Encuentro con nuevos Miembros Peruanos (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Re: Encuentro con nuevos Miembros Peruanos

Notapor xoav » Lun 04 Jul, 2011 4:45 am

Vaya! que padre que se estén reuniendo con frecuencia!! y lo mejor es que nos comparten experiencias y fotos... gracias.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 784
Gracias recibidas: 1373

Notapor WillyAntonio » Lun 04 Jul, 2011 4:46 am

Gracias a Julio y a su señora por atendernos maravillosamente en su hogar.
Lindas la fotos, y los videos. me quedé con las ganas de ver i oir la cancion completa de Lulú con Julio: PALABRAS PALABRAS..
:OK: :OK:
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor music70 » Lun 04 Jul, 2011 5:19 am

WILLYANTONIO escribió: me quedé con las ganas de ver i oir la cancion completa de Lulú con Julio: PALABRAS PALABRAS..

Yo tambien :meparto: Pero ya sabes; la censura, hay cosas no aptas para menores :meparto:
music70
Miembro de Honor

Gracias dadas: 715
Gracias recibidas: 2042

Notapor angee10 » Lun 04 Jul, 2011 6:22 am

Amigos los felicito , se ve que la estan pasando muy bien, ojala se repitan esos encuentros y los sigan compartiendo con nosotros , a ver si asi nos animamos los colombianos y hacemos unito aunque sea.
Un abrazo
angee10
Grammy

Gracias dadas: 616
Gracias recibidas: 621

Notapor Gonzo21 » Lun 04 Jul, 2011 3:33 pm

Amigos de Perú, otro abrazo de felicitación , gracias por las fotos , pero aún me quedan dudas porqué todo lo de Lulú siempre es tan corto , sera por aquello de que lo bueno casi no dura ?

:OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor Lulú ❤♫❤ » Mar 05 Jul, 2011 7:01 am

Gracias amigos!! vaya que la pasamos muy divertido!! Imagen si se nota no?? Imagen
Todo se lo debemos a dos excelentes anfitriones como los fueron Inés y Julito, me paso lo mismo que a Elenita,
cuando vi a la guapa señora de Julito nos dimos un abrazo como si ya nos conociéramos de siempre,
que lindo y cariñoso recibimiento, y que atenciones por Dios! una dama de primeraaaaaaaaa!!! :ella:
Nos atendieron como a Reyes, unos bocaditos y empanaditas deliciosas, una salsa de Guacamole exquisita!!
y el postre!!! wowwwwww, una crema volteada que era un manjar de los dioses!! Imagen
Y lo que tanto adoro!! un deliciosísimo café preparado por Julito!!!!Imagen
Luego de degustar todos esos potajes pasamos a soltar unos Claudios e intentar cantar algoImagen ImagenImagenImagen
también estuvimos zarandeando el esqueleto Imagen para no oxidarnos y fue divertidísimo!!!Imagen
Tanto Julito como Willyto no se animaron pero si que nos hacían barra!!!Imagen
Lastima que no pudieron asistir los amigos... Osquitar, Manueltio, Lou y Wrobles, pero bueno
a veces suceden imprevistos y eso es comprensible....
No hay nada que hacer que una reunión en casa siempre es mas intima y familiar...
Muchas Gracias Ines Imageny Julito por darnos tantas atenciones y cariño...Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor Mara » Mar 05 Jul, 2011 1:59 pm

Viendo los documentos probatorios de tan lindas reuniones, sólo me queda decirles, mis estimados amigos, que espero, algún día, poder participar de una de ellas!!!
Qué dicha! Qué felicidad! :)): Cuánta alegría y camaradería!!!
Ojalá continúen con tan amenos encuentros, para ejemplo de algunos y nostalgia de otros!
Sííí!!! :yuj: Que cunda el ejemplo!!!

Luli... Esa carcajada tuya es la más clara demostración de lo bien que la pasaron!!! :yes:

Amig@s... Gracias por compartir este emotivo acontecimiento con nosotros!!! :colegas:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 498

Notapor Óscar Sh. » Mié 06 Jul, 2011 5:21 am

Bueno yo desde aqui mis disculpas por la inasistencia el dia viernes a la casa de Julio,estuve a con mis hijos en Magdalena y no podia asistir a la reunion pues mi hija queria ir donde su amiga y tenia que llevarla a Lince y mi hijo se le dio por ir a visitar el Cristo del Pacifico y el atractivo esta justamente ir de noche,la cola por la bajada de Armendariz estaba larga pero era un problema de trafico y luego de un rato llegamos al Morro donde esta esta recien inaugurada estatua,estuvimos un rato viendo el mar y la ciudad,espero poder ir en la proxima oportunidad que se presente.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3724

Notapor Lulú ❤♫❤ » Mié 06 Jul, 2011 5:41 am

Mara escribió:Luli... Esa carcajada tuya es la más clara demostración de lo bien que la pasaron!!! :yes:

Uppsss!! Imagenes que era imposible contenerse amiga!!
aparte de la alegría, las ocurrencias de Julito eran un mate de risaImagen
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor Olavbasosky » Mié 06 Jul, 2011 6:13 am

:amen: :amen: :amen: Eureka!! Evoe!!! LU :flo: , gracias por compartirnos esa alegría que no deja de acusar el ambiente de Felicidad familiar que gobernó esa noche, Maestro 70. Qué gran anfitrión, Sis cantando muy bien. Willy cómo disfrutaron, y la verdad con esos manjares (verdadera ambrosia) Wow! Ya se me abrió el apetito, :mmrico: gracias por participarnos de esta amena reunión. :clap: :clap: :clap: :alu: :alu: :alu: :alu:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4052
Gracias recibidas: 3179

Notapor WillyAntonio » Mié 06 Jul, 2011 6:20 am

Olavbasosky escribió::amen: :amen: :amen: Eureka!! Evoe!!! LU :flo: , gracias por compartirnos esa alegría que no deja de acusar el ambiente de Felicidad familiar que gobernó esa noche, Maestro 70. Qué gran anfitrión, Sis cantando muy bien. Willy cómo disfrutaron, y la verdad con esos manjares (verdadera ambrosia) Wow! Ya se me abrió el apetito, :mmrico: gracias por participarnos de esta amena reunión. :clap: :clap: :clap: :alu: :alu: :alu: :alu:

Estuvo excelente la reunión.Cantando (por decirlo de algún modo) me divertí junto con todos.
Saludos Olav.
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
WillyAntonio
Miembro de Honor

Notapor Jaime » Mié 06 Jul, 2011 2:49 pm

MariaE y por fin quien borró las fotografías? :think:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4427
Gracias recibidas: 3971

Notapor Anna » Mié 06 Jul, 2011 4:23 pm

:hello: Uy, no sabia yo que hubo otra reunión en casa de Julito, que bien lo pasaron ya lo vi, gracias por compartirlo.
Alguien me puede decir lo que es la INKA KOLA, aqui en España no la tenemos.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6097
Gracias recibidas: 3293

Notapor WillyAntonio » Mié 06 Jul, 2011 4:38 pm

Anna escribió::hello: Uy, no sabia yo que hubo otra reunión en casa de Julito, que bien lo pasaron ya lo vi, gracias por compartirlo.

Hola Annita.La INKA KOLA , es la gasesosa que identifica al PERÚ(la bebida de sabor nacional). Aunque ya no es de propiedad Peruana, la marca ha quedado identificada con nosotros.
Es la gaseosa con la cual ni la COCA COLA pudo competir en una época aquí en PERÚ.
No tengo los Rankings actuales, pero te puedo decir que INKA KOLA sigue siendo la Bebida preferida o una de las más preferidas en PERU.
:OK:
WillyAntonio
Miembro de Honor

Notapor music70 » Mié 06 Jul, 2011 4:40 pm

Anna escribió::hello:

Imagen

Inca Kola es una bebida gaseosa cuya formula original fue a base de Hierba luisa (Planta de la que hacen infusión como el te) creada en los años 30 del siglo pasado.
No se si será costumbre pero para mi tiene la característica de acompañar bien todo tipo de comida. En especial la criolla (Peruana) y la china que en el Perú llamamos Chifa.

En algunos sitios la comercializan como Golden Kola
music70
Miembro de Honor

Gracias dadas: 715
Gracias recibidas: 2042

AnteriorSiguiente

Volver a ✈ Encuentros