2da Reunión Foro CCES-Perü (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Re: 2da Reunión Foro CCES-Perü

Notapor Tikal ☀ » Lun 17 Nov, 2008 11:46 pm

Imagen Tesora eres muy creativa y detallista. La placa de carro te quedo muy linda, estoy pensando hacer una igual en honor tuyo.
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4438

Notapor Leo67 » Mar 18 Nov, 2008 2:43 am

Bueno, creo que estoy llegando algo tarde, al parecer se ha dicho casi todo, antes que nada gracias por los bellos comentarios que he estado leyendo, en realidad me siento halagado, sin ser merecedor de sus palabras sobre lo que han tenido que soportar en sus oidos jejeeeee...
Vivi, te pasaste en tu presentación, yo creo que tenemos una animadora de eventos, no podia ser menos, agradable, traviesa y suspicaz.
Tesora, mira lo que son las cosas, te diste cuenta de lo que dijo Maria Elena, jeee no crei que lo notaras, no he podido entrar ya que todavia estoy fuera de mi domicilio, asi que a partir de mañana ya habre vuelto.
Melomano, la calidad y bondad de este señor es enviadiable, sinceramente un monumento de cortesia, amistad y fraternidad un gracias queda peque;o.
Tikal tengo muy buenas referencia de tu persona, ya nos conoceremos algun dia.
Pichucho, Nachocan, repitamos la algarabia aca en Peru, tal vez no pueda estar pero si estan con Oscar sera suficiente nuestra representacion.
Edith, y Edith jejeeee saludos que esto sirva de modelo para que cada quien lo relize en sus paises respectivos.
No me queda mas que darles un apreton de manos y un abrazo en la distancia, Lou, Maria Elena, Gladys, Luciernaga, Ana Maria, Koky, Joseart y esposa ..... gracias por todo amigos.
PD, No cachueleo en ninguna peña por ahora, pero te aseguro que lo voy a pensar seriamente melomano, tal vez el esencia quiera contratarme jejeeee :fiu:
Leo67

Notapor joseart » Mar 18 Nov, 2008 2:56 am

Hola amigos: estuve desde la mañana tratando de colocar este mensaje, pero cada vez que lo intenté encontré que el servidor del foro estaba fuera de servicio. Al fin lo puedo hacer y decirles lo emocionado que me encontraba que no enontré palabras para expresar lo que sentía cuando me tocó hacer mi saludo.
Creo que todos ustedes estaban con nosotros, aun sin saber que se estaba realizando la reunión.
Willy me escribió un mensaje pidiendo disculpas porque o iba poder asisitir. Tenía un compromiso familiar ineludible.
Ha sido un gusto conocer a Luciernaga y a Gladys, así como a Leo. La verdad es que la pasamos de maravilla. El único problema es que tuve que dormir sólo 4 horas ya que al día siguiente tenía mucho trabajo. Precisamente por eso llegué tarde a la reunión, cuando ya habían cenado.
En el colegio donde trabajo promocionamos el teatro como herramienta formativa para los chicos y montamos una obra por año con los alumnos y realizamos 4 funciones y el viernes y el sábado eran las dos últimas. Por esa razón los ajetreos, ya que terminábamos a las 9:30 de la noche.
Bueno, espero que en febrero podamos repetir esta reunión, en la que tan a gusto nos encontramos mi esposa y yo.
Un abrazo para todos.
Joseart
joseart
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 12

Notapor Remember εїз » Mar 18 Nov, 2008 5:00 am

Queridos amigos, cada vez que leo este hilo me sorprendo aún más... me fascino de ver como se han dado las cosas para que la simple interacción en un computador sea capaz de traspasar más allá, el poder conocerse y compartir en persona todo ésto, me da mucho orgullo formar parte de esta comunidad.
Mis más sinceras felicitaciones por concretar tan hermosos encuentros y espero que sigan siendo aún muchos más.
Quisiera darle las gracias a todos ustedes por compartir con el resto de nosotros que virtualmente nos sentimos parte de esta reunión....
Lamentablemente es imposible para mi asistir a la reunión de febrero, pero los acompañaré con mis mejores vibras y de seguro resultará de maravilla... (a Vivi y Christian les tocará llevar un poquito de mis revoloteos hasta Perú :X): )
Un abrazo enorme para todos, María Elena, Norma, Oscar, Joseart, Lou, Leo, sus amigos, esposas y a todos quienes hicieron posible esta velada... (y mil perdones si omito a alguno :upss: ) incluso a Willy y Geminiano que esta vez visiblemente no estuvieron, pero sin duda estaban presente.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y SIGAN SUBIENDO MAS FOTITOS YA!!..... :ena:
Remember εїз

Notapor Óscar Sh. » Mar 18 Nov, 2008 5:20 am

remember escribió:
Lamentablemente es imposible para mi asistir a la reunión de febrero, pero los acompañaré con mis mejores vibras y de seguro resultará de maravilla... (a Vivi y Christian les tocará llevar un poquito de mis revoloteos hasta Perú :X): )
MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y SIGAN SUBIENDO MAS FOTITOS YA!!..... :ena:

Paola.....no tienes que sentirte apenada ni menos algun otro ya que a veces la coyuntura del momento nos hace variar los planes de un momento a otro y eso es explicable y comprendible,mientras tanto aqui tenemos el Foro que nos hace la vida mas llevadera y nos aleja un poco del ruido infernal de la ciudad y su caos que nos aqueja a diario.
En cuanto a las fotitos tengo una mas de Leo ..pero no se si alguien mas estuvo tomando fotos ya que ni cuenta nos dabamos ya que parabamos con los 2 microfonos de un lado a otro con esto del karaoke.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3723

Notapor tesora » Mié 19 Nov, 2008 4:28 am

Hago 2 preguntitas ! Imagen

1. ¿Que pasó con la foto de Leo que tiene Melómano y con las otras fotos que prometió María Elena ? :angel:

2. ¿Cómo que tal vez no puedas estar Leito ? :think:
Leo escribió:Pichucho, Nachocan, repitamos la algarabia aca en Peru, tal vez no pueda estar pero si estan con Oscar sera suficiente nuestra representacion.
tesora

Notapor Óscar Sh. » Mié 19 Nov, 2008 5:12 am

Tesora

1. ¿Que pasó con la foto de Leo que tiene Melómano y con las otras fotos que prometió María Elena ? :angel: [/size]

Pensaba que se habian olvidado de Leo y la guarde...aqui esta viendo atentamente la pantalla de la TV.

Imagen
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor vivifl » Mié 19 Nov, 2008 5:17 am

Imagen Yo también tengo una preguntita...

Me quedé con muchas ganas de ver a esa dama tan simpática llamada Gladys... no habrá por ahí algo más de ella? :¨: Me pareció muy alegre y simpatiquísima... ojalá la tengamos más seguido participando acá en el foro con nosotros... :colegas:
vivifl

Notapor Óscar Sh. » Mié 19 Nov, 2008 5:28 am

vivifl escribió:Imagen Yo también tengo una preguntita...

Me quedé con muchas ganas de ver a esa dama tan simpática llamada Gladys... no habrá por ahí algo más de ella? :¨: Me pareció muy alegre y simpatiquísima... ojalá la tengamos más seguido participando acá en el foro con nosotros... :colegas:

Viviana....Gladys fue nuestra Maestra de Ceremonias* estuvo con la filmadora captando imagenes y ella tambien tiene su video que por el eter debe de andar surcando.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor tesora » Mié 19 Nov, 2008 5:33 am

Muchas Gracias Melómano !!! ahora solo nos faltan las de María Elena :OK:
tesora

Notapor Leo67 » Mié 19 Nov, 2008 7:19 am

tesora2. ¿Cómo que tal vez no puedas estar Leito ? :think:
[quote="Leo escribió:
Pichucho, Nachocan, repitamos la algarabia aca en Peru, tal vez no pueda estar pero si estan con Oscar sera suficiente nuestra representacion.

Lamentablemente me ciño por normas administrativas medio rigidas, espero que la fecha no cambie y sea para febrero, asi como hemos quedado, de lo contrario va a ser muy pero muy dificil que pueda estar en el encuentro internacional.

Ya pedi el permiso respectivo para esa fecha, espero que todo salga conforme lo estoy planificando, de ser asi y no sucede ningun imprevisto, podria estar presente. Mientras mas personas estemos ese dia, mas grato sera el recuerdo.
Leo67

Notapor Christian » Mié 19 Nov, 2008 8:27 pm

Muchas felicitaciones amigos por este encuentro Express, veo que a pesar de lo improvisado todo resulto muy bien, una vez mas me saco el sombrero ante los amigos Peruanos, que comprometidos, de verdad los admiro, todos se ven muy bien, saludos a las 2 damitas que propiaciaron este encuentro, Gladys y Luciernaga.
Ahora tengo una pregunta, ya que he quedado medio inquieto, Leo hay alguien que haya planteado la posibilidad de cambiar el encuentro Iberoamericano en Lima? lo pregunto porque te siento medio preocupado, ya que otra fecha resultaria imposible para ti debido a tu trabajo, entiendo que la fecha quedo fijada para el 21, de echo Vivi ya tiene su pasaje comprado y yo ya me programe para viajar tambien. Seria bueno que aclararan en tema.
Christian

Notapor Óscar Sh. » Mié 19 Nov, 2008 9:01 pm

Christian escribió: Muchas felicitaciones amigos por este encuentro Express, veo que a pesar de lo improvisado todo resulto muy bien, una vez mas me saco el sombrero ante los amigos Peruanos, que comprometidos, de verdad los admiro, todos se ven muy bien, saludos a las 2 damitas que propiaciaron este encuentro, Gladys y Luciernaga.
Ahora tengo una pregunta, ya que he quedado medio inquieto, Leo hay alguien que haya planteado la posibilidad de cambiar el encuentro Iberoamericano en Lima? lo pregunto porque te siento medio preocupado, ya que otra fecha resultaria imposible para ti debido a tu trabajo, entiendo que la fecha quedo fijada para el 21, de echo Vivi ya tiene su pasaje comprado y yo ya me programe para viajar tambien. Seria bueno que aclararan en tema.

Christian..no te preocupes todo sigue igual -a menos que uds. decidan cambiarla- para nosotros no hay problemas de fecha nos podriamos reunir asi lleguen de improviso o de sorpresa......sigue en pie el 21 de febrero amigos,
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor tesora » Mié 19 Nov, 2008 11:36 pm

Creo que esta confusión de la fecha se armó por mi culpa :yes: .... yo escribí mal el día en el diario, pero bueno :upss: :upss: es que no me fijé antes de ponerlo y se ve que me acordaba mal :bueno: :SS:
tesora

Notapor Hiedra » Sab 22 Nov, 2008 1:15 am

:amen: Qué bien se lo montan los peruanos :alu:

:guay: :gracias: :gracias: :gracias: por seguir en la línea de realizar los sueños. :colegas:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

AnteriorSiguiente

Volver a ✈ Encuentros