Primer Encuentro Iberoamericano de Foristas de CCES (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Primer Encuentro Iberoamericano de Foristas de CCES

Notapor vivifl » Mar 02 Sep, 2008 7:34 pm

Primer Encuentro Iberoamericano de Foristas de CCES :yuj:
Sábado 21 de Febrero de 2009
Lima, Perú.

Están TODOS invitados!! Ojalá en el transcurso de estos meses se nos unan más amigos...

PARTICIPANTES

PERU
Geminiano
Joseart
Leo67
Lou
Maria Elena
Miguel Angel
Melomano
Tonebank
Wrobles

ESPAÑA
Rosi Morera (La Gran Jefa) :X): ouch! me tocará portarme bien... :angel:

CHILE
Christian
Vivifl

COLOMBIA
Pichuco

Creo haber leído por ahí, que Yogo y Tikal también están pensando en ir al encuentro, sería genial!! ojalá confirmen pronto! :iro:
vivifl

Re: Primer Encuentro Iberoamericano de Foristas de CCES

Notapor Christian » Mar 02 Sep, 2008 9:14 pm

Yo apuesto por Tesora, mi intuición masculina me dice que de aqui a febrero se decide...Vamos Verito por lo menos piensalo... :besito:
Christian

Notapor Óscar Sh. » Mar 02 Sep, 2008 10:07 pm

En cuanto al alojamiento yo podria alquilar unos bungalos que creo es para minimo seis 06 personas ......aqui esta el club creo que los de Lima si saben o conocen este club.

http://www.elbosque.org.pe/principal.htm Pag principal

http://www.elbosque.org.pe/alquiler.htm Alojamientos

Por el costo no se preocupen y para recogerlos del aeropuerto eso lo coordinamos aqui entre nosotros
Este alojamiento va tambien para mis paisanos de provincias como Leo y Gemininano seria dos noche y tres dias o podriamos alrgarlo un dia mas ya seria custion de la disponibilidad de tiempo que tengan d los miembros del exterior ,tratare de que ahorren lo mas que se pueda sin que esto signifique mala calidad sino todo lo contrario las 3 B...bueno bonito y barato.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor Christian » Mar 02 Sep, 2008 10:59 pm

Shuuuuu! esto parece que ya se armó de verdad, todavia ni vamos y ya Melomano nos estas llenando de atenciones, por mi parte no hay problema, yo soy como decimos aca "aperrado" asi que me adapto a cualquier situación...Igual si se nos unen mas amigos de aqui a febrero estoy dispuesto a ceder mi lugar...

Gracias Oscar... :sonria:
Christian

Notapor Jaime » Mar 02 Sep, 2008 11:52 pm

Yo tambien soy como decimos aquí :

"De lavar y planchar"... :yes:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4458
Gracias recibidas: 3994

Notapor tesora » Mié 03 Sep, 2008 2:50 am

Christian escribió: Yo apuesto por Tesora, mi intuición masculina me dice que de aqui a febrero se decide...Vamos Verito por lo menos piensalo... :besito:

Gracias Christian, divino!!!! Te aseguro que lo pienso y me encantaría poder estar presente en esa maravillosa reunión, pero no puedo de momento comprometerme a viajar.
Veremos mas adelante que puedo hacer ... no pierdo las esperanzas !!!! :besito:
tesora

Notapor vivifl » Mié 03 Sep, 2008 3:31 am

Muchas Gracias Melomano por todas tus atenciones, ya más adelante veremos, según cuántos seamos, como nos acomodamos... aunque está buena la idea de los bungalos! Por mi parte, estoy esperando a que los demás confirmen la fecha para comprar lo antes posible mis pasajes, que ya se están agotando y/o subiendo de precio para esa fecha. Mi estadía en Lima sería desde el viernes 20 de febrero hasta el Miércoles 25 de febrero, para aprovechar de conocer un poco la ciudad.

Oscar... :gracias:
vivifl

Notapor Leo67 » Mié 03 Sep, 2008 8:58 am

OK, entonces entre 20 y 25 de febrero estaremos alla, pedire mis diez dias entre esas fechas esta vez nadie me detiene (ni mi esposa jejejeee)
Muchas gracias melómano por la invitación.
Leo67

Notapor vivifl » Mié 03 Sep, 2008 9:16 am

Leíto... por qué nos mentistes? dijiste que no habías estado en la última reunión de peruanos!! pero mirando bien esta foto me dí cuenta que sí estabas :;;:

:)):

Imagen
vivifl

Notapor Tikal ☀ » Mié 03 Sep, 2008 9:25 am

vivifl escribió:[Creo haber leído por ahí, que Yogo y Tikal también están pensando en ir al encuentro, sería genial!! ojalá confirmen pronto! :iro:

Que más quisiera Vivi pero me es imposible hacerlo para esas fechas.
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Christian » Mié 03 Sep, 2008 9:42 pm

Según mis averiguaciones y calculos, estaría cruzando la frontera Arica/Tacna el dia Jueves 19, esa noche dormiria ahí (ya que tambien deseo conocer algo de la ciudad) para embarcarme en un bus hacia Lima al día siguiente, Viernes 20, despues de 18 Horas de viaje estaria llegando el sábado 21 de madrugada o a medio dia, dependiendo a que hora encuentre pasaje en el terminal de Tacna, mi estadia en Lima seria mas o menos de 3 dias...Asi que tienen que puro esperarme en el terminal de Lima con un lapiz...en privado les explico porque ja.ja.ja.ja.ja...

Con esto confirmo en un 99% mi participación en el encuentro..
Christian

Notapor vivifl » Mié 03 Sep, 2008 10:20 pm

Christian escribió: Asi que tienen que puro esperarme en el terminal de Lima con un lapiz...en privado les explico porque ja.ja.ja.ja.ja

:jaja: yo entendí :jaja:
vivifl

Notapor vivifl » Mié 03 Sep, 2008 10:29 pm

Ya... yo ya tengo mi pasaje... si no me creen... acá les dejo el comprobante del ticket con los horarios y fechas de mi vuelo... :)):

Imagen

Estaré en Lima desde el Viernes 20 hasta el miércoles 25 de febrero. Qué bueno que voy a coincidir con Christian, así no me voy a sentir tan solita teniendo a un chileno a mi lado :-D y bueno, como yo ya tengo mi pasaje y no lo puedo devolver, ni cambiar ni nada de eso, me tendrán por esos días SI o SI (no hay otra posibilidad). Tendré algunos días extras para pasear y conocer algo de Lima, así es que paso el aviso a los amigos peruanos de que por esos días, acepto cualquier tipo de invitación y/o propuestas... :X):

Nos vemos...
vivifl

Notapor Leo67 » Jue 04 Sep, 2008 6:30 am

vivifl escribió:Ya... yo ya tengo mi pasaje... si no me creen... acá les dejo el comprobante del ticket con los horarios y fechas de mi vuelo... :)):

Tendré algunos días extras para pasear y conocer algo de Lima, así es que paso el aviso a los amigos peruanos de que por esos días, acepto cualquier tipo de invitación y/o propuestas... :X):

Nos vemos...

:cen: :cen: :cen: No me hagas hablar de propuestas Vivi :;;: :;;: :;;:
Leo67

Notapor vivifl » Jue 04 Sep, 2008 6:53 am

Leo67 escribió: :cen: :cen: :cen: No me hagas hablar de propuestas Vivi :;;: :;;: :;;:

jajajajajaj :jaja: gracias Leíto, pero lo decía en el buen sentido de la palabra... se aceptan city tours por la ciudad, visitas a museos, información turística, recomendaciones y todo ese tipo de cosas... además que estaré con mi compatrita Christian que me servirá de guardaespaldas, así es que nada de :cen: , me comportaré como una niña buena :angel: ... aunque me cueste :L: jejejeje

Saludos Leo, nos vemos en febrero :colegas:
vivifl

Siguiente

Volver a ✈ Encuentros