BUSCO UNA CANCION DE UN CANTANTE VENEZOLANO (rss)

Simón Díaz, José Luis Rodríguez, Rudy Márquez, Los Guaraguao, ...

BUSCO UNA CANCION DE UN CANTANTE VENEZOLANO

Notapor Eduvigis » Jue 09 May, 2013 9:00 pm

Hace más de 20 años una amiga me regaló una cinta de cassette con unas canciones muy bonitas venezolanas, el cantante tenía una voz preciosa, a mi hermana y a mi nos encantaba, pero como siempre ni idea de quien era aquel cantante, y como siempre pasa al cabo de los años te acuerdas y quieres localizarlas, pero lo tenemos muy difícil, las hemos buscado por internet pero imposible, una de las canciones es "romance en el caney" y la que más nos gusta tiene el nombre de "Marta", que se repite mucho en la canción, pero no creo que sea el título porque no existe ninguna canción titulada Marta en el cancionero venezolano. Creemos que es Hector Herrera, pero este cantante no tiene la canción de "romance en el caney" y menos la de marta, he visto otros de esa época como Mario suarez, etc, pero no sé, si alguien nos pudiese ayudar se lo agradeceríamos muchísimo
Eduvigis

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: BUSCO UNA CANCION DE UN CANTANTE VENEZOLANO

Notapor el_sabroso » Dom 09 Feb, 2014 1:09 am

Eduvigis escribió:Hace más de 20 años una amiga me regaló una cinta de cassette con unas canciones muy bonitas venezolanas, el cantante tenía una voz preciosa, a mi hermana y a mi nos encantaba, pero como siempre ni idea de quien era aquel cantante, y como siempre pasa al cabo de los años te acuerdas y quieres localizarlas, pero lo tenemos muy difícil, las hemos buscado por internet pero imposible, una de las canciones es "romance en el caney" y la que más nos gusta tiene el nombre de "Marta", que se repite mucho en la canción, pero no creo que sea el título porque no existe ninguna canción titulada Marta en el cancionero venezolano. Creemos que es Hector Herrera, pero este cantante no tiene la canción de "romance en el caney" y menos la de marta, he visto otros de esa época como Mario suarez, etc, pero no sé, si alguien nos pudiese ayudar se lo agradeceríamos muchísimo

Buenas Tardes creo que es Hector Cabrera,coloca en google Romance en el caney hector cabrera y alli podras escucharla ..Ojala sea esa. Saludos.
el_sabroso

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor les2507 » Dom 13 Sep, 2015 3:01 am

hola yo no se como se sube las canciones al foro pero si me mandas tu correo te mando la cancion romance en el caney por mario suarez mi correo es les2507@gmail.com
les2507
Colega

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0

Notapor Rafaelmo » Dom 13 Sep, 2015 3:48 pm

Eduvigis: Del cantante Héctor Cabrera subo el tema, ROMANCE EN EL CANEY, para ver si esta es la versión que se pide, pero la otra canción solicitada con el nombre de Marta, no aparece por lado alguno. Pero sigo en su búsqueda.

HECTOR CABRERA - ROMANCE EN EL CANEY.

:colegas:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4209
Gracias recibidas: 4406

Volver a VENEZUELA