Histórico: I ENCUENTRO INTERNACIONAL 8/8/8 (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Re: Amigos para siempre

Notapor Jeisson » Mar 21 Oct, 2008 5:34 am

Hiedra escribió:Jeisson llegó a lo más alto y desapareció. El trabajo se lo tragó y no quiso devolvernoslo más. :bua: Sólo espero que todos los proyectos que tenía pendientes se plasmaran con éxito.

:bua: Desde mayor altura, el golpe es más fuerte. La ausencia para el visitante fortuito es inadpercibida, y este foro para mí es excepción. Perdón por no acompañarlos durante este evento. He visto mi nombre en referencias evocando la inexistencia, referencias producto de cariño que les agradezco profundamente.

Gracias por tus hermosas intenciones Hiedrita. Gracias por lo especial que eres. Respecto a los proyectos, unos sí, otros no. En los segundos hay bastante espacio para mi ausencia por aquí.

Felicidades en este día, en este momento. El presente que usamos para ser y vivir, para recordar y soñar.

Gracias por tanto afecto.
-Jeisson

Pd.: Aunque lo deseo, no he leído la conversación completa para saber si este mensaje resulta apropiado al tema. Perdón en caso opuesto.
Jeisson
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Amigos para siempre

Notapor NachocaN » Mar 21 Oct, 2008 6:01 am

Saludos Jeisson, que bueno saber que se encuentra bien, y tranquilo que con calmita, esos proyectos llegarán a su fín favorablemente. :OK:

Saludos a la familia. :amigos:
NachocaN
Miembro de Honor

Gracias dadas: 35
Gracias recibidas: 67

Re: Histórico: I ENCUENTRO INTERNACIONAL 8/8/8

Notapor Remember εїз » Mar 21 Oct, 2008 6:59 am

:clap: :clap: RE-BIENVENIDO JEISSON..... ME UNO A LAS PALABRAS DEL RESTO Y ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN... ANIMOOO... AQUI TE ESPERAMOS TODOS

:colegas:
Remember εїз

Notapor Jeisson » Mié 29 Oct, 2008 7:47 am

Gracias Nacho y Remember, por sus palabras, intenciones y su amistad. Es increíble todo lo que se ha escrito en este tiempo. A veces, me siento tan fuera de tema y palabras como las de ustedes ayudan a aminorar el efecto de la entropía.

Gracias de nuevo, amigos :OK:
Jeisson
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Notapor Hiedra » Jue 01 Ene, 2009 6:46 am

Qué curioso, me acabo de dar cuenta de que en este Histórico, el encuentro 8/8/8 comenzó en la página 8. Las anteriores fueron los preparativos. También es curioso que la última página sea la 48. :mm: :)):

¡Salud!

La próxima, como dijo Vivi, es el 9/9/9 :X):
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Anterior

Volver a ✈ Encuentros