UN ENCUENTRO A LO TICO (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Re: UN ENCUENTRO A LO TICO

Notapor corajon » Sab 26 Jul, 2008 3:19 am

Que paso con ese foroencuentro Tico, lo pueden hacer en San José, en algún lugar acogedor como el pueblito, alla las distancias son mas cortas, y si la acompañan con una botella de guaro y ese delicioso café que tienen se la van a pasar "PURA VIDA", como en estos días son de lluvia por las tardes, lo mejor seria hacerlo en un restaurante, y si lo dejan para noviembre o después, los mejores lugares están en las bellas playas que tienen, les propongo el 16 de septiembre, que tal, ese día no trabajan, es feriado....

caray ya hasta yo me estoy animando... que tal nos invitan?

:colegas:
Compartir, no es piratear, es participar con los demás nuestros gustos y aficiones....
"Los Aplausos nutren a los Artistas, Los Comentarios a los Posteadores"
corajon
Grammy

Gracias dadas: 455
Gracias recibidas: 223

Notapor Segarey » Sab 26 Jul, 2008 7:12 pm

Saludos corajón: :he:

Mira lo que son las cosas ! ja me salió como la canción !

Resulta que vos le ponés más ganas a ese encuentro que nosotros mismos; de mi parte siempre he estado en la mejor disposición pero de ahí no hemos pasado, menos ahora que la mayoría de ticos del foro pues no se ven por acá, no sé nada de Luis, de Yo16, para citar dos casos. Febertoooooooooooo donde estás ??? :think:
¡Pura vida!
Segarey
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor feberto80 » Mar 05 Ago, 2008 5:23 am

segarey escribió:Saludos corajón: :he:

Resulta que vos le ponés más ganas a ese encuentro que nosotros mismos; de mi parte siempre he estado en la mejor disposición pero de ahí no hemos pasado, menos ahora que la mayoría de ticos del foro pues no se ven por acá, no sé nada de Luis, de Yo16, para citar dos casos. Febertoooooooooooo donde estás ??? :think:

el mejor lugar del encuentro tico puede ser en la casa de uno de todos nosotros porque estaremos en familia hagamolo para fin de año para que lo planiemos bien para pasarla bien llevar camara de video camara de fotos compartir escuchar musica comer y hasta comprare un cd para rifarlo entre todos donde estan los ticos...
VIVA EL AMOR Y LA AMISTAD.
feberto80
Disco de Oro

Gracias recibidas: 4

Notapor Óscar Sh. » Mar 05 Ago, 2008 5:50 am

feberto80 escribió:
segarey escribió:Saludos corajón: :he:

el mejor lugar del encuentro tico puede ser en la casa de uno de todos nosotros porque estaremos en familia [size=150]hagamolo para fin de año para que lo planiemos bien para pasarla bien llevar camara de video camara de fotos compartir escuchar musica comer y hasta comprare un cd para rifarlo entre todos donde estan los ticos...[/size]

Segarey.......Feberto ....haganlo ahora, para que esperar tanto ...hasta fin de año ya todo se olvida y se enfria ademas en fin de año vienen las fiestas y todos estan mas ocupados.Todo es cuestion de que por interno se comuniquen por telefono si ven predisposicion entre uds. de hacerlo lo demas es facil.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor Segarey » Mar 05 Ago, 2008 8:27 am

Melomano escribió:Segarey.......Feberto ....haganlo ahora, para que esperar tanto ...hasta fin de año ya todo se olvida y se enfria ademas en fin de año vienen las fiestas y todos estan mas ocupados.Todo es cuestion de que por interno se comuniquen por telefono si ven predisposicion entre uds. de hacerlo lo demas es facil.

Gracias Oscar por la motivación que nos brindas. Vamos a intentarlo, de verdad que sí!
¡Pura vida!
Segarey
Grammy

Gracias recibidas: 6

Notapor yo16 » Mié 06 Ago, 2008 8:55 am

Estoy anuente a participar de este encuentro, ya lo creo que va a ser muy enriquecedor y una experiencia bonita!!!

Le propongo a Feberto que fue el de la idea que tome la batuta y proponga fecha y hora y que de una vez hagamos el encuentro!!! :guay:
yo16
Eurovisivo

Gracias recibidas: 0

Notapor Óscar Sh. » Mié 06 Ago, 2008 9:28 am

yo16 escribió:Estoy anuente a participar de este encuentro, ya lo creo que va a ser muy enriquecedor y una experiencia bonita!!!

Le propongo a Feberto que fue el de la idea que tome la batuta y proponga fecha y hora y que de una vez hagamos el encuentro!!! :guay:

Va creciendo la lista ya son tres amigos...a los demas que faltan y a los foristas de otros paises solo les puedo decir que es una experiencia inolvidable,sentiran ese encuentro como si se conocieran desde antes, y no habra hielo entre nadie porque tienen motivos de sobra y temas de conversacion que las horas pasaran volando ya que la música que es lo que nos mueve les hara girar y recordar todos los gratos momentos que pasamos en el foro ..Ya Edith tuvo su encuentro con Moon ..Vivifl con Remember-con tragitos encima- animense ---como dice el comercial !llame ahora, llame ya!
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor feberto80 » Jue 07 Ago, 2008 3:12 am

yo16 escribió:Estoy anuente a participar de este encuentro, ya lo creo que va a ser muy enriquecedor y una experiencia bonita!!!

amigos ticos todos tomemos la batuta asi que organizemoslo en que sea algo pequeño pero lo importante es reunirnos mi numero es: 8322-8464 me pueden contactar amigos
VIVA EL AMOR Y LA AMISTAD.
feberto80
Disco de Oro

Gracias recibidas: 4

Notapor Óscar Sh. » Mié 13 Ago, 2008 2:10 am

Amigos de Costa Rica ..ahora que ya se definio el 30 de agosto como el dia de nuestros encuentros -Perú y Colombia- seria bueno que uds. tambien lo hagan ese mismo día.
Espero que San José tambien este en nuestros pensamientos esa noche
:sonria: .

Imagen
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Lornita ✿ » Mar 28 Jul, 2009 12:57 am

Me he encontrado con dos foristas que se quieren encontrar conmigo, una es de Heredia cerca de donde vivo yo, tremenda sorpresota me lleve, y otra quiere conocerme, es peruana pero vive aquí hace 8 meses, les di mí casa, para que hicieran la reunión, las espero a las dos jovenes con los brazos abiertos.

Pronto dire la fecha que van a venir yo creo que la otra semana, ya que una vive a 20 minutos de mí casa y la otra a media hora no es lejos es cerca, me siento emocionada de ver que se comunicaron con mí persona. :colegas:

Lorna unas flores para ti :flo:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Óscar Sh. » Mar 28 Jul, 2009 4:12 am

lornabl escribió:Me he encontrado con dos foristas que se quieren encontrar conmigo, una es de Heredia cerca de donde vivo yo, tremenda sorpresota me lleve, y otra quiere conocerme, es peruana pero vive aquí hace 8 meses, les di mí casa, para que hicieran la reunión, las espero a las dos jovenes con los brazos abiertos.

Pronto dire la fecha que van a venir yo creo que la otra semana, ya que una vive a 20 minutos de mí casa y la otra a media hora no es lejos es cerca, me siento emocionada de ver que se comunicaron con mí persona. :colegas:

Que bueno Lorna que se pueda hacer realidad ese Encuentro a lo Tico,esperemos que Segarey tambien pueda estar con Uds,y otros miembros mas de tu pais que estan un poco elejados del foro ultimamente.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Lornita ✿ » Mar 28 Jul, 2009 5:00 am

Ojala Osquitar se pueda ya que por mí seria de mucha satisfacción, que otros foristas esten aquí en mí casa, Sergio no vive lejos como a una hora en auto, no se yo16 quiera venir, me tengo que comunicar con el, talvez sa haga realidad que bastantes esten en mí casa. :besito:

Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Anterior

Volver a ✈ Encuentros