Ha fallecido el papá de Annita (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Re: Ha fallecido el papá de Annita

Notapor Olavbasosky » Sab 29 Dic, 2012 9:15 pm

Elevando oraciones. :angel: :flo:

Te envío fuerza y valor Anni. :flo:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4062
Gracias recibidas: 3186

Notapor Kitty » Sab 29 Dic, 2012 9:33 pm

Dios es la fuente de la creación, y nosotros su realización... El Padre se reconoce a Si mismo en nosotros..., sin considerar lo que hacemos o dejemos de hacer... La muerte no es nada más que una transición..... una de las muchas transiciones que pasan en la vida... el nacimiento es una transición... la vida en la Tierra conoce tantos momentos de transición... de pasar y liberar... Morir es... Nacer a la Vida Celestial, volver al verdadero Hogar, al Amor del Divino Padre, a su Unidad, porque somos parte incondicional de Dios.

"En la aflicción que pueden sentir por dejar a sus seres queridos siempre se torna tan claro lo que los conecta con ellos... Un lazo de amor que es inmortal... este lazo es tan poderoso que sin esfuerzo pasa a través del límite que es la muerte... El amor es una fuente inagotable... da origen a nueva vida eternamente... No teman perder a sus seres queridos...pues es en el momento de decir adiós, que los límites de amor incondicional son reforzados y obtienen nueva vida... Porque es cierto: Cuando parten en amor...volverán a encontrarse!!!... se hallarán nuevamente uno al otro... sin esfuerzo... porque el camino más corto siempre sigue siendo el camino del corazón.... "
“Qué bello es sentir el corazón... Que vive en ti...Que vive en mí”
Kitty
Grammy

Gracias dadas: 1909
Gracias recibidas: 1432

Notapor Anna » Sab 29 Dic, 2012 10:06 pm

Amigos, familia, muchas gracias por tantos ánimos, yo todavia no lo creo, llevo todo el dia como si estuviese en una nube metida.

Esta mañana me llamaron del hospital para que fuéramos corriendo, al llegar hacia pocos minutos que habia fallecido, eso si murió tranquilo y mientras dormia y eso me alegra por tanto dolor como habia sufrido.

Hoy me apena no poder velarlo pues hasta mañana no lo trasladarán a la sala del tanatorio, me he pasado el dia en casa sentada en el sofá viendo peliculas en las que saliamos mis hermanos y yo con él, he estado repasando toda su vida y estoy contenta pues mi papá ha tenido una vida plena y feliz, se ha ido de este mundo sabiendo que ha disfrutado mucho de la vida que Dios le dió, ahora está ya al lado de mi mamá.

El entierro será el lunes a las 12 de la mañana hora española, les pido una oración por su alma.

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTR@S POR LOS MENSAJES
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6125
Gracias recibidas: 3314

Notapor wilsonauta » Dom 30 Dic, 2012 12:44 am

Anni:
También te acompaño en esta situación tan dolorosa y me solidarizo contigo, como si fueras mi hermana.
Tu papá falleció con tranquilidad y descansa ya en el cielo, espero que con el tiempo tu agobio también desaparezca y que lo recuerdes con mucho cariño con esas bonitas imágenes. Ánimo querida Anni!

Elevo una oración por el descanso de su alma.

Q.D.E.P.
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Baladista » Dom 30 Dic, 2012 3:42 am

mil disculpas x llegar algo atrasadito..pero Anni estamos contigo
se q estos momentos son muy difíciles para ti-... se lo q es perder a un padre :fatallll:
siento lo q estas sintiendo...pero con el pasar del tiempo comprenderás q el esta descansando y esta en la hoja de vida de nuestro salvador Jesucristo...es mas lamentable cuando llegas a perderle de la noche a la mañana y te lo digo x q yo pase x eso..cuando llegas a perderle d tal manera..creo q llega con algo de aceptación.. :penita: :penita:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor Lulú ❤♫❤ » Dom 30 Dic, 2012 7:11 am

Que el Señor lo tenga en su Gloria :rogar:
Cuenta con mis oraciones, estoy contigo hermanita...
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor adriana » Dom 30 Dic, 2012 9:42 pm

mi mas sentido pesame amiga, que dios lo tenga en la gloria,, ADRIANA
adriana
Curioso

Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 7

Notapor music70 » Lun 31 Dic, 2012 1:39 am

Annita se me fueron la palabras, no se que decir... lo siento mucho, que el Señor te de calma y resignación. Bendiciones
music70
Miembro de Honor

Gracias dadas: 715
Gracias recibidas: 2043

Notapor angee10 » Lun 31 Dic, 2012 2:33 am

Que Dios lo tenga en su gloria, y te de mucha fortaleza.
Un abrazo
angee10
Grammy

Gracias dadas: 616
Gracias recibidas: 621

Notapor Alexis » Lun 31 Dic, 2012 5:24 am

Imagen
Alexis
Eurovisivo

Gracias dadas: 1502
Gracias recibidas: 372

Notapor xoav » Lun 31 Dic, 2012 9:11 am

Ana... qué bellos recuerdos debes tener de tu papá! lamento la noticia, pero ya dejó de sufrir. Espero que poco a poco vaya llegando la resignación. Para ti y tu familia una oración especial y lo estaré recordando este lunes, en que estés pasando por esa etapa de despedida...

QDEP.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor juana rosa » Mar 01 Ene, 2013 7:08 pm

Querida amiga, ante todo perdón por enterarme recien de esta triste noticia. Solo te digo que el señor te va dar la fuerza suficiente para que la resignación llegue en los siguientes dias, es muy triste pasar por esos momentos dificiles y en estos dias festivos. Porque mientras la algarabía reina a tu alrededor,en tu casa tienes el cuerpo de tu ser querido preparándolo para llevarlo a su última morada. Entiendo muy bien lo que estas pasando porque lo mismo sucedió conmigo: Un 29 de diciembre perdí a la últimas de mis hermanas y la sepultamos el día 31 y también hace 3 años un 31 de Diciembre se nos fue mi querido padre.Ves como te entiendo amiga Anna, de mi parte, toda la fuerza y resignación para tí y tu querida familia, pues tu papito ya está al lado del señor descansando. Q:D:D:G.
"La música no tiene bandera y derriba fronteras"
juana rosa
Disco de Oro

Gracias dadas: 235
Gracias recibidas: 436

Notapor Robe » Mar 01 Ene, 2013 10:06 pm

Mi más sentido pésame Anna
En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
autor: Piotr Ilich Chaikovski

Imagen
Robe
Miembro de Honor

Gracias dadas: 503
Gracias recibidas: 953

Notapor ♪ limegar ♪ » Mié 02 Ene, 2013 10:06 pm

Annita, te acompaño con todo mi corazón desde la distancia. Después de pasar una nochevieja buena, es triste regresar y encontrarnos con noticias no muy alentadoras, como el fallecimiento de tu padre y el fallecimiento de Rockero.
Espero que Dios te llene de fortaleza y te permita aceptar su voluntad. Ya tu papi descansa felizmente en los brazos del Señor y te bendice desde donde se encuentra.
Un gran abrazo para tí y todo mi aprecio. :besito: :besito:
La música, maravilloso vehículo para viajar a través del tiempo.
♪ limegar ♪
Grammy

Gracias dadas: 543
Gracias recibidas: 813

Notapor Anna » Jue 03 Ene, 2013 8:20 pm

Amigos, hasta hoy no he sido capaz de escribir, es tanta la pena que siento dentro que pensé que no iba a superarlo, hoy empiezo a estar un poquito mejor pero cuesta mucho, me alivia el saber que él se encontró con mi mamá y desde ahi arriba van a velar por mi y mis cinco hermanos, gracias a todos por el cariño recibido.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6125
Gracias recibidas: 3314

AnteriorSiguiente

Volver a ✈ Encuentros