Rafita en Bogotá (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Rafita en Bogotá

Notapor Kitty » Mar 16 Sep, 2014 7:23 pm

:hello: Es para mi muy grato poder comentarles que Rafaelmo mi Paisita, llegará pronto a Bogotá :yuj:
Espero de corazón que los foristas que viven en mi bella Capital, - o cerca, es el caso de Lilian- podamos hacer el esfuerzo de comunicarnos, cuadrar horarios de trabajo etc.,para aprovechar esta maravillosa visita y llevar a cabo un gran encuentro
:yuj: :yuj: :yuj: :gracias: :colegas:
“Qué bello es sentir el corazón... Que vive en ti...Que vive en mí”
Kitty
Grammy

Gracias dadas: 1919
Gracias recibidas: 1438

Re: Rafita en Bogotá

Notapor Olavbasosky » Mar 16 Sep, 2014 8:09 pm

Estaremos al pendiente Kitty, esperamos que exista la posibilidad de verlos juntos, saludándose en vivo y a todo color. :bravísimo: :bravísimo:

Y si Lime, el Caballero Rafita, y alguien más concurriera en la reunión planeada, no se olviden de compartirnos los pormenores. :foto: :foto:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4063
Gracias recibidas: 3193

Notapor Jaime » Mié 17 Sep, 2014 2:19 am

Lamentablemente no voy a estar en Bogotá del 25 al 29, ya le había contado a Rafita, la única posibilidad seria tomarnos un tinto por allá el 30 en el Aeropuerto... :UP:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4479
Gracias recibidas: 4010

Notapor Rafaelmo » Mié 17 Sep, 2014 3:49 pm

:hello: Si Dios quiere estaré en Bogotá el jueves 25 de este mes y como bien dice mi apreciada Marita, sería bueno concretar un encuentro informal en uno de esos días, ya que me regreso el 30 martes, en horas de la tarde. Hace ya algún tiempo lo había comentado con Jaime pero me informó de la coincidencia de su viaje con el mío y me da tristeza no poder verlo en esta ocasión.

Darles un abrazo y charlar un ratico al calor de un buen café es un regalo inmenso que me daría la vida. Voy a estar en el barrio Modelia en casa de un hermano.
Gracias Marita por la convocatoria…Anímense!!
:colegas: :flo: :gracias: :yea: :mus: :*:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4421

Notapor Jaime » Mié 17 Sep, 2014 10:32 pm

Si Rafita el 30 podría ser en el Aeropuerto, al menos por mi lado... :hello: :OK:
Jaime
Administrador

Notapor Rafaelmo » Jue 18 Sep, 2014 1:18 am

Jaime: El vuelo de regreso está para las 18:40 del Martes 30 de Septiembre y entonces si veo posible poder saludarte personalmente.
Te llamaría en la mañana de ese día para concretar el sitio. Una abrazo y que disfrutes por igual tu viaje.
:colegas: :mus: :gracias:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Jaime » Jue 18 Sep, 2014 1:49 am

Perfecto Rafita... :OK:
Jaime
Administrador

Notapor Rafaelmo » Jue 02 Oct, 2014 7:54 am

Gratos momentos viví en mi visita a Bogotá entre el jueves 25 y el 30 de Septiembre de este año.
Disfruté de una charla amena y afectuosa con Gonzo y su señora madre, cuyo encuentro se hizo en casa de mi hermano en Bogotá. Se aprende mucho al lado del gran Gonzo.
En esa sesión pudimos recrearnos con unas bonitas melodías al piano ejecutadas por mi hermano Orlando. Fue una excelente reunión llena de conocimientos, música y buen humor, porque siempre nos reímos bastante.
Algunas fotos de dicho encuentro.
Imagen Imagen
(Con Gonzo y su querida madre)

Al siguiente día viajé a Villavicencio, capital del departamento del Meta, distante a unas tres horas de Bogotá por una buena carretera, con el fin de visitar a Domingo Alonso, animador y gran amigo del foro.
Luego de un suculento almuerzo en un afamado restaurante de esa bella ciudad, salimos rumbo a un sitio espectacular que lleva el mismo nombre que usa como nick nuestro amigo Domingo:"El Mirador", lugar de donde se observa la ciudad y sus alrededores con un panorama bellísimo de la región llanera.
Tuvimos una muy buena conversación y lástima que el tiempo conspiró porque pasó volando y mi regreso no se hizo esperar.
Gustoso exhibo unas fotos de ese encuentro con Domingo Alonso y espero en un futuro recibir la visita de este apreciado amigo en Medellín. Gracias Domingo Alonso por tus atenciones y tu grata compañía.

Imagen Imagen

(En estas fotos con Domingo Alonso.)

El día anterior a mi retorno, me reuní con Gustavo Arias, aquel “Anacrónico” de los albores del foro y quien me dejó una agradable impresión dado sus enormes conocimientos, una memoria prodigiosa y una sensibilidad literaria muy particular.

Conocedor como el que más de los secretos de la música del recuerdo, con una magnífica expresión y una calidad humana insuperable pudimos departir largo rato y de igual manera disfrutamos de una corta demostración al piano del anfitrión. Para Gustavo mi agradecimiento por haber aceptado la invitación y regalarme su apreciado tiempo.
Al igual que el anterior comparto estas fotos de dicho encuentro.

Imagen Imagen
(Aquí con Gustavo Arias.)

Durante mi estadía pude también dialogar cortamente con Edith, la bien llamada Esencia del foro,igualmente con Julia y con Jaime, a quienes les agradezco sus palabras y sus buenos deseos.

Confío en poder verlos nuevamente en un futuro cercano y solo me resta dar gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de efectuar este viaje y regalarme tan bellas amistades.
Muchas gracias y un abrazo a todos ustedes.

:colegas: :colegas: :gracias: :gracias: :yea: :mus: :*:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Nívea » Jue 02 Oct, 2014 7:03 pm

Que maravilla que las distancias se acorten y se encuentren pilares del foro! Que interesante ver los rostros e identificar a los que no los identificaba, ponerle un rostro al nombre :-D
Ahora sólo falta Rafita que te vengas a pasear a Ecuador :;;:
Nívea
Oscar

Gracias dadas: 586
Gracias recibidas: 388

Notapor Jaime » Jue 02 Oct, 2014 9:56 pm

Excelente informe, tal como hablamos espero en la próxima poderte atender como te mereces Rafita...
Jaime
Administrador

Notapor Claudio PS » Jue 02 Oct, 2014 11:41 pm

Qué gusto verlos juntos! Gracias Rafa por compartir con nosotros tan lindas fotos!
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1057
Gracias recibidas: 1533

Notapor Olavbasosky » Vie 03 Oct, 2014 12:08 am

Rafita:

Caballero de Medellín;

Embajador, representante, promotor e interventor del Foro CCES. :*:

Gracias por el compartimento, y por transformar parte de lo virtual :redd: :redd: en lo real. :alu: :alu: Brillantes nuestros amigos Foristas y sus amables familiares. :clap: :clap: :gracias:

Son muy amables amigos. :colegas: :colegas: :gracias: :gracias:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4063
Gracias recibidas: 3193

Notapor Rafaelmo » Dom 05 Oct, 2014 12:09 am

Que tal Elizabeth.
Es muy placentero conocer en "vivo y en directo" a los amigas y amigos del foro. Créeme que he tenido muchas ganas de visitar tu bello país y estamos seguros que el próximo destino será por esos lados.
Un abrazo cordial.
:colegas: :gracias: :mus: :flo: :besito:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Rafaelmo » Dom 05 Oct, 2014 12:16 am

Sentí no poder verte Jaime...pero en la próxima ocasión, que espero sea pronto, nos reuniremos.
Gracias Claudio y Olav por sus palabras y esa agradable sensación de conocer a los miembros del foro es un valor agregado que ofrece silenciosa esta familia virtual.
:colegas: :gracias: :mus:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor mirador » Lun 06 Oct, 2014 1:24 am

Rafita, de verdad gracias por tu visita. Un gran honor me has hecho. Dios quiera que se repita nuestro encuentro. Felicidades
no interrumpas tu jornada o harás de esta vida tumba y de la tumba, morada. J. M. Napoleon
mirador
Oscar

Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 56

Siguiente

Volver a ✈ Encuentros