Nivea encuentra a Roy en su viaje (29 enero 2016) (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Nivea encuentra a Roy en su viaje (29 enero 2016)

Notapor Roy58 » Sab 30 Ene, 2016 3:17 pm

Imagen

Roy se sintió muy feliz ayer 29 de enero al encontrarse personalmente con una querida amiga y asidua forista de este sitio: Nívea Elizabeth de Guayaquil, Ecuador! :X): :meparto: :yuj:

El encuentro se dio en Ciudad de Panamá cuando Nívea le dedicó a Roy unos minutos de su apretada agenda del viaje que ella realizaba.

Platicamos de cosas muy generales pero por supuesto que salió a relucir muchas veces Cuando Calienta el Sol así como otros amigos ecuatorianos en común: Wilson (Wilsonauta) y Freddy (baladista). :yea: :guay:

Al final del encuentro, fui objeto de un detalle que Nívea me regala de su tierra natal y por el que le he quedado muy agradecido, con la promesa que en un futuro no distante pueda devolverle esa cortesía. :ganador:

Fue una despedida partida en varias despedidas, a ver, te explico. El encuentro fue en el centro comercial más grande de la región y Roy, en su despiste y emoción por encontrarse con su amiga, no se fijó muy bien en los puntos de referencia que lo ubicaran entre el carro aparcado en el estacionamiento y su ubicación dentro del centro comercial. :UP: :toc: :?(: :huir: :0): :fiu: Una vez nos despedimos, Roy salía por una puerta y... nada. Regresaba sobre sus pasos y.... pumba! "Hola Nívea! Cómo estás.... de nuevo?" Ello sucedió varias veces una vez intentados los varios puntos cardinales de salida (por algunos, más de una vez) hasta que Roy pudo finalmente salir por el sitio correcto y encontrar su carro! :jaja:

Gracias Nívea Elizabeth por tu amistad y espero verte personalmente de nuevo muy pronto. Eres la mejor!!!! :OK:

Para que tengas más idea del asunto, mira este hilo sobre Albrook Mall AQUÍ! :flecha:
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Re: Nivea encuentra a Roy en su viaje (29 enero 2016)

Notapor esencia » Sab 30 Ene, 2016 3:31 pm

Qué bonitos los dos!, qué Rico ese encuentro, Felicidades Roy Y Nivea y gracias por la alegría que nos contagian con esa foto y esa anécdota tan particular! un abrazo muy cálido para los dos! :Guay:
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2911
Gracias recibidas: 1646

Notapor Roy58 » Sab 30 Ene, 2016 3:44 pm

Gracias a ti Edith! Después de este encuentro, mi motivación es mayor por ampliar con otros encuentros esta gran satisfacción que siento. Porqué no, con mis amigos de Colombia?

Solo siento que la pobre Nívea se haya llevado la decepción de no encontrarse con el guapísimo Frankie para repentinamente no reconocer que Roy es en realidad este "panameñito vida mía" de la foto como reza una canción folclórica. :lis: :lis: :lis:
Roy58
Moderador

Notapor Anna » Sab 30 Ene, 2016 7:23 pm

:clap: Que bien, cuanto me alegro de que hayais podido veros aunque solo sea por un ratito, se os ve muy bien en la foto, abrazos para los dos. :colegas:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6125
Gracias recibidas: 3314

Notapor Nívea » Sab 30 Ene, 2016 9:03 pm

La verdad que fue muy simpático nuestro encuentro en Panamá, fue un viaje relámpago de solo dos días con millón de cosas por hacer y con todos mis compañeros de trabajo (Llegamos el 27 de enero pasadas las 21:00 y el viernes 29 a las 23:30 ya estuve de nuevo en mi Guayaquil) y en medio de esa vorágine de compras, ganas de conocer más de Panamá y de las ocupaciones propias de la profesión de Rogelio nos pudimos ver un ratito ayer a la hora del almuerzo (cortesía de Roy) y conversar, conocernos personalmente, tomarnos la foto oficial :X): y tener anécdotas como la que nos cuenta Rogelio y otra que me permito contarles, como les mencioné antes fui con el equipo de mi trabajo de todo el país por tanto éramos alrededor de 120 personas y todas deambulando por el centro comercial, así que a la hora del almuerzo que compartimos con Roy aparentemente no había nadie de mi grupo allí, sin embargo, luego mas de un compañero me preguntó discretamente quien era el caballero con el que almorcé :jaja: :meparto: :meparto: es decir tenía 240 ojos en el centro comercial (120 compañeros haciendo compras allí) :)):
Ha sido muy grato conocer a Roy, espero el destino permita que Roy venga a Ecuador o que yo vuelva a Panamá.
Gracias Roy por tu tiempo y amena conversación, seguimos en contacto aquí mismo en CCES :besito:
Nívea
Oscar

Gracias dadas: 579
Gracias recibidas: 383

Notapor Óscar Sh. » Sab 30 Ene, 2016 9:55 pm

Me alegra ese encuentro de dos foristas muy queridos como Roy y Eli...a ambos los espero en mi casa cuando los deseen...Un abrazo para ambos y que Eli siga disfrutando de su periplo turístico! :colegas: :clap:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor xoav » Sab 30 Ene, 2016 10:50 pm

Qué bonita experiencia!!! gracias por compartirla... siempre es agradable saber amigos del foro se conocen y conviven...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Roy58 » Dom 31 Ene, 2016 12:13 am

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Que conste, una parte significativa y para mí muy interesante de nuestro feliz encuentro fue conversar sobre la familia de Nívea. Tuvo la confianza de presentarme a través de imágenes en su celular a su hermosísima familia. Ojalá y esos 120 pares de ojos también se hayan percatado de ese detalle ehe he he...

Qué nada! Cómo lo disfruté! Gracias de nuevo Nívea y gracias a todos ustedes por sus comentarios. Hasta que... debería haber un "Encuentro internacional de CCES". No sería bueno?
Roy58
Moderador

Notapor Jaime » Dom 31 Ene, 2016 12:28 am

Pues Nivea si bella, tu no tanto, aunque luces ligeramente mejor que tu avatar. Gracias por compartir este encuentro, me emociona mucho ver este tipo de encuentros internacionales, ojalá se pueda cumplir tu deseo Roy, un encuentro internacional. Gracias a los 2.
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4458
Gracias recibidas: 3994

Notapor Roy58 » Dom 31 Ene, 2016 6:39 pm

Cuánta insensibilidad Jaime! Esa maravillosa cicatriz en la frente y los tornillos del cuello son el incuestionable toque de elegancia y distinción por antonomasia de esa viril figura que a diario engalana los hilos donde aparece la impronta de Roy con su avatar...!
:bua: :no: :?(: :toc: :mm: :preop: :X): :)): :OK:
Roy58
Moderador

Notapor Óscar Sh. » Lun 01 Feb, 2016 12:25 am

Roy58 escribió::

Qué nada! Cómo lo disfruté! Gracias de nuevo Nívea y gracias a todos ustedes por sus comentarios. Hasta que... debería haber un "Encuentro internacional de CCES". No sería bueno?[/i][/size][/color]

De acuerdo contigo Roy propongo Guayaquil para una reunión ya que es un lugar céntrico y además un sitio que aun no he visitado
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor Roy58 » Lun 01 Feb, 2016 2:00 am

Imagen

De acuerdo Oscar! Como ves, ya me estoy dando manos a la obra....
Roy58
Moderador

Notapor Nívea » Lun 01 Feb, 2016 7:13 am

Siiiiiii :espect: Guayaquil es un lugar perfecto para hacer un encuentro internacional !!! :88: :FG: además de que contarían con una guía de la ciudad gratis :nube:
Nívea
Oscar

Gracias dadas: 579
Gracias recibidas: 383

Notapor Olavbasosky » Lun 01 Feb, 2016 10:18 pm

Nivi: :flo:

Gran dama honorable del foro.

Roy: :colegas:

Un siempre caballero y amigo.

Traspasando fronteras con cariz diplomático y fortaleciendo las amistades que han germinado en este recinto musical, nos demuestran que lo virtual (en esta ocasión) ha sido la antesala de lo real, es decir, de comunicación virtual :redd: a comunicación-real. :tierra: :tierra:

Amigos, Embajadores: :tierra: :tierra: :juez: :juez: :tierra: :tierra:

Gracias por hacernos partícipes de los asuntos tratados en esta reunión, y aún más, permítaseme agradecer los detalles que han tenido lugar en el encuentro y que amablemente nos profieren apreciados anfitriones.

Nivi/Roy :clap: :clap:

Ambos, grandes personalidades del Foro CCES. :foto:

:tierra: :gracias:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4062
Gracias recibidas: 3186

Notapor Jaime » Mar 02 Feb, 2016 12:36 am

Yo propongo algo mas cercano como Medellín... :espect: :fiu:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4458
Gracias recibidas: 3994

Siguiente

Volver a ✈ Encuentros