Rafita en Bogotá (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Re: Rafita en Bogotá

Notapor Gonzo21 » Lun 06 Oct, 2014 1:58 pm

Rafa , para nosotros ha sido un verdadero placer poder haberte visto , mi Madre quedo encantanda contigo y tu hermano por la cultura que supo apreciar en uds. Te agradezco los comentarios , que has hecho ,gran favor tuyo . Amigo , como siempre un gran abrazo . A todo el foro le envio mis saludos , los recuerdo con mucho afecto .
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor Óscar Sh. » Mié 08 Oct, 2014 7:40 pm

Cuando entre al foro tenia una visión que me permitia moverme por mi mismo de dia y de noche , hoy preciso de un acompañante para moverme de noche pues ya ni siquiera puedo cruzar la pista, sino haría un viaje a Bogota y Medellín para visitarlos, cuantas veces lo pienso pero al final me arrepiento de hacerlo por temor.
Por ejemplo yo todos los años viajo solo a Miami donde ya se como moverme, alla me espera un amigo de infancia donde me alojo y nos vamos a todos lados -me ha llevado varias veces a la casa de Eli- con esto no quiero decir que pido alojamiento pues yo puedo hacerlo en un hotel, lo que sucede que mi amigo vive solo con su esposa y sus hijas ya se casaron y el esta impedido de trabajar y se siente solo..
Un abrazo para todos amigos colombianos!
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3723

Notapor Rafaelmo » Mié 08 Oct, 2014 10:14 pm

:hello: Cuando quieras venir a Medellín puedes contar con mi casa en donde te puedes alojar Oscar. No necesitas pagar un hotel. El calor de mi hogar y mi familia te hará sentir mejor que en un "cinco estrellas". Me sentiría muy complacido de servirte de guía y anfitrión.
Dentro de mis planes siempre ha estado visitar tu tierra, pero este año hubo cambio de planes y lo hemos aplazado posiblemente para el año venidero.
:colegas: :mus:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4145
Gracias recibidas: 4353

Anterior

Volver a ✈ Encuentros