GRATO ENCUENTRO CASUAL PLAYERO (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

GRATO ENCUENTRO CASUAL PLAYERO

Notapor Rafaelmo » Mar 30 Jul, 2013 4:09 pm

El título del hilo tiene que ver con una maravillosa coincidencia ocurrida la semana pasada, mas concretamente el miércoles 24 de Julio, día en que recibí una llamada de Angela, nuestra apreciada Angee10, que me decía muy contenta, que estaba paseando desde el día anterior en Santa Marta y que en ese momento estaba en EL RODADERO, que es una hermosa playa cercana.

La escuché con atención y asombro por la enorme coincidencia ya que yo estaba con mi familia en esa playa desde el sábado 20 de Julio y Angela no lo sabía y le dije que si nos podíamos ver puesto que estaba muy cerca de ella. Se podrán imaginar la risa y la alegría que nos causó esta feliz casualidad.

Nos encontramos casi de inmediato en la playa de EL RODADERO y tuvimos la ocasión de charlar un buen rato.
Me cuenta Angela que si me llamó fue para "alardearme" de su viaje, como decimos en Colombia: para “chicanear” y se encontró con la sorpresa de que yo estaba también por esos lados.

Esa misma noche viajé a mi ciudad pero tuve el grato suceso de encontrarme con una bella persona del foro, apreciada y querida por todos, como lo es Angela Agudelo, Angee10.

Comparto estas fotos del fugaz encuentro, cedidas amablemente por ella.

ImagenImagenImagen
Con Angela, Angee10, en las tres fotos

Saludos
:colegas: :yea:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4145
Gracias recibidas: 4353

Re: GRATO ENCUENTRO CASUAL PLAYERO

Notapor Jaime » Mar 30 Jul, 2013 4:44 pm

Que grata coincidencia, los felicito a los dos, que envidia de lugar para un encuentro...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4427
Gracias recibidas: 3971

Notapor angee10 » Mar 30 Jul, 2013 5:18 pm

Jaime escribió:Que grata coincidencia, los felicito a los dos, que envidia de lugar para un encuentro...

Gracias Jaimito :besito: , te cuento que la risa fue mucha porque como dice Rafa yo llame a " chicaniar" porque el siempre se la pasa paseando, y me dije :lis: :lis: " esta es la oportunidad para alardear y decirle a Rafa que mientras el esta aguantando el calor insoportable que hay en Medellin, yo estoy disfrutando de playa, brisa y mar, pero no se pudo, al Rafita este no le gano media, el había llegado con su familia primero que yo :arg: :arg:
Ahora hablando serio, fue un momento muy agradable al compartir con Rafa y su linda familia en una tierra tan hermosa como es SantaMarta, como dicen por ahí "el mundo es un pañuelo".
Gracias Rafa por todo.
angee10
Grammy

Gracias dadas: 616
Gracias recibidas: 621

Notapor Lornita ✿ » Mar 30 Jul, 2013 6:12 pm

Que lindo encuentro y en la playita sol, mar, arena y rock :jaja: me siento muy feliz de que se hayan encontrado, un abrazote a los dos. :besito: :flo:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6156

Notapor Gonzo21 » Mar 30 Jul, 2013 6:34 pm

Que bonito encuentro , lastima que en las fotos no se les ve la cara , me interesa sobre todo la de Angela , porque al ALBINO ya lo conozco ! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor WillyAntonio » Mar 30 Jul, 2013 8:03 pm

Qué simpático encuentro el de ustedes Rafa y Angee.Muchos saludos.
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor angee10 » Mar 30 Jul, 2013 8:17 pm

Gonzo21 escribió:Que bonito encuentro , lastima que en las fotos no se les ve la cara , me interesa sobre todo la de Angela , porque al ALBINO ya lo conozco ! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:hello: Gonzo, ya le pediré el favor a zuri o a Rafa, para que suba una foto donde puedas verme, no sea que te quede gustando mas la del albino :meparto: :meparto: :meparto:
Un abrazo amigo
angee10
Grammy

Notapor angee10 » Mar 30 Jul, 2013 9:23 pm

Listo Gonzo.

El Rodadero
Imagen

Parque tayrona
Imagen

Bahía de Santa Marta
Imagen
angee10
Grammy

Notapor ♪ limegar ♪ » Mar 30 Jul, 2013 10:43 pm

Encontrarse con Rafa, donde sea, siempre es un placer. Claro que con esas playas de Santa Marta, a cualquiera le da envidia, o no?
Un abrazo a Angee y a Rafa, y gracias por compartir con nosotros las fotos.
La música, maravilloso vehículo para viajar a través del tiempo.
♪ limegar ♪
Grammy

Gracias dadas: 543
Gracias recibidas: 813

Notapor Olavbasosky » Mié 31 Jul, 2013 12:07 am

En aras de “chicanear”, aconteció una casualidad y coincidencia, asombroso!!! :alu: :alu:

Gee, Rafita, de verdad que la estancia en esa gran playa ha de ser fantástico. :amen: :amen:

Gracias por acercarnos estos lugares donde realmente se viven grandes momentos, y cuando este tipo de situaciones tienen lugar es asombroso. :guay: :yuj: . :colegas: :*:

Gee. :flo:

:clap: :clap: :clap: :clap:

Rafita. :OK:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4052
Gracias recibidas: 3179

Notapor wilsonauta » Mié 31 Jul, 2013 2:14 am

Hermoso!!!
Quién diría encontrarse Rafa con Angee en esas bellas playas de Santa Marta. Chévere!! Y a quién no le va a dar ganas de estar allí, visitando tan lindas playas y con esos amigos?

Gracias Angee y Rafa por compartirnos esas fotos de este GRATO ENCUENTRO CASUAL PLAYERO! :gracias: :clap:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Nívea » Mié 31 Jul, 2013 3:39 am

Lindo encuentro y casual! Se los ve estupendos a ambos. Qué gusto poder conocer a Angee, aunque sea verla en foto, a Rafa ya lo hemos visto en fotos, claro.
Nívea
Oscar

Gracias dadas: 579
Gracias recibidas: 383

Notapor Baladista » Mié 31 Jul, 2013 5:04 am

Q bonito encuentro en tan bonito lugar
Ese lugar se ve genial
Tengo un amigo (colombiano) q vive acá q me conversa cosas muy bonitas d santa martha
Como el lugar donde nació el pibe Valderrama
Q le llaman la sierra nevada
Y q las niñas de santa martha son hermosas
Algún día he d estar allá :)
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor angee10 » Mié 31 Jul, 2013 7:18 am

Fredy no solo es un bonito lugar, es un lugar mágico, maravilloso, hermoso, quedan cortas las palabras para definir esta bella ciudad, Dios quiera y algún día muchos de nosotros podamos encontrarnos en este paraíso colombiano.
No solo es famosa por lo que tu amigo dice, también es la ciudad mas antigua de Colombia (recién terminaron las fiestas del mar), allí murió
Simon Bolivar y es mucha la historia que de Santa Marta se puede contar, aunque yo hace muchos años vivo en Medellin, mi ciudad natal es Santa Marta, sera por eso que me siento tan a gusto allí. (disculpen que escriba tanto, pero me puse nostálgica)
Un abrazo a todos
angee10
Grammy

Volver a ✈ Encuentros