PROGRAMAS, COMERCIALES Y PERSONAJES DE LA TELEVISION (rss)

Simón Díaz, José Luis Rodríguez, Rudy Márquez, Los Guaraguao, ...

Re: ESPECIAL EN "DE FIESTA CON VENEVISION"

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 12 Jun, 2010 4:32 am

NachocaN escribió:MUSIU LACAVALERIE - HOMENAJE EN "DE FIESTA CON VENEVISION"

La Frase con la que será recordado siempre, es esta: Mi pueblo vengan para que lo vean. Tiene un hijo que fué famosísimo, Marco Vinicio de Lacavalerie, lo llamaban Musiuito y animaba un programa de televisión en los 80 y 90 llamado VH-10 el cual era transmitido por el canal de televisión Televen.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 177

Notapor NachocaN » Sab 12 Jun, 2010 4:38 am

Grupo México escribió: La Frase con la que será recordado siempre, es esta: Mi pueblo vengan para que lo vean. Tiene un hijo que fué famosísimo, Marco Vinicio de Lacavalerie, lo llamaban Musiuito y animaba un programa de televisión en los 80 y 90 llamadoVH-10 el cual era transmitido por el canal de televisión Televen.

Asi es Nemesis, recuerdo a Musiuito, y el programa estrella de Musiu, El Batazo de la Suerte, los domingos en horas de la mañana.

Saludos Amigo.
NachocaN
Miembro de Honor

Gracias dadas: 21
Gracias recibidas: 45

VIVA LA JUVENTUD EN RADIO CARACAS TELEVISON

Notapor NachocaN » Sab 12 Jun, 2010 4:48 am

Guillermo "Fantastico" Gonzalez, animaba este programa a finales de los 70's y principios de los 80's, al principio con la flaca Carmen Victoria Perez y después con Raquel Castaño.

VIVA LA JUVENTUD - RADIO CARACAS TELEVISION

GUILLERMO GONZALEZ EN WIKIPEDIA

RAQUEL CASTAÑO EN WIKIPEDIA
NachocaN
Miembro de Honor

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 12 Jun, 2010 5:17 am

NachocaN escribió:
Grupo México escribió: La Frase con la que será recordado siempre, es esta: Mi pueblo vengan para que lo vean. Tiene un hijo que fué famosísimo, Marco Vinicio de Lacavalerie, lo llamaban Musiuito y animaba un programa de televisión en los 80 y 90 llamadoVH-10 el cual era transmitido por el canal de televisión Televen.

Asi es Nemesis, recuerdo a Musiuito, y el programa estrella de Musiu, El Batazo de la Suerte, los domingos en horas de la mañana.

Saludos Amigo.

El programa de Musiuto VH-10 era transtimitido los viernes por la noche, pero después, lo pasaron a horario muy tarde casi diez de la noche. Cuando terminó de transmitir el programa VH-10, es decir cuando culminó su ciclo dentro de su programa, pasó a ser un comentarista y narrador más de un equipo de beisbol. El más grande, fantástico, maravilloso, exquisito, sublime y delicioso de todos. La gloriosa, cuasi perfecta, maravillosa y fantástica obra humana Los Tiburones de La Guaira.

Tema: Samba (himno) de Los Tiburones de La Guaira
Intérprete (es): Barra de los Tiburones de La Guaira

Tiburones de la Guaira pa' encima

:ganador: for ever and ever
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Re: VIVA LA JUVENTUD EN RADIO CARACAS TELEVISON

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 12 Jun, 2010 5:25 am

NachocaN escribió:Guillermo "Fantastico" Gonzalez, animaba este programa a finales de los 70's y principios de los 80's, al principio con la flaca Carmen Victoria Perez y después con Raquel Castaño.

VIVA LA JUVENTUD - RADIO CARACAS TELEVISION

GUILLERMO GONZALEZ EN WIKIPEDIA

RAQUEL CASTAÑO EN WIKIPEDIA

Desgraciadamente, quienes asistían a ese hermosísimo programa, eran liceos y/o instituciones educativas públicas. Deseé y era uno de mis más caros anhelos, participar en ese maravilloso programa de concursos. Ah y el intro era: Estudiando triunfaremos, viva viva viva nuestra juventud. Se muy bien, pero muy bien que se ve muy feo que te corrija mi hermano Nachito. En especial a tí, que eres uno de los pelaitos a los que más admiro. Pero la última dama que acompañó a Guillermo "Fantástico" González fué Judith Castillo. Así como también en la fecha, ya que para el año 1986, año en que me gradué de bachiller, ese programa era transmitido al público. Desgraciadamente, como te expliqué anteriormente nunca pude asisitir, por cuanto al parecer, se les daba invitación a los liceos y/o intituciones educativas públicas. Y yo estudié en un liceo privado en Catia La Mar, no sabes cuanto dolor me produjo nunca poder asistir, pero el programa era lo máximo.

:sniff:
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

VIVA LA JUVENTUD EN RADIO CARACAS TELEVISON

Notapor NachocaN » Sab 12 Jun, 2010 6:43 am

Grupo México escribió:Desgraciadamente, quienes asistían a ese hermosísimo programa, eran liceos y/o instituciones educativas públicas. Deseé y era uno de mis más caros anhelos, participar en ese maravilloso programa de concursos. Ah y el intro era: Estudiando triunfaremos, viva viva viva nuestra juventud. Se muy bien, pero muy bien que se ve muy feo que te corrija mi hermano Nachito. En especial a tí, que eres uno de los pelaitos a los que más admiro. Pero la última dama que acompañó a Guillermo "Fantástico" González fué Judith Castillo. Así como también en la fecha, ya que para el año 1986, año en que me gradué ese programa era transmitido al público. Desgraciadamente, como te expliqué anteriormente nunca pude asisitir, por cuanto al parecer, se les daba invitación a los liceos y/o intituciones educativas públicas. Y yo estudié en un liceo privado en Catia La Mar, no sabes cuanto dolor me produjo nunca poder asistir, pero el programa era lo máximo.

:sniff:

Tranquilo Nemesis, Ud, no me corrige, Ud. me recuerda. En cuanto a Judith, no la recuerdo en esa faceta, pero si tengo un recuerdo hermoso, para unos carnavales, donde en una revista farandulera, la presentan en portada, pero como una morenaza preciosa. Es mas, mi prima Nilsy, que llegó de Caracas con la revista, fué quien me advirtio que era Judith Castillo, porque a simple vista no la reconoci. Que hermosura de mujer.

Reitero el saludo.
NachocaN
Miembro de Honor

ESPECIAL EN "DE FIESTA CON VENEVISION"

Notapor NachocaN » Sab 12 Jun, 2010 6:56 am

Grupo México escribió: El programa de Musiuto VH-10 era transtimitido los viernes por la noche, pero después, lo pasaron a horario muy tarde casi diez de la noche. Cuando terminó de transmitir el programa VH-10, es decir cuando culminó su ciclo dentro de su programa, pasó a ser un comentarista y narrador más de un equipo de beisbol. El más grande, fantástico, maravilloso, exquisito sublime y delicioso de todos. La gloriosa y maravillosa y fantástica obra humana Los Tiburones de La Guaira.

Tiburones de la Guaira pa' encima

:ganador: for ever and ever

Nemesis, he comentado varias veces que gran parte de mi familia materna vivió en el litoral, especificamente en la Guaira, y por ende, mi madre siempre fué aficionada de los Tiburones, viviendo aquí en la frontera. En cuanto a la parte paterna, eran de Caracas, y por consiguiente, debian ser aficionados de los Leones, pero a mi papá no le interesaba el beisbol. Por consiguiente, asi no lo crean, después de la Costa Norte de Colombia, quienes mas sabian de beisbol, éramos nosotros, y en la actualidad, mi madre recuerda a los tiburones, ya que no transmiten como antes, y ya saben porqué. No se si recuerda a David Parker y a Jimmy Page, viví esa época.
NachocaN
Miembro de Honor

Re: PROGRAMAS, COMERCIALES Y PERSONAJES DE LA TELEVISION

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 12 Jun, 2010 3:00 pm

No había querido decirselo por esta vía, pero un grupito de sardinas y pelaitos, dirigidos por mí. Tuvieron el atrevimiento, de colocar en su muro, el himno del mejor equipo de Venezuela y el mundo. La samba gloriosa y alegre de los Tiburones de La Guaira, espero que la disfrute, tanto ud. como su señora madre. Reciba un fuerte abrazo, desde el país de los venecos, de un cucho que lo quiere como a un padre en la Red.

Ah se me olvidaba, yo sólo me acuerdo de los hermanos Salazar: Argenis y Luis, de Carlos "Café" Martínez (+), Oswaldo Guillén, Gustavo Polidor (+), Alfredo Pedrique, entre otros. Le recuerdo que soy de Menudo para aca :arg: , yo la verdad no soy tan viejo así.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Re: PROGRAMAS, COMERCIALES Y PERSONAJES DE LA TELEVISION

Notapor Uli57 » Sab 12 Jun, 2010 11:05 pm

¡¡¡Nachito!!! :guay: ¡Qué alegría verte nuevamente en este hilo! :clap: :besito:
Otro para ti también, Enmanuel :upss: :besito:
Una Canción Perdida...
La musica he l'arte bella que esprime i sentimenti del anima he si espressa a traverso de le note que sono
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si...
¡Mi papá!
Uli57
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 14

HENRY ALTUVE ANIMADOR DE "FERIA DE LA ALEGRIA" EN RCTV

Notapor NachocaN » Sab 12 Jun, 2010 11:45 pm

Uli, el trabajo no me permite mucha disponibilidad, pero no puedo olvidar mi primer y único foro :*: Saludos.

Aunque en el video aparece Cheo Feliciano, acompañado de Federico y su Combo, la idea es recordar al gran Henry Altuve, quien animaba el programa sabatino Feria de la Alegría en Radio Caracas Televisión, y era la competencia de Sábado Sensacional en Venevisión. Me acabo de enterar que falleció en agosto del 2002.

NachocaN
Miembro de Honor

GILBERTO CORREA EN DE FIESTA CON VENEVISION

Notapor NachocaN » Dom 13 Jun, 2010 12:16 am

Gilberto Correa animador del programa "De Fiesta con Venevisión"

NachocaN
Miembro de Honor

GUILLERMO GONZALEZ ANIMADOR DE "FANTASTICO" en RCTV

Notapor NachocaN » Sab 19 Jun, 2010 3:54 am

Guillermo Gonzalez animador del programa sabatino "FANTASTICO"

NachocaN
Miembro de Honor

GUILLERMO GONZALEZ ANIMANDO "CUANTO VALE EL SHOW" en RCTV

Notapor NachocaN » Sab 19 Jun, 2010 4:10 am

Guillermo Gonzalez animando el programa "CUENTO VALE EL SHOW", ya las canas muestran el paso del tiempo :arg:

NachocaN
Miembro de Honor

MISS VENEZUELA EN VENEVISION - PARTES 1, 2, 3, 4 y 5

Notapor NachocaN » Sab 19 Jun, 2010 4:41 am

MISS VENEZUELA - SU HISTORIA

- - - -
NachocaN
Miembro de Honor

COMERCIALES VENEZOLANOS AÑOS 40,50, 60, 70, 80 y 90.

Notapor NachocaN » Sab 19 Jun, 2010 5:30 am

COMERCIALES DE LA TV VENEZOLANA

- - - - -
NachocaN
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a VENEZUELA