Aquí comenzamos con la discografía completa de esta gran cantante mexicana
hasta lo más reciente que ha sacado al mercado en el año de 2007. Un recorrido de 40 años de carrera musical.
Estela Nuñez y Enrique Guzmán SOR YE YE (Soundtrack original de la película) 1967

Ya es sabido de todo lo que sucedió con este soundtrack en su tiempo; que lo grabaron dos voces femeninas: Hilda Aguirre (protagonista de la película y que ni siquiera se menciona en este disco, únicamente si se dan cuenta, la foto de la portada es ella con Enrique Guzmán) y “Estela” (que así se hacía llamar Estela Nuñez en sus inicios y que fuera escogida por el productor español Manuel Alejandro entre varias candidatas para grabar este soundtrack). Este disco contiene los temas grabados tanto por Enrique Guzmán como por Estela Nuñez incluyendo el fabuloso dueto “Andando de tu mano” interpretado por ambos artistas. Este disco es una joya y es un testimonio real de las extraordinarias producciones tanto musicales como cinematográficas que se solían hacer en México, con artistas que comenzaban sus carreras artísticas en esa época, totalmente desconocidos, y que hoy en día son artistas ya consagrados como la misma Estela Nuñez y Manuel Alejandro.
“SOR YE YE no sólo es el nombre de una película o de una canción; es el estado anímico de la juventud mundial. Es música dinámica, ágil y vigorosa del genial y joven compositor español MANUEL ALEJANDRO, que vuelca su maravillosa inspiración para ofrecer en este disco once melodías increíbles. Es la personalidad avasalladora de “La Voz Juvenil de América” de ENRIQUE GUZMAN; que una vez más demuestra su versatilidad y estilo incomparables, haciendo que con su voz las melodías cobren una nueva dimensión musical”. (Texto tomado de la contraportada del LP).
-QUIERO VIVIR ......Estela Nuñez
-ESA CAMPANA .....Enrique Guzmán
-YA ME VOY .........Estela Nuñez
-NO VALE LA PENA ...Estela Nuñez
-ADIVINA ADIVINANZA ....Estela Nuñez
-IGUAL POR IGUAL .....Enrique Guzmán
-ARREPENTIDO .....Enrique Guzmán
-ANDANDO DE TU MANO ....Estela Nuñez y Enrique Guzmán
-AVE MARIA ......Estela Nuñez
-SOR YE YE .....Enrique Guzmán
-NO PUEDO ESTAR EN CASA ...Enrique Guzmán