Crónica del encuentro en Bogotá. (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Crónica del encuentro en Bogotá.

Notapor Rafaelmo » Sab 10 Sep, 2011 12:33 am

Como lo había planeado, viajé la pasada semana, viernes 2 de septiembre a Bogotá, capital de mi país, en donde estuve por espacio de cinco días maravillosos y muy productivos.
Mi plan de reunir a varios compañeros del foro CUANDO CALIENTA EL SOL, en un sitio especial no se logró por los diversos horarios en sus actividades que no lo permitió pero entonces opté por reunirme y conocerlos uno a uno.

Que personaje es Gonzo… descomplicado, alegre, de buen humor, generoso y gran conocedor de la música. Llegó en su auto hasta la casa de mi hermano Orlando en donde me hospedé.
Tuvimos una corta pero amena tertulia y al calor de unas notas de piano ejecutado por mi hermano, acordamos vernos otra vez el lunes siguiente.
Tengo mucho que agradecer a Gonzalo por su amabilidad y su espíritu de servicio.
Lástima que no salieron bien las fotos...sólo puedo subir una que es como la mejorcita de esa tarde en casa de mi hermano.
          Imagen

En su orden: Tomás Eduardo Melo,compañero de Gonzo en la Emisora. Rafaelmo, Gonzo y el señor Fabio Daza,quien alguna vez acompañó a Gonzo en su programa.

El Lunes 5 de Septiembre pude ubicar a David, el conocido Daparock, o Dabo, con quién me encontré en horas de la tarde y departimos largamente. Estuve acompañado de mi hermano Orlando, otro músico especial por su dedicación y amor al piano. En esta cita tuve la ocasión de admirar la buena voz de mi amigo David, cosa que nunca sospeché, y a fe que tiene muy buen timbre de voz y muy buena afinación. Se nota que no es un principiante en eso del canto… ya tiene su historia. David también maneja un buen acervo musical y se hizo muy agradable el tiempo con él por su cortesía y la alegría que refleja haciendo quedar bien a su Barranquilla del alma…

Imagen

Imagen
Imagen

En las anteriores están: David, Rafaelmo y mi hermano Orlando.
Continúa....
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4209
Gracias recibidas: 4407

Re: Crónica del encuentro en Bogotá.

Notapor Lornita ✿ » Sab 10 Sep, 2011 12:46 am

Qué bonito encuentro Pa Rafita se ven muy bien todos, me alegro mucho que gente como tu y otros del foro como Gonzo y David son pura vida como decimos aqui en mi tierra, un abrazo Pa. :besito:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Rafaelmo » Sab 10 Sep, 2011 12:53 am

El Martes 6 de Septiembre me cité con Julia Pareja, nuestra Julie, a eso del medio día para que almorzáramos juntos, cerca del sitio de su trabajo…pero ella no contaba con la sorpresa que le llevaba de aparecerme en compañía de Jaime, quien muy gustoso también aceptó mi invitación.

Julia es una mujer encantadora, dialogante, gentil, bonita y muy culta, que con Jaime, a quien estuve llamado mucho y casi no me contacto, pude conocerlo personalmente, amistoso, cordial, de una calidad humana inigualable y de vastos conocimientos musicales. Fue muy satisfactorio poder conocer estas dos bellas personas. Fue una bonita velada…Nos quedó faltando tiempo…
Asi hayan quedado un poco borrosas, subo las fotos que mas o menos pueden verse.
Imagen
Imagen

Imagen
En las anteriores fotografías están: Jaime, Julia y Rafaelmo.

Llegó el miércoles día de mi regreso para Medellín, pero antes volví a encontrarme con Gonzo y con Tomás Eduardo Melo, un buen elemento, del equipo de la emisora, locutor y animador junto con Gonzo del programa SPLENDID LOVE TIME, a los que acompañamos al estudio con el fin de participar en ese espacio tan prestigioso. A esta cita acudió también nuestro querido amigo Dabo. Fue una jornada estupenda con buena música ,ingeniosos apuntes y mucha camaradería… No puedo contarles mas...a sintonizar el programa del 17 y del 24 de este mes.

Imagen
En su orden: Gonzo, Rafaelmo y Tomás.

Imagen
Gonzo, Rafaelmo, Tomás y Diego ( El control master)

Imagen
En esta: David, Rafaelmo y Gonzo.
Imagen
David y Rafaelmo.

Otras fotos :
Imagen
Tomás, Gonzo, Rafaelmo y David.

Imagen
Tomás, Gonzo y Rafaelmo.

Confío que para un futuro no muy lejano podamos reunir a todos los foristas de nuestra capital. Si mis planes se cumplen es posible que para finales de este año retorne a Bogotá y volver a encontrarnos queridos amigos míos. Quedé gratamente sorprendido por la buena acogida que me dieron y los detalles de amistad que me prodigaron…
Muchas gracias Gonzo, Julia, David, Jaime y Tomás el de Splendid…
La magia del foro CUANDO CALIENTA EL SOL, nos seguirá reuniendo diariamente!!!.
Hasta luego :gracias: :colegas: :clap: :yuj: :yea: :hello: :OK:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor angee10 » Sab 10 Sep, 2011 1:18 am

Huuyyyy, Rafa te fuiste a pasar bueno , que vida tan maluca no?. Hablando en serio , que rico que se den esos encuentros ,que genial poder conocer a todos los amigos foristas. Gonzo quedo de venir a Medellin aun lo estoy esperando.
Rafa un abrazo y un beso :besito: muy grande
angee10
Grammy

Gracias dadas: 616
Gracias recibidas: 621

Notapor Gonzo21 » Sab 10 Sep, 2011 1:23 am

Rafa , que buenos términos para mi , y para mis amigos debo aclarar que tus muestras de amistad y respeto son inigualables , sobre todo tu mamagallismo tan sutil y tu cultura tan extrema , tu alegría y como llevas el ritmo de las canciones con tu imaginaria batería cuando ibamos en el auto , no creas que no me fijé ; debo agradecerte tus regalos , y tus invitaciones , también a Tu hermano Orlando , quien muy amablemente nos atendió en su casa , junto con mi amigo FABIO DAZA , persona que hizo un SPLENDID .

Grata sorpresa conocer a DAVID PADILLA ROJAS , DAPAROCK O DABO , por intermedio tuyo , me quedó un muy grato recuerdo de él , por su sencillez y su calidad humana . De veras fueron encuentros muy bonitos de nunca olvidar .

David y yo te llegamos a tu casa muy pronto , total nos invitaste eh ?

:OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 640

Notapor wilsonauta » Sab 10 Sep, 2011 2:36 am

Felicitaciones, Rafa! Te ha ido muy bien en Bogotá! :OK:

Se les ve muy bien en las fotos: :foto:
A tu hermano (bien parecido a ti!), a Jaime, a Gonzo, a Dabo y demás amig@s.

Les envío un gran abrazo a todos ustedes, desde el Ecuador! :colegas:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Rafaelmo » Sab 10 Sep, 2011 2:50 am

Gonzo dice:
David y yo te llegamos a tu casa muy pronto , total nos invitaste eh ?

Me avisan con ocho dias de anticipación...para poder empacar maletas rumbo a Borneo!!! :meparto: :)): :jaja:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Lulú ❤♫❤ » Sab 10 Sep, 2011 3:08 am

Que bellos y emocionantes encuentros han tenido mis amigos colombianos!!! Imagen
y que lindas están todas las fotos Rafita, todos han salido muy bien :OK:
July es muy linda Imageny Rafita, Jaimito, Gonchi, Dabo, no hay duda que son todos unos caballeros
muy apuestos y encantadores Imagen
Felicitaciones amigos Imagen :)): :)): :)):
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor Jaime » Sab 10 Sep, 2011 3:12 am

Excelente crónica Rafita...Y bueno que decir de ti, (nos trajo regalo a July y a mi desde Medellín y nos invito a almorzar, que personaje es, me dio mucha tristeza verlo partir ya que solo compartimos un par de horas, pero quedan pendientes Rafita otras citas para hablar y escuchar mucha música.
Y Juli, bueno la amo, es mi gran amiga aunque nos vemos cada año...

Te dejo la única foto que pude tomar con mi celular...

Imagen
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4473
Gracias recibidas: 4005

Notapor Óscar Sh. » Sab 10 Sep, 2011 4:57 am

Muy buena iniciativa Rafaelmo de realizar otro encuentro bogotano...espero algun dia visitarlos y pasar gratos momentos con todos los amigos de Colombia. Un abrazo a todos por esa grandisima :colegas: :clap: reunion.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Rafaelmo » Sab 10 Sep, 2011 5:29 am

Gracias Oscar por tus palabras y espero algún dia poder estrechar tu mano y darte un abrazo. Estoy mirando hacia el sur y no se te haga extraño que comience por esos lados.
Saludos como siempre.
:colegas: :hello: :OK:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor victorhugoS » Sab 10 Sep, 2011 5:42 am

Rafael, en el hilo de Fercatas me parece haber leido que prometias una reunion con el. Que paso?. No se dio la reunion? Sera para la proxima entonces, para que le pongas la bateria a alguna de sus interpretaciones!
victorhugoS
Disco de Oro

Gracias dadas: 68
Gracias recibidas: 34

Notapor María Elena » Sab 10 Sep, 2011 5:56 am

Rafita.. que buena iniciativa tuvistes ... y sobre todo haber alcanzado tus deseos de reunirte con tus compatriotas.. es el comienzo para futuras reuniones con los que faltan.. ya se dará.. :yes:
Excelentes fotos... queda para el album.. de encuentros..

Rafaelmo escribió:Gracias Oscar por tus palabras y espero algún dia poder estrechar tu mano y darte un abrazo. Estoy mirando hacia el sur y no se te haga extraño que comience por esos lados.Saludos como siempre.

Pues aqui te estaremos esperando Rafita.. para darte la bienvenida... no te imaginas cuan grato seria para nosotros poder estrecharnos en un fuerte abrazo.. y poder agradecerte personalmente... que seas un amigo incondicional.. :besito:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Olavbasosky » Sab 10 Sep, 2011 6:22 am

Qué gran encuentro han tenido amigos de CCES COLOMBIA. Rafita, no me queda duda de que eres un honorable caballero, es grato saber de la disposición que han tenido a bien las grandes personalidades para efectuar este encuentro en vivo y a todo color, :yuj: :yuj: saludos a tú hermano Rafita, saludos a todos. :hello: :hello:

Excelente reunión, digna de aplausos. :clap: :clap: :clap:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4062
Gracias recibidas: 3186

Notapor Óscar Sh. » Sab 10 Sep, 2011 6:26 am

Rafaelmo escribió:Gracias Oscar por tus palabras y espero algún dia poder estrechar tu mano y darte un abrazo. Estoy mirando hacia el sur y no se te haga extraño que comience por esos lados.
Saludos como siempre.
:colegas: :hello: :OK:

De repente podemos hacer uno en la frontera norte peruana en Punta Sal Tumbes.. :hip:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Siguiente

Volver a ✈ Encuentros