Primer Encuentro Iberoamericano de Foristas de CCES (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Re: Primer Encuentro Iberoamericano de Foristas de CCES

Notapor skateboard » Dom 01 Mar, 2009 12:44 pm

Hola a todos , solo les queria decir que me sentí muy feliz al verlos a todos en el video, no conocia a Christian en video o en persona, me parecieron todos muy lindos incluso a Vivi tampoco conocia esa virtud de cantante...todo se vió muy lindo... Me alegro que se hayan podido reunir tantos de uds. Un saludo muy especial a todos los amigos peruanos de quienes conozco su amabilidad y tambien su rica comida entiendo lo que Christian decia cuando hablaba del Ceviche peruano y de la cuzqueñita... Lo que no pude ver claramente fue si el vino era chileno Jajaja... Bueno a Vivi un gran saludo y la felicito por tan lindo trabajo con el video y a nuestros amigos peruanos las gracias por ser asi para con Vivy y Christian

Un abrazo
skateboard
Eurovisivo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Norma ✫ » Dom 01 Mar, 2009 5:57 pm

Hiedra escribió:Luciérnaga, hasta ahora, creo que no te había agradecido lo suficiente que hayas presentado el foro a Melómano.
:flo: :gracias: :gracias: :gracias: :besito:

Christian, ¿te veo flotando o me lo parece? Creo que la magia Inca te ha cautivado :-D

Hiedra, no sabes lo que fue para mi conocer a Oscar, enseguida surgieron las chispas de la amistad, él fue muy amable y paciente en orientarme en un sin fin de cosas......les diré que tengo una hija que tiene y siente pasión por la cultura japonesa y estudia el idioma en la universidad en Dublín, cuando ella viajó a Japón, de la mano de Oscar vinieron toda la ayuda y consejos, que le sirvieron de mucho.

La verdad no se que más decir, me siento tan privilegiada por conocerlos y pertenecer al Foro, como he dicho en varias ocasiones, siento un gran aprecio por este espacio de gente maja, espacio y lugar que se hace más grande y cálido con los rayos del sol que recibimos de todos los participantes.

Buena adquisición se hizo con la llegada de Melómano :-D , pero también tengo que decir que en el Foro hay gente muy valiosa y conocedora de música dispuesta a dejarse la piel.....

Saludos,
Luciérnaga
Norma ✫
Disco de Oro

Gracias recibidas: 2

Notapor Remember εїз » Dom 01 Mar, 2009 8:22 pm

QUIEN DIJO QUE YO NO FUI???.... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
Remember εїз

Notapor Jorgito » Dom 01 Mar, 2009 9:08 pm

Jajajaj parece como en esos programas que muestran los videos de los fanstasmas y de los espiritus que aparecen y la gente toda asustada :)): :)): :)):
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Óscar Sh. » Dom 01 Mar, 2009 9:25 pm

remember escribió:QUIEN DIJO QUE YO NO FUI???.... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen

Paola :besito: ......claro que estuviste presente entre nosotros,ya lo veras
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor María Elena » Lun 02 Mar, 2009 12:04 am

:he: Christian.....!!!!.....no sabemos nada de ti..... :bua: ..
ya son muchos dias...debes haber llegado...por favor haznos saber.....de ti.....
un abrazo y muchos... muchos... :besito:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Remember εїз » Lun 02 Mar, 2009 12:18 am

maria elena escribió: :he: Christian.....!!!!.....no sabemos nada de ti..... :bua: ..
ya son muchos dias...debes haber llegado...por favor haznos saber.....de ti.....
un abrazo y muchos... muchos... :besito:

:eh: Marilén... Christian ya llegó, muy bien, me llamó ayer y conversamos un buen rato del encuentro y lo maravilloso que lo pasaron junto a ustedes... trató de entrar anoche al foro, pero no pudo conectarse.... pronto aparecerá... !!!!!
:besito:
Remember εїз

Notapor María Elena » Lun 02 Mar, 2009 2:23 am

remember escribió: :eh: Marilén... Christian ya llegó, muy bien, me llamó ayer y conversamos un buen rato del encuentro y lo maravilloso que lo pasaron junto a ustedes... trató de entrar anoche al foro, pero no pudo conectarse.... pronto aparecerá... !!!!!
:besito:

:yuj: Que buenooooo.......gracias Paolita...entonces a esperar que se conecte
:besito: :besito:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Christian » Lun 02 Mar, 2009 9:53 pm

Amigos:
Por razones ajenas a mi voluntad no había podido conectarme al foro, les contare que llegue a Santiago el viernes cerca de la medianoche, con mucho cansancio, pero también con mucha alegría por los días inolvidables que pase en Lima, agradezco nuevamente la preocupación de todos, en especial a María Elena que según lo que he leído estaba un poco preocupada por que yo no daba señales de vida, el sábado en la mañana me comunique con Viviana y me contó la mala noticia acerca de su madre, ojala todo salga bien y se recupere pronto, por supuesto que me uno a las oraciones que todos han elevado en estos días para nuestra compañera. Les contare también que ayer domingo me junte por un ratito con mi amiga Paola (Remember) y le conté a grandes rasgos lo maravilloso del país que conocí y lo maravilloso también de como se portaron nuestros amigos. Mañana vuelvo a mi rutina anual, se acaban las vacaciones y las ganas de volver a trabajar son muy pocas, lamentablemente por motivos de este mismo no me puedo conectar y participar de la forma que me gustaría, por eso que cada vez que me conecto y participo, lo tomo como un regalo que me da la vida y como dice una canción por ahí "tirar pa`lante hasta que el corazón aguante" en mi memoria y en mi corazón quedaran ustedes amigos Peruanos y todos los que de alguna u otra forma estuvieron, se involucraron y apoyaron este proyecto, créanme que no solo éramos chilenos y Peruanos los que estábamos ahí, sino que todos los que participan en esta comunidad, ojala que esta sección que Vivi bautizo como el primer encuentro iberoamericano de foristas CCES no se pierda en el tiempo y en el ciberespacio, como es lógico con el correr de los días y meses dejaremos de postear acá, yo por lo menos de tanto en tanto me daré una vueltecita y recordare aquellos momentos, si llegua a suceder lo que dije primero y esto pasa al olvido, igual servirá para que nuevos foristas se animen a dar un paso mas allá de lo que es una simple pantalla de computador, aqui quedaran los vestigios de un proyecto que se propuso, se analizo, se discutió, se preparo, se llevo a cabo y finalizo con las mejores ganancias que pudimos haber obtenido "La amistad" .

Muchas Gracias, nuevamente desde Santiago de Chile un abrazo fuerte para todos!
Christian

Notapor Lou » Lun 02 Mar, 2009 11:19 pm

Querido Christian, que alegria y gusto saber de ti, y que ya estas de nuevo en casa, de seguro que tambien nosotros nos hemos enrriquecido con vuestra visita y el compartir de todos, que tus deseos de seguir con esto se haga realidad, y seamos cada vez mas los foristas que podamos reunirnos personalmente y seguir con este proyecto que ya dio el primer paso a la realidad, un abrazo y que todo vaya bien y mejor cada dia, cuidate Chris... con afecto : Lou
Siempre dispuesto a intercambiar opiniones y buena musica
Lou
Disco de Oro

Gracias recibidas: 0

Notapor vivifl » Mar 03 Mar, 2009 4:24 am

Hola a todos… :he:

Estoy muy atrasada con los post y estoy tratando de ponerme al día. Primero que nada, quiero agradecer a todos los que han seguido con entusiasmo esta aventura y nos han aportado con sus bellos mensajes. También quiero agradecer a los que se han preocupado por mí con respecto a la salud de mi madre. Gracias a Dios, la operación salió bien y ya se está recuperando. Muchas gracias a todos por sus oraciones y palabras de aliento. No quiero dar nombres, pues sería injusto que se me escapara alguien, pero bueno, cada uno de ustedes sabe a quienes me refiero. Me habría encantado responder cada uno de sus mensajes, pero he vuelto al trabajo y mi tiempo escasea un poco por estos días. De todos modos, Muchas gracias a todos! :amigos: :besito: :flo:

:gracias:
vivifl

Notapor vivifl » Mar 03 Mar, 2009 4:25 am

Aquí les dejo otro video. Este es una mezcla entre baile, canto y saludos. Los que salen bailando de repente son Marilen y Christian. :mus:

vivifl

Notapor Jaime » Mar 03 Mar, 2009 4:26 am

Gracias a Dios Vivi, Gracias a Dios... :colegas:
Un saludo para tu mamá así no nos conozca... :flo:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4458
Gracias recibidas: 3994

Notapor vivifl » Mar 03 Mar, 2009 4:29 am

Dejé pendiente mis agradecimientos a los amigos peruanos que tan bien nos trataron a Christian y a mí. Les contaré algo con respecto a ellos, pues tuve el placer de conocerlos personalmente y a través de estas palabras les quiero agradecer por todas las atenciones, las sorpresas y sobretodo por el cariño que nos entregaron.

:late: María Elena... uf! Ella es simplemente “un amor”, una persona tremendamente cálida, simpática, agradable y amena. Al igual que a Christian, a mi también me dio un tremendo abrazo a mi llegada al aeropuerto, la sentí tal cual la sentía en esas tantas conversaciones que teníamos a través del msn. La sentí como una madre… siempre preocupada por el bienestar de su hija. Hasta el último momento no dejó de sorprenderme, pues cuando fue a despedirme al aeropuerto me tenía un regalito hecho con sus propias manos... qué linda! :besito:

:late: Lou… uy! Lou es un encanto! Un hombre muy cálido, muy respetuoso, un caballero por donde lo miren, siempre muy atento y preocupado. Es muy suave, tranquilo y pausado, uno se siente muy a gusto con él, como que inspira paz y confianza. Él era el que me llevaba a todas partes… recorrimos muchas calles de Lima juntos, No tengo palabras para agradecerle tantas atenciones. :besito:

:late: Oscar… a ver… qué podría decir de Oscar que ya no le hayamos dicho?... es todo lo que se dice de él y más. Es el que organiza todo con entusiasmo, es un hombre muy carismático, atento y por sobretodo muy humilde y sencillo y es justamente eso lo que lo hace especial. Nunca deja de sorprendernos, entrega todo de sí, sin esperar aplausos ni nada por el estilo, pues el cariño que le tiene a este foro y a sus integrantes no tiene límites. Gracias Oscarito por todo! Y como dicen los mexicanos… eres padrísimo! :besito:

:late: Joseart… es extraño, pero a través de las fotos y videos me parecía un señor muy formal y educado… y lo es, pero me sorprendí gratamente desde el primer contacto con él, pues tiene una sonrisa y una calidez impresionante que nada tenían que ver con la impresión que tenía de él. Siempre atento, sonriente, preocupado de todo y de todos. Una persona con la cual se hace muy amena cualquier conversación, con mucha chispa y sentido del humor. María Rosa, su esposa, también es una mujer con las mismas características y virtudes de José Arturo, son tal para cual, hacen una pareja muy hermosa. :besito:

:late: Leo... aunque siempre sospeché que llegaría de sorpresa, igual me sorprendió, pues llegó en el momento en que menos lo esperé, que fue cuando fuimos a buscar a Christian al terminal de buses. Yo estaba de espalda mirando un letrero cuando Lou me habla y me dice “te presento a un amigo” y yo lo miré y le dije hola… y no me respondió, se quedó mirándome fijamente y muy serio a ver si lo reconocía. Como no me respondió, me acerqué y lo saludé con un beso… y nada! Todavía no caía. En eso Lou me dice… ¿no lo conoces? y me quedo mirándolo y saqué por conclusión que era Leo… y bueno ahí se sonrió y lo reconocí, nos saludamos nuevamente, esta vez con un abrazo y con la alegría de encontrarnos. Debo reconocer que en un principio Leo actuó de una forma muy seria y formal, y yo les decía a todos que este Leo no tenía nada que ver con el Leo que yo conocía a través del foro y del msn… se rieron mucho, pues yo les decía que me sentía “estafada” y que este Leo era un impostor. Pero bueno, ya en la noche y en el karaoke se mostró un poco más y ahí recién me convencí de que era él y no un impostor. Lamentablemente fue sólo un día que lo tuvimos con nosotros, pero sin duda, fue una gran alegría para todos que hubiese estado allí. :besito:

Y a Christian… muchas gracias por acompañarme en esta aventura… ya tendremos tiempo de conversar y analizar todo lo vivido. :besito:

GRACIAS TOTALES! Imagen
vivifl

Notapor Óscar Sh. » Mar 03 Mar, 2009 4:54 am

Las gracias son para ti querida Vivi y a Christian por la buena predisposición que pusieron desde un principio a esta idea que resulto una hermosa realidad y que de seguro continuara en otros lugares....Es reconfortante saber que la salud de tu mama ya se esta restableciendo que buena noticia y espero que en algun momento podamos reunirnos nuevamente con uds. los amigos chilenos y porque no de algun otro lugar del mundo.
Un abrazo grande cariños y un beso querida Vivi.

Christian.....que bueno fue para mi haberte podido conocer, conversar de todo y ayudado en mis posibilidades ..recuerda que si algun día decides regresar sea el tiempo transcurrido -y si estoy en este mundo :angel: - alli estare para poder saludarte y darte nuevamente la bienvenida apreciado amigo. :colegas:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

AnteriorSiguiente

Volver a ✈ Encuentros