Saludo al Foro....Nilton Cesar,Danny Daniel,Orlando Netti (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Re: Saludo al Foro....Nilton Cesar,Danny Daniel,Orlando Nett

Notapor Mara » Vie 11 Mar, 2011 2:10 pm

Guau!!! :alu: Oscar!!! Qué lujo!!! Gracias, mi querido amigo, por acercarnos tan gratos momentos!!! :hh:

Y qué me dices de Jorgito? Mis más sinceras felicitaciones por tu encomiable tarea a favor de la música del recuerdo! Eres un orgullo para el Foro!!! :amigos:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 498

Notapor WillyAntonio » Vie 11 Mar, 2011 3:45 pm

Oscar escribió:Hola queridos amigos del foro CCES
Esta vez quiero compartirles unos videos caseros que pude hacer hace un par de semanas con ocasión del Dia de San Valentin y se trata de un Show del recuerdo con estos inolvidables cantantes que esa noche ofrecieron lo mejor de ellos,nos llenaron de nostalgia,de amor,de recuerdos vividos y la gente salio muy contenta del recinto.
aqui algunos videos de esa noche que en realidad son saludos para todos Uds. que día a día estan aqui presentes regalandonos su precioso tiempo dando lo mejor de si,sus canciones sus conocimientos,la mano amiga a quien lo necesite y que bajo la conduccion de Rosi hace posible que seamos el mejor foro de musica de la red :*:

Saludo del conductor de La Hora del Lonchecito de Radio La Inolvidable Koky Salgado al Foro Cuando Calienta El Sol

Estuve grabando el saludo de Orlando Netti pero apenas termino se aparece Nilton Cesar y no me dio tiempo de hacer un grabacion separada

Saludo de Orlando Netti y Nilton Cesar al Foro Cuando Calienta El Sol

Oscar felicitaciones por el video. el año pasado tuve oportunidad de ver a Nilton Cesar , junto a El Greco y Juan Bau, se presentaron en el MARIA ANGOLA de Lima, fué realmente espectacular, te cuento que Nilton Cesar Canta Igual que en sus años Juveniles
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor Jorgito » Vie 11 Mar, 2011 6:43 pm

Que bonita sorpresa este saludo tan especial de parte de Orlando Netti a través de don Oscar!!

Es bueno saber que los ídolos nunca pasarán de moda ni serán olvidados y que este granito de arena que se aporta para ello sirva para este buen propósito
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Óscar Sh. » Vie 11 Mar, 2011 7:05 pm

Hiedra escribió:Por cierto, Oscar... envíale un beso enorme a Koky Salgado porque siempre nos envía un saludo muy muy cariñoso. :amore: Bien se merecería un hilo Koky por su labor de rescatar a los inolvidables :yes:

Rosi,todo el hilo esta en el facebook de Koky Salgado quien en Perú es el Dj Nº 1 en popularidad en cuanto a musica del recuerdo se refiere

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000880933666
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor Óscar Sh. » Vie 11 Mar, 2011 7:21 pm

El foro CCES es una parte importante en mi vida que esto lo hago con cariño y tambien como difusion entre los cantantes para que la musica del recuerdo que es la parte esencial de nuestro foro siga viva en el mundo entero,me da gusto poder compartir con TODOS y poder tratar de que podamos pasar bellos ratos dia a dia ya sea escuchando o conversando entre nosotros.
Gracias a
Gonzalo
Angee
Edith
Armando
Rafael
Maria Elena
Lorna
Eli
Rosi
Jaime
Mara
Willy
Jorgito

Sin Uds. no habria poder hecho nada.Un fuerte abrazo :colegas: a los caballeros y un beso :besito: para las dams
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Lulú ❤♫❤ » Vie 11 Mar, 2011 7:48 pm

Oscar!!! :alu: te pasaste!! :espect: que tal regalo!!!! mis felicitaciones también a Jorgito :OK:
Muchas gracias por la sorpresa :gracias: :colegas:
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor yelzhar » Vie 11 Mar, 2011 9:20 pm

Sí, Oscar, buen y agradable recado nos traes a todos. Me encanta que el foro sea conocido entre los artistas y que logres que nos saluden y maden besos. Como el que estampo en tu mejilla en estos momentos por el regalo que nos has hecho. MUAAAAAAAAAAAAAAAACKSS ¿A que ha sonado?
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Óscar Sh. » Sab 12 Mar, 2011 4:03 am

yelzhar escribió:Sí, Oscar, buen y agradable recado nos traes a todos. Me encanta que el foro sea conocido entre los artistas y que logres que nos saluden y maden besos. Como el que estampo en tu mejilla en estos momentos por el regalo que nos has hecho. MUAAAAAAAAAAAAAAAACKSS ¿A que ha sonado?

Sabe bien Emma :mmrico: pero mas me gustaria me lo des en persona :-D algun día sera..por mientras te devuelvo otro beso para ti. :besito: :besito:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Anterior

Volver a ✈ Encuentros