre", le pregunto que quiere ser y en las siguientes sesiones procuro llevar materiales o instrumentos relacionados a lo que dice (también llevo de otros niños, para no hacerle creer que es por él). y así aprovechamos el ahora...

MIZPAH!!!

Es lo mismo que haría el gigante tras su conversión, creo.
Megaraptor

Notapor Fabi » Mié 29 Sep, 2010 4:38 am

xoav escribió:fabi, esa es la idea, pero de pronto me topo con los contenidos del libro que le piden a los niños se imaginen y digan que quieren ser de grandes... y es en esos momentos que se le nota la preocupación, pero entonces hago un "quiebre", le pregunto que quiere ser y en las siguientes sesiones procuro llevar materiales o instrumentos relacionados a lo que dice (también llevo de otros niños, para no hacerle creer que es por él). y así aprovechamos el ahora...

MIZPAH!!!

Es que yo,ni siquiera estoy de acuerdo con esa propuesta pedagógica para ninguno de
los niños,tendrán tanto tiempo parra descubrir eso...si en cambio se los educara en fortalecer sus recursos emocionales...qué distinto sería tu discuso mi amigo!!!! :colegas:
La vida es Ahora.
Fabi
Disco de Oro

Gracias dadas: 862
Gracias recibidas: 152

Notapor xoav » Mié 29 Sep, 2010 4:54 am

Fíjate que acá en México estamos teniendo desde hace varios años una lucha terrible contra el narcotráfico y para contrarrestar de alguna manera eso, se están implementando "nuevas propuestas", y van enfocadas a lo emocional, a lo moral..., pero primero sólo de manera superficial, sin ahondar mucho, pero ya es un inicio...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Megaraptor » Mié 29 Sep, 2010 5:05 am

Por mi parte, tengo la idea de que suele ser bueno buscar lo "primitivo" en cuanto a comida, sexo, abrigo y vida en general. Los otros animales suelen ser emocionalmente sanos.
Megaraptor

Notapor Fabi » Mié 29 Sep, 2010 5:18 am

xoav escribió:Fíjate que acá en México estamos teniendo desde hace varios años una lucha terrible contra el narcotráfico y para contrarrestar de alguna manera eso, se están implementando "nuevas propuestas", y van enfocadas a lo emocional, a lo moral..., pero primero sólo de manera superficial, sin ahondar mucho, pero ya es un inicio...

MIZPAH!!!

Tu niño ''especial'',será nada más ni nada menos que lo que debe ser,un ser humano digno y eso es lo que debe experimentar día a día, y estoy convencida que lo logrará con personas como vos cerca.Lo que sucede,es que es sumamente difícil luchar contra una sociedad donde se valora al ser por el tener,o peor aún por como se vé.
No permitas que lo confundan más.Ánimos...vos podés.No estás solo.Lo sabés.
:besito: :colegas: :*:
La vida es Ahora.
Fabi
Disco de Oro

Gracias dadas: 862
Gracias recibidas: 152

Notapor Megaraptor » Mié 29 Sep, 2010 5:25 am

Que curioso, ahora Francia teme un atentado de Al Qaeda. Me parece que lo escuché en un programa humorístico. :mm:
Megaraptor

Notapor Megaraptor » Vie 01 Oct, 2010 12:54 am

Puedo respirar, ya me puedo concentrar. Como me haces salir del infierno y volar, Malaika, sin quererlo tú. Como me devuelves lo que me quitaste, sin quererlo tú.

Imagen
Megaraptor

Notapor Uli57 » Vie 01 Oct, 2010 5:03 pm

La canción viene de Tanzania. Es en lengua swahili y es una canción de amor. Malaika, nakupenda malaika, quiere decir "Te amo, mi angel."

MALAIKA - Miriam Makeba :teamo:

Una Canción Perdida...
La musica he l'arte bella que esprime i sentimenti del anima he si espressa a traverso de le note que sono
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si...
¡Mi papá!
Uli57
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 14

Notapor Megaraptor » Lun 18 Oct, 2010 1:40 am

ok
Megaraptor

Notapor Megaraptor » Mar 12 Abr, 2011 1:24 am

Los Miserables

La siguiente es de esas noticias que te hacen reír cuando dices que "estamos en pleno siglo XXI", porque termina siendo una frase sin ningún sentido y resalta lo más patético de este valle de lágrimas. La encontré en Yahoo! Noticias.

"Un indigente que había sido detenido y encausado por robar cuatro trozos de queso en un supermercado de Buenos Aires fue finalmente absuelto por un juez en tercera instancia, informó el viernes una fuente judicial.
El hombre, cuya identidad no fue difundida, había sustraído semanas atrás cuatro pedazos de queso en un supermercado y se los escondió entre sus ropas, pero fue descubierto por la seguridad del local cuando intentaba huir sin pagar.
Se trata de un ex presidiario que carecía de dinero para pagar y, según declaró, no comía desde hacía dos días, añadió la fuente.
El juez Walter Candela lo procesó y la medida fue confirmada por una Cámara del Crimen en segunda instancia, pero el mismo magistrado decidió luego absolverlo ante la ola de críticas que recibió en el ámbito jurídico.
Uno de los jueces de la Cámara, Rodolfo Pociello, había respaldado el procesamiento del indigente argumentando que "la lesión al derecho de propiedad es tan amplia que éste se verá afectado, más allá del valor económico que la cosa en sí posea".
En medio de una polémica, diversos juristas dijeron que en estos casos se debe aplicar el "principio de la insignificancia" y evitar que el hecho derive en un juicio penal.
Tras las críticas y, pese a la postura de la Cámara, el juez Candela hizo un juicio abreviado y absolvió al acusado.
La sección de quesos de un supermercado de Harare, el 13 de octubre de 2010. Un indigente que había sido detenido y encausado por robar cuatro trozos de queso en un supermercado de Buenos Aires fue finalmente absuelto por un juez en tercera instancia, informó el viernes una fuente judicial".

Fuente

Por suerte primó el buen criterio, supongo. Pero ¿Es posible que esto suceda en pleno XXI? Usted decida, o reir o llorar.
Megaraptor

Notapor Megaraptor » Lun 25 Abr, 2011 1:27 am

¿Alguien podría decirme cuándo es la boda del príncipe Guillermo para no ir (ni encender la TV)?
Es más que seguro que me tiene entre sus invitados...
:meparto:
Megaraptor

Notapor music70 » Lun 25 Abr, 2011 5:27 am

Megaraptor escribió:
Es más que seguro que me tiene entre sus invitados...[/color]
:meparto:

Mi primo William me mando esta invitación para ti

Imagen
music70
Miembro de Honor

Gracias dadas: 715