Reuniòn peruanos del Foro (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Reuniòn peruanos del Foro

Notapor joseart » Mié 23 Abr, 2008 4:41 pm

Sería hermoso tener una reunión de los peruanos que "habitamos" en este foro.
Joseart
joseart
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 12

Re: Reuniòn peruanos del Foro

Notapor Óscar Sh. » Mié 23 Abr, 2008 7:47 pm

Ya saben que por mi parte no tengo problemas en una nueva reunion, ya somos tres esperemos a los demas a ver cuando fijamos la fecha..espero que Willy se encargue del invitado sorpresa.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3723

Notapor joseart » Mié 23 Abr, 2008 10:41 pm

Yo tampoco tengo problemas. Incluso voy a tramitar mi permiso con tiempo. En cuanto a la fecha, dependería de los demás.
Un abrazo
Joseart
joseart
Disco de Platino

Notapor Yogo60 » Mié 23 Abr, 2008 10:49 pm

joseart escribió:Yo tampoco tengo problemas. Incluso voy a tramitar mi permiso con tiempo. En cuanto a la fecha, dependería de los demás.
Un abrazo
Joseart

Y que tal si esta vez van con guardaespaladas y todo? seria bonito tambien que nuestras esposas vean por que pasamos tanto tiempo metidos en el foro, no es solo por la musica, sino tambien por las personas como Uds.

Bueno..digo....No?

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 380

Notapor joseart » Mié 23 Abr, 2008 10:52 pm

Efectivamente Yogo, ya anteriormente les había dicho a mis compatriotas, que la próxima reunión yo iba con mi esposa, si no se oponían claro. Lo del permiso era una broma. Yo siempre camino con guardaespaldas.
Joseart
joseart
Disco de Platino

Notapor Yogo60 » Mié 23 Abr, 2008 10:59 pm

joseart escribió:Efectivamente Yogo, ya anteriormente les había dicho a mis compatriotas, que la próxima reunión yo iba con mi esposa, si no se oponían claro. Lo del permiso era una broma. Yo siempre camino con guardaespaldas.
Joseart

Me alegro que haya la idea, pues yo estaria muy orgulloso de que mi esposa conociera a todos Uds. en persona.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 380

Notapor wrobles » Jue 24 Abr, 2008 3:06 am

Cuenten conmigo amigos peruanos!! Y si se ponen de acuerdo puede ser el sabado 3 de mayo a las 8 pm. :idea: El mismo lugar? No sé que dirá Melómano.
Respecto a nuestras esposas, no creo que la mía se oponga, puesto que detrás de "un gran hombre" :biggrin: existe una gran dama.
"Gracias para aquellos que tienen mucho ............y lo comparten"
wrobles
Oscar

Gracias dadas: 86
Gracias recibidas: 93

Notapor Edith Delgado Fonseca » Jue 24 Abr, 2008 5:04 am

SIIIII JOSEART NOS ENCANTARIA QUE SE VOLVIERAN A REUNIR :clap:

Y CLARO CON SUS LINDAS ESPOSAS COMO MENCIONA YOGO60
SE QUE A ELLAS LES VA A EMOCIONAR LA CORDIALIDAD Y CAMADERIA QUE ES LO QUE NOS REUNE AQUI :wink:

WROBLES TE FELICITO POR ESE COMENTARIO AMIGO
"DETRAS DE UN GRAN HOMBRE" EXISTE UNA GRAN DAMA

SALUDOS A TODOS

ATTE EDITH :wink:
**EL ALMA MUSICAL NO TIENE FRONTERAS**
-----------------------O----------------------
Edith Delgado Fonseca
Grammy

Gracias recibidas: 19

Notapor tesora » Jue 24 Abr, 2008 5:05 am

Buenísimo ! ... a mi me sigue intrigando lo del invitado sorpresa - :think:
tesora

Notapor Óscar Sh. » Jue 24 Abr, 2008 8:10 am

tesora escribió:Buenísimo ! ... a mi me sigue intrigando lo del invitado sorpresa - :think:

Tesora.. en nuestra primera reunión Willy fue el encargado de traer al "invitado sorpresa" que no llego por encontrarse lejos de Lima ojala que ahora el amigo Willy consiga que para la proxima que estamos preparando nos pueda acompañar y esta vez con agradable presencia femenina como propone Joseart.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor tesora » Vie 25 Abr, 2008 4:28 am

Que bueno Melómano, no deja de ser interesante una sorpresa en la nueva reunión ! :wink: ..... mirá si aparezco yo ! :P
tesora

Notapor joseart » Vie 02 May, 2008 9:39 pm

Como los amigos no se han manifestado, salvo los tres que ya hemos contestado, creo que la fecha no es la adecuada. Tendrá que ser para después del Dia de la Madre.
Joseart
joseart
Disco de Platino

Notapor vivifl » Vie 02 May, 2008 10:24 pm

tesora escribió:Que bueno Melómano, no deja de ser interesante una sorpresa en la nueva reunión ! :wink: ..... mirá si aparezco yo ! :P

Dále Tesora, en una de esas hacemos una cumbre internacional Chile, Perú, Argentina ¿se imaginan?... otro hito para el Foro. Bueno, va a depender de la fecha que programen... tal vez podríamos organizar una cumbre de estos tres países pero para más adelante, cosa de que nos podamos programar con tiempo, en una de esas, Remember, Chileno y Basilio también se nos unen... total, soñar es gratis... :wink:
vivifl

Notapor tesora » Vie 02 May, 2008 11:23 pm

vivifl escribió:Dále Tesora, en una de esas hacemos una cumbre internacional Chile, Perú, Argentina ¿se imaginan?... otro hito para el Foro. Bueno, va a depender de la fecha que programen... tal vez podríamos organizar una cumbre de estos tres países pero para más adelante, cosa de que nos podamos programar con tiempo, en una de esas, Remember, Chileno y Basilio también se nos unen... total, soñar es gratis... :wink:

:P :P :P Quedamos así Vivi, paso a buscar a Basilio y partimos a Santiago, los recogemos a ustedes y seguimos viaje a Lima !!!

Imagen
tesora

Notapor Óscar Sh. » Sab 03 May, 2008 12:14 am

tesora escribió:
vivifl escribió:Dále Tesora, en una de esas hacemos una cumbre internacional Chile, Perú, Argentina ¿se imaginan?... otro hito para el Foro. Bueno, va a depender de la fecha que programen... tal vez podríamos organizar una cumbre de estos tres países pero para más adelante, cosa de que nos podamos programar con tiempo, en una de esas, Remember, Chileno y Basilio también se nos unen... total, soñar es gratis... :wink:

:P :P :P Quedamos así Vivi, paso a buscar a Basilio y partimos a Santiago, los recogemos a ustedes y seguimos viaje a Lima !!!

Imagen

Yo creo que entre nosotros los peruanos podriamos darles alojamiento y alimentacion y de paso diversíon asi que animense! :yes:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Siguiente

Volver a ✈ Encuentros