Sabias que...o curiosidades (rss)

Además de la música, ¿cuáles son tus aficiones? Compártelo.

Re: Sabias que...o curiosidades

Notapor Megaraptor » Mié 11 May, 2011 3:06 am

¿Pero será visible desde Chile también?
Megaraptor
 

Re: Sabias que...o curiosidades

Notapor zuri » Mié 11 May, 2011 5:27 am

Sera visible desde cualquier lugar de pangea, mi estimado predador.
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor
 
Mensajes: 3216
Registrado: Mié 29 Oct, 2008 4:35 am
Ubicación: Locombia
Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Re: Sabias que...o curiosidades

Notapor Megaraptor » Mié 11 May, 2011 5:30 am

Gracias, Zuri. Y ojalá algún día el Tibet recobre su libertad, me parece un país mágico (y místico).
Megaraptor
 

Re: Sabias que...o curiosidades

Notapor Marcas » Mar 17 May, 2011 6:24 pm

:mm: En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos".
El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles.
En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál les parece más coherente?.
:think:
"Ama a todos, confia en pocos y no hagas daño a nadie

ImagenVISITANOS EN FACEBOOK.
Avatar de Usuario
Marcas
Grammy
 
Mensajes: 1118
Registrado: Mié 22 Nov, 2006 12:23 am
Ubicación: Nicoya, Guanacaste, Costa Rica.
Gracias dadas: 179
Gracias recibidas: 154

Re: Sabias que...o curiosidades

Notapor zuri » Vie 12 Ago, 2011 5:03 am

Naves espaciales, meteoros y la luz de la Luna

Agosto 9, 2011: Un brillante haz de luz lunar se cuela a través de su ventana. Un racimo de escombros espaciales se desintegra produciendo una brillante bola de fuego. Una enorme nave espacial se desliza silenciosamente en el cielo.

Cualquiera de estos eventos, por sí solo, podría ser suficiente razón para levantarse temprano. Este fin de semana, los tres ocurrirán al mismo tiempo.

El 12 y el 13 de agosto, la Luna estará llena, la Estación Espacial Internacional (EEI, por su sigla en idioma español o ISS, por su sigla en idioma inglés) sobrevolará pueblos y ciudades de Estados Unidos y esto ocurrirá durante el máximo de la lluvia anual de meteoros Perseidas.

La lluvia de meteoros ya ha comenzado. La Tierra está pasando a través de un ancho enjambre de escombros dejados atrás por el cometa Swift–Tuttle y, como consecuencia, algunas partículas de polvo cometario están golpeando la parte superior de la atmósfera de la Tierra a una velocidad de aproximadamente 225.000 kilómetros por hora (140.000 millas por hora). Estos meteoros en desintegración emanan de la constelación Perseo; de allí el nombre "Perseidas". Según la Organización Internacional de Meteoros, observadores en todo el mundo ya están contando más de una docena de meteoros Perseidas por hora, y se esperan muchos más durantre el 12 y el 13 de agosto, cuando la Tierra pase cerca del corazón del enjambre de escombros.

Los expertos hacen notar que la luz de la Luna y los meteoros no se llevan bien. En verdad, la gran cantidad de meteoros Perseidas poco brillantes que normalmente se observarían durante un año oscuro será invisible en 2011 debido a que la Luna brillará tenazmente en el cielo. La ventaja, sin embargo, es que aquellos meteoros que logren sobrepasar el brillo lunar probablemente serán bolas de fuego. Estas bolas de fuego se originan a partir de trozos relativamente grandes de escombros que, al desintegrarse, producen destellos luminosos demasiado brillantes como para ser opacados. No es inusual observar al menos algunos meteoros Perseidas de esta naturaleza durante la noche del máximo; son tan brillantes que hasta producen sombras.

Los meteoros Perseidas pueden avistarse en cualquier momento en el que Perseo se encuentre por encima del horizonte; por ejemplo, entre las 10 de la noche y el amanecer. El mejor momento para observar es durante las horas previas al amanecer, en especial durante la madrugada del sábado 13 de agosto. La Luna llena estará relativamente baja en el cielo y la cantidad de meteoros debería alcanzar su punto máximo en ese momento.

También será un buen momento para observar a la Estación Espacial Internacional (EEI, por su sigla en idioma español o ISS, por su sigla en idioma inglés) antes del amanecer. Durante toda la semana y extendiéndose hasta el fin de semana, la EEI estará realizando una serie de sobrevuelos por Estados Unidos en las primeras horas de la mañana. La enorme estación espacial se deslizará silenciosamente entre las estrellas, brillando con tal intensidad que ni la luz de la Luna ni las luces de la ciudad afectarán demasiado su visibilidad. Es imposible no verla si se sabe cuándo mirar. Consulte el Rastreador de la EEI (ISS Tracker) de la NASA, en idioma inglés, para conocer las horas locales de sobrevuelo. Varias ciudades importantes de Estados Unidos serán sitios ideales para avistar los sobrevuelos que tendrán lugar el 12 y el 13 de agosto. Algunas de dichas ciudades son: Chicago, Dallas, Denver, Los Ángeles y Nueva York, entre otras.

Programe la alarma de su reloj y disfrute del espectáculo.

Fuente: NASA
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor
 
Mensajes: 3216
Registrado: Mié 29 Oct, 2008 4:35 am
Ubicación: Locombia
Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Re: Sabias que...o curiosidades

Notapor Óscar Sh. » Jue 01 Dic, 2011 4:14 am

El origen de la palabra "Testificar"


El origen de la palabra “Testificar” es ciertamente confuso, ya que hay varias versiones y en ninguna de las diferentes fuentes se ponen de acuerdo. Por un lado (y parece la más fiable) está la que dice que la palabra Testificar proviene de testigo y está a su vez viene del antiguo ibero “testiguar”, el cual viene del latín testificare. “Testificare” esta compuesto de testis (testigo) y facere (hacer).

No se sabe porque el ibero no tomó “testigo” directamente de testis. Por otro lado, “testículo” viene de “testiculus” compuesto de “testis” (testigo) y el sufijo “culus” que es usado para como diminutivo. Así que los testículos son los “pequeños testigos”.

Hablando de estos “pequeños testigos” otra versión del “Testificar” nos dice que su procedencia corresponde a que a falta de Biblia, los romanos juraban decir la verdad apretándose los testículos con la mano derecha y que de esta costumbre romana procede la palabra testificar.

Y para rizar más el rizo una tercera vía de investigación indica que después de cada Cónclave, cuando ya se había elegido el Cardenal que sería investido como Papa, antes de que éste fuese nombrado definitivamente, era sometido a una prueba, realizada por otro Cardenal, que había pertenecido también al Cónclave, y que era nombrado para tal. Esta prueba consistía en que éste último debía tocarles los genitales al futuro Papa, con la mano, para asegurarse y testificar luego a los demás, que éste era masculino. Evitando así el fraude de haber sido elegida una mujer, que se haría pasar por hombre.
島袋..Año Nuevo y Adios
Avatar de Usuario
Óscar Sh.
Administrador
 
Mensajes: 14280
Registrado: Mar 14 Ago, 2007 9:14 pm
Ubicación: Lima-Perú
Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Re: Sabias que...o curiosidades

Notapor Óscar Sh. » Lun 03 Dic, 2012 1:37 am

Jimi Hendrix. Además de estar considerado por muchos como el mejor guitarrista del rock, Jimi Hendrix tiene en su haber otro record: el pene más prominente de los medidos en el mundo del rock. La responsable de la medición fue Cynthia Plaster Caster, quien, más que lo que se le supone a una groupie al uso, se dedicó a hacer moldes en yeso de los penes en erección de aquellas estrellas del rock que le interesaban y se prestaban a su experimento.

- John Fogerty. John Fogerty contra John Fogerty. ¿Qué puede haber más extraño que una demanda contra uno mismo? Para empezar, John Fogerty había firmado un contrato en su juventud que lo tuvo diez años en dique seco, al impedirle cantar las canciones de su grupo Creedence Clearwater Revival. Después, llegó la demanda de su antigua compañía, Fantasy. Bien es cierto que se trataba de abogados que servían a la misma persona en momentos distintos de su trayectoria, pero también no deja de ser curioso que John Fogerty se demandara a sí mismo por haber plagiado la canción “Run Through The Jungle” de la Creedence Clearwater Revival años más tarde en solitario y titularla “The Old Man Down The Road”. Aunque las canciones son casi iguales, John Fogerty, a través de su antiguo sello Fantasy, perdió la demanda interpuesta contra John Fogerty tras presentarse ante el juez, guitarra en mano, para mostrarle las diferencias.

- Kiss. Todos conocemos las historias de los periodistas que se inventan sus artículos y, antes o después, acaban siendo descubiertos. En este caso, el protagonista fue un mendigo sin hogar que tuvo la genial ocurrencia de hacerse pasar por uno de los componentes de Kiss, Peter Criss, y vender su historia a la revista Star. Tardaron un tiempo en desenmascararlo.

Conviene recordar que Kiss siempre se presentaban en escena completamente maquillados y, por lo tanto, sus rostros eran bastante anónimos, así que el mendigo contó con una pequeña ayuda para hacer su relato creíble. Además, el auténtico Peter Criss había desaparecido de la vida pública y se encontraba en una clínica tratando su adicción a las drogas y el alcohol. Al enterarse de la existencia del suplantador, acudió a un programa televisivo para enfrentarse en directo con el impostor.

- Led Zeppelin. Sus excesos a la hora de tirar televisiones desde las habitaciones de los hoteles era algo bien conocido por todos en el ramo de la hostelería. Así que ahí está un buen día Peter Grant, su mánager, en la recepción del hotel Hyatt de Los Ángeles pagando a la mañana siguiente, como ya iba siendo costumbre, por una docena de televisores destrozados. “¿Sabe?”, le dice el recepcionista, “siempre he querido tirar una televisión por la ventana”. Grant pone un fajo más de billetes encima de la mesa y le dice: “Aquí tienes, hijo, destroza uno a nuestra cuenta”.

- Little Richard. Su fe le llegó en las alturas. Durante un viaje a Australia en 1957, uno de los motores del avión en el que viajaba comenzó a arder. Little Richard se puso a rezar en voz alta, asegurándole al Señor que dejaría su vida en el rock si le permitía salvarse. Tras aterrizar, se dirigió al puente de la Bahía de Sydney y tiró todas sus joyas, convirtiéndose poco después en un predicador; además vendió todos sus derechos de autor futuros por 10.000 dólares. Cumplió, pero no por mucho tiempo: en 1962 estaba de nuevo sobre los escenarios y en 1980 presentó una demanda para recuperar sus derechos de autor. Por eso, cada vez que vuela sufre el temor de enfrentarse a la ira divina.

- Lou Reed. Berlin es uno de los discos más recordados de Lou Reed, a pesar de ser su álbum más desolador, en el que el neoyorquino se explayaba documentando la ansiedad, la frustración sexual y la desesperación. Uno de sus cortes, “The Kids”, que habla de la separación de una madre de sus críos, contiene unos inquietantes gritos de unos niños que se alargan durante varios minutos. Para lograr unos chillidos auténticos, el productor Bob Ezrin encerró a sus hijos en el estudio con la cinta grabadora corriendo y les dijo que su madre había muerto.

- Lynyrd Skynyrd. La portada de su disco Street Survivors de 1977 ha pasado a la historia como pieza de coleccionista. En ella se podía ver a los siete componentes del grupo posando entre un fuego infernal. Pocos días después, varios de sus componentes fallecían en un accidente de aviación en el que algunos se desangraron mientras pedían ayuda en medio de las llamas. Su compañía MCA decidió retirar el disco y sustituir aquella fotografía por la de la contraportada.

- MC5. Se ha convertido en uno de los gritos más recordados del rock; una de sus palabras significó, también, el ostracismo para el grupo. ‘Ahora mismo, ahora mismo, es hora de… ¡echar a patadas los malos rollos, cabrones!’. Así se iniciaba la segunda canción de su debut Kick Out The Jams para el sello Elektra. Por culpa de aquella palabra, la mayor cadena de tiendas de Detroit, Hudson, rechazó poner a la venta el disco. El grupo contestó con un anuncio en un pequeño periódico local. ‘¡Qué se joda Hudson!’ Entonces, la cadena amenazó con retirar todos los discos de Elektra. Al final, la discográfica prefirió ceder al chantaje y deshacerse de la banda que había creado todo el lío. MC5 estaban despedidos y ahí comenzaba su leyenda.

- Michael Jackson. El rey del pop le preguntó a su, por aquel entonces, buen amigo Paul McCartney cuál era la mejor manera de invertir sus ganancias. McCartney le aconsejó entrar en el mundo de las editoriales de canciones, así que Michael Jackson le hizo caso y compró los derechos editoriales de las canciones de The Beatles. “Pensé que era un chiste cuando me lo dijo. Ni por un momento se me pasó por la cabeza que fuera a comprar mis canciones”, reconoció McCartney. Hasta aquel momento, los de Liverpool habían impedido que cualquiera de sus temas sirviera como fondo musical de un anuncio televisivo. Lo primero que hizo Michael Jackson tras comprar aquellos derechos fue ceder una de las canciones a la compañía Nike a cambio de una suma más que respetable.

- Mick Jagger (The Rolling Stones). En la película Performance de 1970, Mick Jagger interpreta a una estrella del rock bisexual retirada. Otra de las protagonistas era Anita Pallenberg, quien por aquel entonces estaba saliendo con Keith Richards. En una de las escenas románticas, Pallenberg introdujo su lengua en la boca de Jagger y trabajó hasta conseguir ponerlo en acción, como pudieron comprobar los que se encontraban en el estudio. La escena subió tanto de temperatura que fue retirada del montaje final, aunque una versión sin cortes llegó hasta un festival porno de Ámsterdam, en donde logró uno de sus galardones.



Fuente: Musica Golfa
島袋..Año Nuevo y Adios
Avatar de Usuario
Óscar Sh.
Administrador
 
Mensajes: 14280
Registrado: Mar 14 Ago, 2007 9:14 pm
Ubicación: Lima-Perú
Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Re: FW: LLAVES MAGNÉTICAS DE HOTELES.- ES MUY INTERESANTE SA

Notapor lobo » Mié 05 Dic, 2012 10:58 pm

LLAVES MAGNÉTICAS DE HOTELES.-

(ES MUY INTERESANTE SABERLO).

LAS LLAVES MAGNÉTICAS....

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que está guardado en las
llaves magnéticas de los hoteles?, (las que se asemejan a las tarjetas
de crédito)

Mira la respuesta y cambia tus hábitos:


a. Nombre del huésped.
b. Domicilio del huésped
c. Número de la habitación del hotel
d. Fechas de entrada y de salida
e. Número de la Tarjeta de Crédito del huésped, y su fecha de validez.
f. Nº de Carnet de Identidad, (y de Conducir).

Cuando devuelves las llaves a la Recepción del Hotel, la información
queda disponible para cualquier persona, (con acceso al 'scanner'
del Hotel).. Más aún, el empleado puede llevarselas a su casa y,
mediante la utilización de un aparato de scanner magnético, tener
acceso a la información contenida en las llaves y usarla para comprar
por Internet. (Con tu nombre y datos.)
En general, en la práctica totalidad de los Hoteles no se borra la
información de las llaves magnéticas, hasta que son utilizadas para


dársela a un nuevo cliente.
Hasta entonces, la llave se queda en el cajón de la recepción del
Hotel, con la información del cliente anterior, disponible para su
utilización .......

Resumiendo:
Para evitar problemas guarda las llaves magnéticas, llévatelas
contigo o destrúyelas.
No las dejes en la habitación, ni en el cubo de la basura y JAMÁS
las devuelvas a la Recepción del hotel cuando pagues la cuenta.
Los Hoteles no pueden cobrarte porque no les hayas devuelto la llave
(es ilegal), y de éste modo, tendrás la seguridad de que no dejas la
información personal que puede ser de fácil acceso y utilización por
parte de terceros.
Igualmente, si te das cuenta en el Aeropuerto que todavía tienes la
llave del Hotel, no la tires en el cubo de la basura, llévatela a casa o
destrúyela con unas tijeras cortando la faja magnética en el reverso de
la tarjeta.

Pásalo a amigos y familiares para que queden advertidos.
yo soy el que soy
Imagen
lobo
Oscar
 
Mensajes: 786
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 1:46 pm
Ubicación: MADRID
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 330

Re: Sabias que...o curiosidades

Notapor Óscar Sh. » Mar 26 Feb, 2013 3:24 am

Es más brillante que el 85% de las estrellas de la Vía Láctea

El Sol es de color blanco y no amarillo


No lo vemos en su color natural porque la atmósfera dispersa la luz

El núcleo del Sol tiene una densidad casi 150 veces la del agua en la Tierra

Puesta de sol desde un avión.

http://www.periodistadigital.com/cienci ... illo.shtml

La atmósfera de la Tierra es el gran filtro por el que pasa la luz y nos hace ver el Sol amarillo el el cielo azul. Cuanto mayor es la temperatura de un cuerpo más blanco se ve, igual que las bombillas de casa. El Sol es blanco, lo que ocurre es que nuestros ojos son más sensibles a la longitud de onda de la luz y no vemos todas las gamas que irradia.

En la web Today I Found Out publican más datos interesantes sobre la estrella solar The Sun is White Not Yellow:
La luz tarda 8 minutos y 19 segundos en llegar desde el Sol hasta la Tierra.
Para que un fotón alcance la superficie del Sol desde su núcleo tarda entre 10.000 y 170.000 años.
Es más brillante que el 85% de las estrellas de la Vía Láctea.
El núcleo del Sol tiene una densidad casi 150 veces la del agua en la Tierra.
Su temperatura es de 6.000 ºC.
Aproximadamente 3/4 partes de la masa del Sol se compone de hidrógeno. Un 23,8% es helio y el 2% restante lo completan el hierro, el oxígeno, el carbono, el neón y otros.
Tiene una vida aproximada de 10.000 millones de años y le quedan unos 5.000 millones.
Está a una distancia de 150 millones de kilómetros de la Tierra.
El campo magnético del Sol es menos de la mitad de lo que era hace 22 años. Esto ha encogido la heliosfera, que ayuda a proteger la Tierra de la radiación cósmica. Debido a esto, la Tierra está siendo golpeado con la radiación cósmica mucho más que un simple par de décadas atrás.
島袋..Año Nuevo y Adios
Avatar de Usuario
Óscar Sh.
Administrador
 
Mensajes: 14280
Registrado: Mar 14 Ago, 2007 9:14 pm
Ubicación: Lima-Perú
Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Re: Sabias que...o curiosidades

Notapor Tikal ☀ » Mié 01 May, 2013 3:23 am

EL PRIMER TELEFONO MOVIL DE LA HISTORIA


Era un “poquito” más grande que los de ahora.

Imagen

Ese objeto que casi todos llevamos encima y que se ha hecho indispensable a pesar de que hace unos años vivíamos felices sin él, también tiene historia aunque no lo parezca, y ya hace más de 100 años lo ideó un electricista llamado Nathan Stubblefield. Desgraciadamente, y como muchos genios, murió olvidado y pobre sin saber el alcance de su idea.

El teléfono móvil, o celular, ofrece unos datos de vértigo que lo confirman como uno de los inventos del siglo, con casi 5.000 millones de terminales y algunos ejemplos espectaculares como que son robados más de 10.000 móviles cada mes solo en Reino Unido, que hay en Europa 96 móviles por cada 100 habitantes o por ejemplo en India se compran en un mes 6 millones de estos aparatos, el móvil ha irrumpido en nuestras vidas de manera casi insustituible, pero, ¿cuál es su origen?

A pesar que la enciclopedia británica recoge como dueño de la patente del radioteléfono a George Sweigert en 1969, y a Martin Cooper de Motorola inventor del primer teléfono móvil funcional de uso público en 1973, la idea se remonta bastantes años atrás, y de hecho se reconoce que la invención y desarrollo del concepto de telefonía móvil a Nathan B. Stubblefield en 1902, y su patente en 1908.

Imagen
Nathan probando su invento en el jardin


Nathan era un humilde electricista autodidacta de Kentucky que en 1902 ideó un sistema de radiodifusión entre varios receptores que probó en una plaza de Murray, Kentucky. Su alcance era de800 metrosy necesitaba un mástil que servía de antena de36 metrosde alto y unas grandes bobinas con forma de rueda. La idea era comunicarse con un teléfono fijo pudiendo el emisor moverse de un lado a otro, a través de campos magnéticos, y el sistema funcionó demostrando que podía comunicarse con varios receptores a pesar de estar cambiando de ubicación, la idea original del teléfono móvil.

Imagen

Imagen
Ideas de Nathan para el uso de los campos magnéticos aplicados a su idea.


Alentado por el éxito de su idea, patentó en 1908 una nueva versión mejorada con la idea de poder comunicarse con el movimiento de vehículos como barcos y diligencias.

Imagen
Pero Nathan no vendió ni uno solo de sus inventos, y con 6 hijos, se sumió en la pobreza extrema, ya que había gastado todo su dinero en sus inventos. Su obsesión porque no le robaran la idea le llevó a ser muy reservado y celoso con que alguien se acercara a su propiedad, donde guardaba sus prototipos.

Su mujer acabó abandonándolo, y Nathan se vio obligado a vagar de una lado a otro hasta que murió en 1928, y al no tener dinero fue enterrado en una tumba anónima, sin saber que 100 años después su idea sería uno de los inventos más celebres de la tecnología.

Imagen

El fundador de Virgin, Richard Branson dijo de él en el 100 aniversario de su invención: ”Nathan es el padre del teléfono móvil y me emociona que podemos celebrar el 100 aniversario de su invención que de alguna manera salió para cambiar el modo en el mundo se comunica”.

Imagen
George Sweigert

A partir de su muerte, el proyecto quedó aparcado hasta que en 1969 George Sweigert, crea el concepto de radiotelefonía, basado en las ideas de Nathan.

Imagen
Martin Cooper y el Motorola Dynatac.

En 1973, Martin Cooper, que trabajaba en Motorola logra ser el primero en realizar una llamada desde un teléfono portátil, curiosamente a la empresa de la competencia AT&T. A partir de ahí hay una vorágine de varias empresas por intentar conseguir llevar la telefonía hasta la gente de la calle, creando un mercado de innumerables beneficios, y habría que esperar hasta 1988 cuando de nuevo Martin Cooper lanza a nivel de usuario el Motorola Dynatac, de más de1 kgde peso, y con una autonomía de casi una hora de conversación, eso si, de momento su público solo podían ser los bolsillos mas pudientes.

A partir de aquí, la historia es conocida y la histeria por conseguir uno, que ha pasado en muchos casos de amar este invento, a desear en ocasiones estamparlo contra la pared.


Dragonerrante
Fuentes:
http://www.icehouse.net/john1/stubblefield.html
http://www.20minutos.es/noticia/379494/ ... l/invento/
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ustbin-lid–range-just-half-mile-1902.html


.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...


Avatar de Usuario
Tikal ☀
Adicto Total
 
Mensajes: 23134
Registrado: Vie 13 Jun, 2008 5:41 am
Ubicación: USA
Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Re: Sabias que...o curiosidades

Notapor Marcas » Sab 09 Nov, 2013 5:01 pm

Sabías que....
De persistir el calentamiento global hasta el punto de que subiera el nivel de los océanos apenas unos cuatro metros, desaparecerían varios países completos, y se perdería cerca de la tercera parte del actual territorio de los continentes e islas. :UP:
"Ama a todos, confia en pocos y no hagas daño a nadie

ImagenVISITANOS EN FACEBOOK.
Avatar de Usuario
Marcas
Grammy
 
Mensajes: 1118
Registrado: Mié 22 Nov, 2006 12:23 am
Ubicación: Nicoya, Guanacaste, Costa Rica.
Gracias dadas: 179
Gracias recibidas: 154

Re: Sabias que...o curiosidades

Notapor Óscar Sh. » Mié 08 Ene, 2014 7:17 pm

Sabias que?

Los bebes en Finlandia duermen en cajas de carton y no en cunas?

http://noticias.terra.com.pe/internacio ... aRCRD.html
島袋..Año Nuevo y Adios
Avatar de Usuario
Óscar Sh.
Administrador
 
Mensajes: 14280
Registrado: Mar 14 Ago, 2007 9:14 pm
Ubicación: Lima-Perú
Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Anterior

Volver a ❀ Tiempo libre, Ocio, Hobbies y Deporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados