Primer Encuentro Iberoamericano de Foristas de CCES (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Re: Primer Encuentro Iberoamericano de Foristas de CCES

Notapor tesora » Mar 03 Mar, 2009 6:30 am

Amiguiiiiiitooooossssssss, :yuj: :yuj: :yuj: que lindo, que emoción tan grande verlos y escucharlos a todos, que compartan estos videos y los relatos que nos permiten sentir que estuvimos ahí con ustedes .... no se imaginan la alegría que significa y todo lindo lo que transmiten !!!!!!!! A todos ... Leo, Lou (se nota que sos muy cálido), Melómano (el mejor para hacer las reuniones de amigos !!!) , Vivi, María Elena (Liiinda, sos re dulce), Christian y Joseart (... que bonita voz !!!) MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!

Leito, mi amigo querido .... gracias, muchísimas gracias por ese saludo especial para mi, sabes que yo también te quiero mucho, lo re sabes :besito: me encanta verte y escucharte hablar .... y cantar !!!!

Christian, mi querido amigo .... muchísimas gracias también por ese saludo especial para mi, me emociona todo el cariño que recibo siempre, cada día en el foro, pero así, viéndolos y escuchándolos y nombrandome .... es muy hermoso :besito: gracias, muchas gracias y yo también te quiero mucho !!!

Viviiiiiiiiiii, mi amiga querida, sos ..... increíble !!!! Muchas gracias por todo lo que hiciste y lo que haces para que no nos perdamos detalle. Me emociona escuchar tu saludo y te lo agradezco de todo corazón, yo también te quiero mucho :besito: Muchas, muchas gracias !!!

:sonria: ... ya vi el video ... 3 veces !!!! :guay:
tesora

Notapor tesora » Mar 03 Mar, 2009 6:32 am

vivifl escribió:Hola a todos… :he:

Estoy muy atrasada con los post y estoy tratando de ponerme al día. Primero que nada, quiero agradecer a todos los que han seguido con entusiasmo esta aventura y nos han aportado con sus bellos mensajes. También quiero agradecer a los que se han preocupado por mí con respecto a la salud de mi madre. Gracias a Dios, la operación salió bien y ya se está recuperando. Muchas gracias a todos por sus oraciones y palabras de aliento. No quiero dar nombres, pues sería injusto que se me escapara alguien, pero bueno, cada uno de ustedes sabe a quienes me refiero. Me habría encantado responder cada uno de sus mensajes, pero he vuelto al trabajo y mi tiempo escasea un poco por estos días. De todos modos, Muchas gracias a todos! :amigos: :besito: :flo:

:gracias:

Que alegría Vivi, saber que tu mamá salió bien de la operación y que ya se está recuperando, pronto va a estar bien, seguro que si :besito:
tesora

Notapor vivifl » Mar 03 Mar, 2009 6:38 am

tesora escribió:Viviiiiiiiiiii, mi amiga querida, sos ..... increíble !!!! Muchas gracias por todo lo que hiciste y lo que haces para que no nos perdamos detalle. Me emociona escuchar tu saludo y te lo agradezco de todo corazón, yo también te quiero mucho :besito: Muchas, muchas gracias !!!

:sonria: ... ya vi el video ... 3 veces !!!! :guay:

Tesoraaaa!! tú bien sabes como te quiero... Te cuento una anécdota... cuando íba en el avión hacia Lima, me dieron una "Cabsha" de postre... me sentí tentada de comérmela, pero como tenía el presentimiento de que Leo llegaría a la cita, la guardé para dárselo a él de tu parte, pero... :UP: se me quedó en el hotel!! lo tenía tan presente que se me olvidó y finalmente no pude entregárselo, pues Leo se íba al otro día de vuelta a Chiclayo!... y bueno, ahí le conté la historia, así es que la intención estuvo, sólo faltó materializarla... :yes:

Pero para la próxima si que no se me olvida!!! :)):

:gracias: :besito:
vivifl

Notapor tesora » Mar 03 Mar, 2009 6:52 am

vivifl escribió:Tesoraaaa!! tú bien sabes como te quiero... Te cuento una anécdota... cuando íba en el avión hacia Lima, me dieron una "Cabsha" de postre... me sentí tentada de comérmela, pero como tenía el presentimiento de que Leo llegaría a la cita, la guardé para dárselo a él de tu parte, pero... :UP: se me quedó en el hotel!! lo tenía tan presente que se me olvidó y finalmente no pude entregárselo, pues Leo se íba al otro día de vuelta a Chiclayo!... y bueno, ahí le conté la historia, así es que la intención estuvo, sólo faltó materializarla... :yes:

Que gracioso Vivi !!!!! :clap: :clap: jajajajajajajaaa Justo en el avión te ofrecen un Cabsha, que alucinante, tanto que hablamos de eso y mirá donde te lo dan !!!! jajajajajaja Para la próxima le mandamos a Leito uno cada una ... que te parece ? :wink1:
tesora

Notapor vivifl » Mar 03 Mar, 2009 6:56 am

tesora escribió:Que gracioso Vivi !!!!! :clap: :clap: jajajajajajajaaa Justo en el avión te ofrecen un Cabsha, que alucinante, tanto que hablamos de eso y mirá donde te lo dan !!!! jajajajajaja Para la próxima le mandamos a Leito uno cada una ... que te parece ? :wink1:

:mm: yo creo que mejor para la próxima se lo entregamos las dos! todavía tengo la esperanza de que algún día estés con nosotros, en Lima, en Buenos Aires, donde sea. Ah! y no sólo le damos un par de Cabshas, sino que hacemos un sanguchito de Leo entre las dos! :jaja: :)):
vivifl

Notapor tesora » Mar 03 Mar, 2009 6:59 am

Vivi escribió:yo creo que mejor para la próxima se lo entregamos las dos! todavía tengo la esperanza de que algún día estés con nosotros, en Lima, en Buenos Aires, donde sea. Ah! y no sólo le damos un par de Cabshas, sino que hacemos un sanguchito de Leo entre las dos!

Eeeeeso, eeeso, eeso, la próxima ojalá pueda estar ... y nos hacemos el sanguchito de Leo !!!! jajajajaja
tesora

Notapor Leo67 » Mar 03 Mar, 2009 7:05 am

tesora escribió:
vivifl escribió:Tesoraaaa!! tú bien sabes como te quiero... Te cuento una anécdota... cuando íba en el avión hacia Lima, me dieron una "Cabsha" de postre... me sentí tentada de comérmela, pero como tenía el presentimiento de que Leo llegaría a la cita, la guardé para dárselo a él de tu parte, pero... :UP: se me quedó en el hotel!! lo tenía tan presente que se me olvidó y finalmente no pude entregárselo, pues Leo se íba al otro día de vuelta a Chiclayo!... y bueno, ahí le conté la historia, así es que la intención estuvo, sólo faltó materializarla... :yes:

Que gracioso Vivi !!!!! :clap: :clap: jajajajajajajaaa Justo en el avión te ofrecen un Cabsha, que alucinante, tanto que hablamos de eso y mirá donde te lo dan !!!! jajajajajaja Para la próxima le mandamos a Leito uno cada una ... que te parece ? :wink1:

:yuj: :guay: Siiiiiiiii dos por uno, todo una ganga.... :guay: :yuj:
Mis entrañables amigas, pese a la estafa a la que sometimos a Vivi, la cual me la hizo saber a boda de jarro, es decir en "mi cara limpia y pelada", trate de comportarme a la altura de nuestros invitados, pero el :U: no pude mas y tuve que ceder :mal: no se podia quedar enmascarado por una seriedad abrumante, letal y desalentadora para nuestra invitada estrella, asi en la complicidad de la noche limeña y del ambiente que Oscar tan gentilmente siermpre nos ofrece, reimos, cantamos, bromeamos y hasta una copa tome (porque Vivi no toma), pero igual rompe las copas jajaaaa. Asi que estuve alli, tal vez en contra de todo pronóstico, tal vez desafiando a mi reciente recuperación pero estuve alli.
Christian espero que ya estes descansando en tu hogar, y que lo vivido no sea solo un sueño al que recuerdes con cariño sino que forme parte de tu historia, de la vida bien vivida.
Asi que Tesora y Vivi, envuelvanse con toda confianza que yo aca las espero :ejem: :trama:
Leo67

Notapor María Elena » Mar 03 Mar, 2009 7:09 am

Vivi...nenita...gracias.... :upss: ..fué un placer inmenso tenerlos
tanto a ti como a Christian....en mi Pais...y espero que no sea
la última vez que lo hagamos...
y es que gracias a ti como dijo Christian creastes este encuentro que se hizo realidad.
En verdad pasé momentos muy agradables en compañia de todos ,
momentos que dificilmente olvidaremos y que quedaran grabados
en nuestros corazones...mientras tanto seguiremos fortaleciendo
este lazo de amistad y cariño que ahora tenemos...y que ya traspasó fronteras.
Tú tambien eres "un amor"...una linda Nena que se ha ganado el cariño de todos y especialmente el mio...siempre serás mi Nenita
:besito: :besito: :besito:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor vivifl » Mar 03 Mar, 2009 7:22 am

Leo67 escribió:Asi que Tesora y Vivi, envuelvanse con toda confianza que yo aca las espero :ejem: :trama:

:fiu: no sé ah! :no: yo que tú mejor no digo nada, pues después no cumples las expectativas... espero que para la próxima tengamos al Leo de siempre... rugiendo como un verdadero león :jaja: es broma...ya sabes que igual te quiero :)):

Imagen
vivifl

Notapor vivifl » Mar 03 Mar, 2009 7:25 am

maria elena escribió:...siempre serás mi Nenita

:flo: Gracias mi Marilen linda, ya sabes que eres totalmente correspondida!! :besito:

¿Ya te viste bailando con Christian??? :)):

Imagen
vivifl

Notapor María Elena » Mar 03 Mar, 2009 7:51 am

vivifl escribió:
maria elena escribió:...siempre serás mi Nenita

:flo: Gracias mi Marilen linda, ya sabes que eres totalmente correspondida!! :besito:

¿Ya te viste bailando con Christian??? :)):

Imagen

Siiiiiiiiiiiiii.............!!!!!!Imagen
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Leo67 » Mar 03 Mar, 2009 7:54 am

vivifl escribió:
Leo67 escribió:Asi que Tesora y Vivi, envuelvanse con toda confianza que yo aca las espero :ejem: :trama:

:fiu: no sé ah! :no: yo que tú mejor no digo nada, pues después no cumples las expectativas... espero que para la próxima tengamos al Leo de siempre... rugiendo como un verdadero león :jaja: es broma...ya sabes que igual te quiero :)):

Imagen

No vale eso es acoso :upsss: :upsss: :upsss: :upsss: :iro: , y si tienes razón tu que yo, mejor no digo nada.... y si despues no se quieren ir :lis:
Leo67

Notapor Lou » Mar 03 Mar, 2009 5:21 pm

Mi querida vivi, siempre tan travieza y tan linda y pero si no tienes que agradecer nada, todo lo hicimos aqui con mucho gusto y cariño, al contrario nosotros agradecemos la confianza depositada y esperamos haber retribuido aquello con creces, el compartir personalmente con uds, fue una enrriquecedora muestra de que se puede lograr mucho mas, y como dijimos aqui, ojala no sea esta la primera ni la ultima vez que suceda este tipo de encuentros, que nos llevan a plasmar ideas que surgieron detras de una computadora, y ahora ya son una entrañable realidad y de lo que nosotros nos alegramos haber contribuido; Me alegra vivi, sobremanera, saber que tu mami ya esta en franca recuperacion, es un alivio sinceramente, hazle llegar mis saludos a la distancia y que siga en mejoria cada dia mas, un abrazo vivi, y no te olvides que no quisiste ir al tour a Ripley, saga falabela, y demas lugares tipicos Peruanos aqui :X): jejeje bueno tu te la perdiste :yes: :wink1: saludos Vivi hasta otro momento y cuidate mucho eh ? : Lou
Siempre dispuesto a intercambiar opiniones y buena musica
Lou
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor joseart » Mar 03 Mar, 2009 10:38 pm

Queridos Vivi y Christian: con el pasar de los días ya la nostalgia se troca en serenidad y los recuerdos empiezan a aflorar llenos de detalles pequeños que son los que hacen la vida muy agradable. La visita de ustedes dos nos ha permitido volcarnos a todos los amigos del foro representados (y muy bien representados) por ustedes.
El qu ustedes hayan estado aquí con nosotros no ha hecho más que despertar ese deseo permanente de darnos a los demás con lo mejor que, a pesar de nuestras limitaciones, podemos darles: nuestra hospitalidad y cariño.
Rafaa le preguntaba a Oscar por qué los peruanos nos reuníamos más y yo creo que la respuesta está en nuestro corazón dispuesto a darse sin cicatería. Creo que, y gracias a Oscar por promoverlo, esto nos obliga más a invitar a todos los amigos del foro que les sea posible venir a visitarnos que aquí los recibiremos con los brazoa abiertos. Si no vienen, amenazamos con ir nosotros jejeje.
Vivi qué alegría que tu mamá haya salido bien, ahora queda cuidarla mucho en el proceso de recuperación. Seguiré encomendando.
Christian, me imagino que estarás preparándote para empezar tus labores, si no estás ya haciéndolo. Ya nos estaremos comunicando para intercambiar opiniones sobre Educación o cualquier tema.
Tesora gracias por pasarle el dato a Rafaa de mi gusto por Los Iracundos.
Y, a todos los demás un fuerte abrazo.
Joseart
joseart
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 12

Notapor vivifl » Mié 04 Mar, 2009 3:26 am

:late: Lou :besito:
:late: José Arturo :besito:

Muchas gracias por sus palabras. Espero volver a verlos muy pronto! todavía tengo fresco el recuerdo de aquellos lindos momentos que compartimos juntos! :amigos: Christian y yo guardamos los mejores recuerdos de todos ustedes. :yes: Ya rompimos una frontera, esperemos que un futuro no muy lejando rompamos muchas más :M:
vivifl

AnteriorSiguiente

Volver a ✈ Encuentros