2da Reunión Foro CCES-Perü (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Re: 2da Reunión Foro CCES-Perü

Notapor Óscar Sh. » Vie 05 Dic, 2008 6:26 am

Que bueno verte de regreso por el foro Gladys, :sonria: luego de tus lindas vacaciones por tu añorada Lima ya regresaste a tu querida Madrid ciudad que ya es parte de tu vida como que mas de la mitad la pasas allí,fue un gusto enorme poder compartir contigo y con Luciernaga --la verdadera causante de todos estos encuentros de foristas :yes: -- y con nuestros paisanos ,espero que puedas darte un tiempo en tu vida laboral y que te tengamos por todos los hilos del foro ya que eres una persona muy pero muy alegre y amical.tambien esperamos ver a Luciernaga :he: por aqui para seguir aunque sea a la distancia recordar esos bellos momentos que pasamos en aquella reunión que espero se repita en algun otro momento. :besito: :colegas:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3735

Notapor Norma ✫ » Sab 06 Dic, 2008 1:33 am

HOLA AMIGOS!!!!! HAN TENIDO OCASIÓN DE APRECIAR VIDEOS Y FOTOS DEL ENCUENTRO QUE SIN DUDA SERÁ INOLVIDABLE
NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO POR LO BIEN QUE LO PASÉ EN LA NOCHE EN QUE COINCIDIMOS CON MARÍA ELENA, GLADYS, MELÓMANO, JOSEART, LOU Y LEO, CANTAR NO ES LO MÍO PERO DISFRUTÉ CON LA ALEGRÍA DE TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL KARAOKE QUIENES NOS DELEITARON CON SUS LINDAS VOCES. :yuj: :yuj:

MARÍA ELENA TE HAS PASADO CON LAS FOTOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

ESTOY SEGURA QUE LA REUNIÓN DEL MES DE FEBRERO SERÁ UN EXITO, YA QUE HABRÁ UN MUY BUEN AFITRIÓN Y MUCHOS BUENOS ASISTENTES, LÁSTIMA QUE NO PODRÉ ASISTIR PERO ESTAREMOS AHÍ DE CORAZÓN......ESTOY SEGURA QUE LA INCOMBUSTIBLE GLADYS COMPARTE ESTE SENTIR TAMBIÉN !!!!!!!!!!!!!!!!!

HA SIDO UNA GOZADA ESOS MOMENTOS, NO UNA, SI NO MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME PASAR TAN BUEN RATO CONOCIÉNDOLOS. A MELOMANO MÁS GRACIAS!!!!!

:alu: LUCIÉRNAGA
Norma ✫
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Notapor María Elena » Sab 06 Dic, 2008 2:10 am

Hola.....Gladys, que gusto verte por el foro...me alegro que ya estes de vuelta en tu hogar....
Fué un placer inmenso el haberte conocido al igual que a Luciérnaga, disfrute mucho de la reunión no sabes cuanto, tu gozas de una alegría envidiable, espero verte seguido por el foro tu eres parte de nosotros....no te pierdas mucho tiempo, sino te pondran en la lista ..... :yes:

Un abrazo y un beso
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1510
Gracias recibidas: 1303

Notapor María Elena » Sab 06 Dic, 2008 2:26 am

Luciérnaga escribió:[b][i]HOLA AMIGOS!!!!! HAN TENIDO OCASIÓN DE APRECIAR VIDEOS Y FOTOS DEL ENCUENTRO QUE SIN DUDA SERÁ INOLVIDABLE
MARÍA ELENA TE HAS PASADO CON LAS FOTOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Gracias...Luciérnaga, pero no todo el crédito es mío yo solo las colgué...recuerda que quien las tomó fue nuestro gran amigo Joseart.....El, El es el culpable :X): de que todos disfrutaran con nosotros de nuestra reunión. :)):
Y creo que tambien lo será en nuestro próximo encuentro de Febrero :X): y aunque Tú y Gladys no puedan estar nuevamente en Perú, las tendremos muy presente recordando lo que fue nuestra última reunión.
Espero verte al igual que a Gladys por el foro ...no se pierdannnn.... :-D
Un beso y un fuerte abrazo
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1510
Gracias recibidas: 1303

Notapor Norma ✫ » Dom 07 Dic, 2008 12:53 am

CLARO QUE SI MARIA ELENA, ESTARÉ EN EL FORO SIEMPRE QUE ME LO PERMITAN ...QUISIERA PODER DESDOBLARME Y ESTAR AQUI Y ALLÁ. DESCUIDA QUE NO ME PERDERÉ.........MUCHOS BESOS PARA TI GUAPA!!!

:alu: LUCIÉRNAGA
Norma ✫
Disco de Oro

Notapor Leo67 » Jue 11 Dic, 2008 5:00 am

Hey amigas aca estoy yo ... Leo, Gladys me recuerdas???? exacto ese ese soy yo jejeeeeeee, que bueno verlas por este espacio conjuntamente con luciernaga, quien esta participando mas, pero donde estas tu Gladys??, te podrias convertir en la animadora / presentadora oficial de este lugar amiga....

Saludos .... :OK:
Leo67

Notapor Norma ✫ » Sab 13 Dic, 2008 1:23 am

Leoooooooooooo, aqui estoy riéndome con tus gracias!!!!!!!!!!!! Cada que tengo tiempo paso por aqui y la verdad es que este Foro es super ameno y entretenido, :yes: OLE!!!!!! VIVA EL FORO!!!!!!!!!!!

:alu: Luciérnaga

:*.*.*: :*.*.*:
Norma ✫
Disco de Oro

Anterior

Volver a ✈ Encuentros