Primer encuentro de Foristas Colombianos (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Primer encuentro de Foristas Colombianos

Notapor Jaime » Vie 19 Sep, 2008 1:04 am

En el día de hoy nos reunimos por unas horas Juli, Helberth y mi persona en un conocido Centro Comercial de Bogotá, aprovechando que Helberth pasó por Bogotá con destino a Arauca.
La reunión fue de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde y compartimos un delicioso café colombiano y un suculento almuerzo. Se habló de todo, pero sobre todo de nuestro interés común, la música. Personalmente les cuento que mis dos compañeros son unas bellezas de personas, muy cultos y educados y sobre todo muy sencillos. Gracias al Foro por permitirme conocer estos dos nuevos amigos, con quienes nos reuniremos nuevamente y ojalá se nos unan mas colombianos, sobre todo los otros dos bogotanos, Esencia y Carlos Rey. Les dejo algunas fotos de dicha reunion.

Imagen
Imagen
Imagen
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4454
Gracias recibidas: 3988

Re: Primer encuentro de Foristas Colombianos

Notapor tesora » Vie 19 Sep, 2008 1:44 am

Que bueno colombianos !!!! :yuj:
tesora

Notapor vivifl » Vie 19 Sep, 2008 1:44 am

:yuj: :yuj: :yuj: BRAVO!!!
Qué lindo que se hayan podido juntar los colombianos... se lo tenían calladito eh :X): bueno, ahora falta romper con la distancia entre ciudades... quién sabe un día tengamos a Nachocan, Adrianita, El Dr. Chapatín, Pichuco, Helpuma y Juli juntos... perdón si se me escapa alguien. Qué guapos que están los tres :amorcito:

Felicitaciones!!! :)):
vivifl

Notapor Óscar Sh. » Vie 19 Sep, 2008 1:46 am

Que sorpresa -lo tenian bien guardadito- y que gran felicidad siento Juli ,Jaime y Helpuma por su primer encuentro .....ya me imagino como ha sido esa reunion----!Hola tu eres Pichuco!, si ,ah tu eres Juli!... tu Helpuma ...y no existe ningun hielo ni desconfianza es como si se conocieran de mucho tiempo atras-------es cierto que nos une un vinculo en común que es la música pero ese es uno de los principales motivos para ir conociendo gente de otros lugares interconectandonos haciendo amistades y gran artifice de toda esta unión es nuestros queridos amigos Rosi y Manolo los creadores de este maravilloso foro.......yo estoy segurisimo que valio el esfuerzo dedicar el poco tiempo disponible de algunos de ustedes, para poder concretar esta reunion de forista colombianos.Estoy feliz y emocionado por este acontecimiento, ya que veo que nuestra reunion de peruanos no ha sido en vano.
Un abrazo para Pichuco y Helpuma y un beso para Juli!!! y que la proxima se reunan los faltantes.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3735

Notapor Jaime » Vie 19 Sep, 2008 2:01 am

Es cierto, nos pasó como a ustedes los Peruanos, parece que nos conociéramos de siempre y bueno la teníamos bien guadadita por que se organizó ayer cuando Helberth nos dijo que pasaba por Bogotá....Con Juli ya nos habíamos reunido para un almuerzo hace mas de un mes....
Jaime
Administrador

Notapor joseart » Vie 19 Sep, 2008 2:48 am

Felicitaciones amigos colombianos. Ojalá tengan oportunidad de seguirse reuniendo y creciendo.
Los esperamos en febrero en Lima.
Joseart
joseart
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 12

Notapor Remember εїз » Vie 19 Sep, 2008 2:54 am

QUE GRAN NOTICIA... QUE EMOCION VERLOS REUNIDOS... Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS... YA SE HAN DADO MUCHOS ENCUENTROS Y ESPERO QUE SIGAN SIENDO CADA VEZ MAS...

UN SALUDO Y BESOS PARA TODOS :flo: :colegas: :besito:

PD: SUERTUDA DE JULI ENTRE 2 GUAPETONES EEHHH!!! :angel:

:fly:
Remember εїз

Notapor Jaime » Vie 19 Sep, 2008 3:02 am

Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS...

Fue lo primero que pensamos, en compartirlo con todos ustedes...
Jaime
Administrador

Notapor Leo67 » Vie 19 Sep, 2008 4:04 am

Mis amigos queridos, que bien que se hayan podido reunir, eso nos une mas, luego como alguna vez lo planteara Hiedra, tal vez solo tal vez, podamos reunirnos en una mesa larga y grande todos nosotros, total, soñar no cuesta nada.
Juli eres un manjar jejeeeeee
Leo67

Notapor Óscar Sh. » Vie 19 Sep, 2008 4:10 am

Ojala que los amigos de Costa Rica,de Argentinalos ,de España y de otros lares tambien puedan lograr su encuentro..tambien esperamos la 2da de las mexicanas y chilenas -ya que no hubo varones- hagan otra mas concurrida y si alguien no quiere salir en la foto eso se respeta, no hay problema la cosa es reunirse y afianzar la amistad lograda a traves del foro.----Vamos Segarey,Feberto,Yo16 hagan honor a su dicho !Pura Vida!
Vamos Tesora,Hector David Gustavo Juliel etc...Monica ,Isabel ,Merche, Manolo Hiedra Andom Muaddib y a todos en general (Disculpen omisiones)..........reunanse y la pasaran muy bien.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Óscar Sh. » Vie 19 Sep, 2008 4:16 am

Leo67 escribió:Mis amigos queridos, que bien que se hayan podido reunir, eso nos une mas, luego como alguna vez lo planteara Hiedra, tal vez solo tal vez, podamos reunirnos en una mesa larga y grande todos nosotros, total, soñar no cuesta nada.
Juli eres un manjar jejeeeeee

Leo...asi como va la tecnologia (Teleconferencias) yo estoy mas que seguro que en algun momento no muy lejano todos estaremos participando en el 1er. Congreso Virtual Mundial del Foro CCES..ese es mi sueño.
:sonria:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Óscar Sh. » Vie 19 Sep, 2008 4:22 am

Pichuco escribió:En el día de hoy nos reunimos por unas horas Juli, Helberth y mi persona en un conocido Centro Comercial de Bogotá, aprovechando que Helberth pasó por Bogotá con destino a Arauca.
La reunión fue de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde y compartimos un delicioso café colombiano y un suculento almuerzo. Se habló de todo, pero sobre todo de nuestro interés común, la música. Personalmente les cuento que mis dos compañeros son unas bellezas de personas, muy cultos y educados y sobre todo muy sencillos. Gracias al Foro por permitirme conocer estos dos nuevos amigos, con quienes nos reuniremos nuevamente y ojalá se nos unan mas colombianos, sobre todo los otros dos bogotanos, Esencia y Carlos Rey. Les dejo algunas fotos de dicha reunion.

Imagen
Imagen
Imagen

Querida Juli.....Felicitaciones eres muy guapa :besito: .. tienes una mirada enigmatica. :¿?:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Jaime » Vie 19 Sep, 2008 4:29 am

Es muy Guapa, te lo aseguro, pero lo mas importante no es eso, sino su feminidad, su dulzura, su sentido del humor...mejor no sigo... :upsss:
Jaime
Administrador

Notapor Óscar Sh. » Vie 19 Sep, 2008 4:31 am

!sigue, sigue Jaime...
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Jaime » Vie 19 Sep, 2008 4:37 am

No se si moleste...pero es una dulzura, un encanto...como dice Albert Hamond., es ..."Toda una Mujer..." :fiu:
Jaime
Administrador

Siguiente

Volver a ✈ Encuentros