Segundo encuentro Iberoamericano de CCES (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Re: Segundo encuentro Iberoamericano de CCES

Notapor Christian » Lun 28 Sep, 2009 4:48 pm

vivifl escribió:Oscar se fue de Eseiza cantando... "Un año no es un siglo y yoooo, volveré eh eh" :iro: :)):

Si que siiii! y Cuando llego a su hogar en Lima su esposa le dijo "Cuéntame, como te ha ido, si has conocido la felicidad" que la habrá respondido nuestro amigo? :mm:
Christian

Notapor Tikal ☀ » Lun 28 Sep, 2009 5:03 pm

Christian escribió:Siempre se ha pensado en la gente de mas al norte, lo que pasa es que es la misma gente de mas al norte que no se organiza y no se toma esto en serio, será que falta alguien que lleve las riendas y los comprometa a todos? En Colombia hay muchos y solo han hecho algunos contactos esporádicos, en Mexico lo mismo, había un encuentro a lo Tico en Costa Rica que al final nunca fue...creo que falta mas creerse el cuento... :yes:

Christian en esto no hay que comprometer a nadie, quienes puedan viajar lo haran.

Xoav recien ha propuesto que nos reunamos en México y se planeara.

Tambíen se está tratando de organizar un encuentro en Miami, hace rato lo venimos hablando y tratando de organizar, varios han dicho que pueden venir a Miami, (Yogo, Oscar, Vivi, Bobby, Uli, Lorna, Xoav... ya se iran sumando), mi casa será un punto de reunión y algunos se quedarán en ella.

Esto es un comienzo ¿No te parece?
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Christian » Lun 28 Sep, 2009 5:08 pm

Leo67 escribió::juez:
En vista de que tenemos opiniones divididas y con el ánimo de ser un poco mas democráticos, atendiendo a que las experiencias de los encuentros han significado una especial motivacion para los foristas que han seguido atentamente tales vivencias, es que podríamos escoger un territorio mas neutral, asi que dejo mi sugerencia....

COLOMBIA, Bogota 2010 o tal vez Barranquilla, ahhh y con escalera al cielo eh.

Imagen

Me uno a esta sugerencia, creo que Colombia seria ideal, tanto por su neutralidad como por lo integrantes que ahí se encuentran, Personalmente a mi me seria fácil ir, ya que esta dentro de mi posibilidades, ahora mas al norte? creo que con esfuerzo podría llegar Hasta México, pero a Miami? creo que no, por un tema de costos y de la visa, creo que no me la darían jajaja! tengo varios amigos que han intentado viajar al Imperio y chocan con esto, pero si deciden que es allá los acompañare a la distancia, aunque igual se podría coordinar algo párelo por estos lares, para no perderlas todas digo :X):
Christian

Notapor Christian » Lun 28 Sep, 2009 5:36 pm

Tikal escribió:
Christian escribió:Siempre se ha pensado en la gente de mas al norte, lo que pasa es que es la misma gente de mas al norte que no se organiza y no se toma esto en serio, será que falta alguien que lleve las riendas y los comprometa a todos? En Colombia hay muchos y solo han hecho algunos contactos esporádicos, en Mexico lo mismo, había un encuentro a lo Tico en Costa Rica que al final nunca fue...creo que falta mas creerse el cuento... :yes:

Christian en esto no hay que comprometer a nadie, quienes puedan viajar lo haran.

Tambíen se está tratando de organizar un encuentro en Miami, hace rato lo venimos hablando y tratando de organizar, varios han dicho que pueden venir a Miami, (Yogo, Oscar, Vivi, Bobby, Uli, Lorna, Xoav... ya se iran sumando), mi casa será un punto de reunión y algunos se quedarán en ella.

Tiki...Creo que no me exprese bien, tienes razón en eso de no comprometer a nadie, cada uno sabe si va o no, si las ganas están todo se puede, esto lo vi claramente con mi amiga Remember, cuando se fijo la fecha para Buenos Aires no tenia nada, solo las ganas y con el pasar de los días todo se fue dando hasta que pudo estar con nosotros, yo me refería mas bien alguien que tome las riendas desde adentro, del país organizador, como lo hizo Oscar en Lima apoyado por María Elena, Lou y José Art o como lo hizo Vero en Buenos Aires, apoyado por Norma y su Esposo, si Xoav esta dispuesto a organizar algo en México pues bienvenido sea, yo al igual que Leo propuse Colombia, pero habrá alguien allá que tome las riendas del asunto, Juli podría ser, pero hay que considerar que recién fue mamà y mucho tiempo no le debe quedar, Adriana ya casi no viene al foro, Jorgito..mmmm no creo, Rafaelmo y Esencia quizás, pero entiendo que no son de Bogota, aunque yo igual estaría dispuesto a llegar a Medellín, Cali, Barranquilla no se, donde sea que se organice dentro de ese bello país...en fin no se, son solo conjeturas, suposiciones.
Tu comienzo Eli es excelente, creo que tu serias una excelente anfritiona, no tengo dudas de eso, lamentablemente yo allá no puedo ir, creo que deberíamos dejarlo a voto popular...

Besos para ti! :besito:
Christian

Notapor xoav » Lun 28 Sep, 2009 5:55 pm

bueno, pienso que tendriamos que aprovechar el impulso de interés que generó el encuentro pasado, ya somos muchos los que queremos participar y si le echamos ganas puede ser.

me gusta la idea tambien de algo paralelo dos encuentros al mismo tiempo podria ser. aunque yo quiero conocer a los "del sur", bueno. el chiste es que hay interés y parece disposición...

Tikal... pienso que si. ya es un inicio creo que esto se trata mas de "poder hacer" que de "querer hacer". pues por ejemplo yo "queria" ir al encuentro pero no "podía" ir. lo mismo ha de ocurrir en los siguientes.

seguimos hablando del tema y organizando lo que se pueda.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Leo67 » Lun 28 Sep, 2009 7:10 pm

Damas y Caballeros...

La tierra de las oportunidades es una gran atracción para todos, sin embargo, existen grandes inconvenientes...
El poder adquisitivo de los foristas del "sur" es divergente, no tenemos homogeneidad, y para los que lo tuvieran, hay que salvar otro de los grandes obstáculos: la famosa visa... asi que yo hasta Miami podria ser algo dificil de soñar, claro no digo imposible de alcanzar, pero reharto dificil.
Colombia sigue siendo un punto mas neutral y mas factible de alcanzar, pero coincido con Christian, alguien tiene que haber alla que por lo menos nos guie o nos diga un punto de reunión, que cosas se pueden visitar, costos, alojamiento, que se yo, no necesariamente nos tiene que albergar solo orientar, cuando era estudiante universitario era uno de los organizadores de eventos y creánme luego de que termina uno la mecha se enciende poderosamente pero a lo largo que pasa el tiempo tambien tiende a enfriarse hasta desaparecer y se queda todo alli en ganas, salvo haya algun cabecilla que mantenga una chispa de entusiasmo.
Tikal, me aúno a tus esfuerzos de entusiasta organizadora y lo celebro, no desmaye amiga, y no tome las palabras del amigo Christian a mal, lo lógico y valedero es ser sinceros... Miami para mi definitivamente no, México tal vez, Colombia si...
Un abrazo.
Leo67

Notapor Jorgito » Lun 28 Sep, 2009 8:34 pm

Christian escribió:aunque yo igual estaría dispuesto a llegar a Medellín

Yo también estarí dispuesto por aqui en Medellín... eso es solo cuestion de ponerse de acuerdo... por aqui está don Rafa y don Puma que son muy queridos los dos :amen: :amen:

Ahi vamos pensando ojalá que si tengan en cuenta esta tierra para conocer a la gente del foro algun dia
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor vivifl » Mar 29 Sep, 2009 1:42 am

Christian escribió:
vivifl escribió:Oscar se fue de Eseiza cantando... "Un año no es un siglo y yoooo, volveré eh eh" :iro: :)):

Si que siiii! y Cuando llego a su hogar en Lima su esposa le dijo "Cuéntame, como te ha ido, si has conocido la felicidad" que la habrá respondido nuestro amigo? :mm:

:jaja: wena, wena!! :clap: me hiciste reír :)): ah! y Oscar de seguro le respondió a su esposa... "ahí yo soy uruguayo" :iro:
vivifl

Notapor vivifl » Mar 29 Sep, 2009 1:44 am

Los del norte y los del sur…

Leyendo los comentarios en relación a otro posible encuentro, creo que para no desanimarnos con las adver$idade$ y los caprichos geográficos, es mejor realizar dos encuentros paralelos, que no necesariamente tienen que ser al mismo tiempo.

En virtud de esto, creo que el Tercer Encuentro Iberoamericano de CCES debería ser entre los amigos del norte, y si hay alguien del sur que tenga la po$ibilidad de ir… genial! Pero hay que planear y organizar esto de forma realista para no frustrarnos. A los del sur se nos hace tremendamente costoso y dificultoso (VISA) viajar a Miami, pero eso tampoco es un impedimento para que el próximo encuentro sea allá, de hecho, ya muchos han dicho que pueden ir. Ahí tendrían que ver entre ustedes cuál sería el país anfitrión, si Miami, Colombia o México.

Christian tiene razón en el sentido de que tiene que haber alguien que “lleve la batuta”, y por experiencia, les recomiendo que escojan pronto un lugar y una fecha como para que los demás “enganchen”, ya que si se queda sólo en ideas y deseos, la cosa rápidamente se desvanece y se queda ahí durmiendo. No importa si la fecha tentativa es de aquí a 6 meses o un año, pero tiene que haber una fecha definida para poder programarse con tiempo.

Ya luego los del sur hacemos el cuarto encuentro en Chile o Argentina, y si algún amigo del norte tiene la po$ibilidad de venir, Bingo! Tampoco se trata de “dividirnos” entre los del norte y los del sur, ni mucho menos competir por cuál atrae más gente, pues eso dependerá netamente de las posibilidades y el tiempo de cada uno. Estos son encuentros entre amigos, y entre amigos no debe existir competencias ni rivalidades.

De seguro los del sur estaremos atentos y expectantes a ese encuentro, compartiendo y haciéndonos partícipes de toda la magia que generan estas reuniones, tal como lo hicieron con nosotros en el último encuentro en Buenos Aires. Eso sí… a Yoguito me lo dejan fuera, porque él se viene sí o sí con los del sur :X):

¿Qué dice el público? :think:
vivifl

Notapor bobby » Mar 29 Sep, 2009 2:01 am

De acuerdo contigo Vivi. Yo soy de los que apoya la moción de que sea en Miami..en mi caso tengo la visa para viajar a EUA y me queda a menos de 2 horas por avión. Pero entiendo también a los del " Sur "...creo como tu dices que podemos hacer 2 encuentros por separado.

Tiki...vamos a planear el del " Norte "...jejejeje
" La música es parte integral en el desarrollo del ser humano "
bobby
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 68

Notapor xoav » Mar 29 Sep, 2009 6:00 am

Vivi.. me "cuadra" tu idea, podemos hacer los dos encuentros y asi poco a pococ nos vamos conociendo...

Bobby, ya lo estamos hablando, vamos a insistir y hacerlo. por lo pronto ya somos tu, tikal y yo, mas los que se vayan apuntando...

coincido con viv de que hay que poner fechas, algo que ya se vea mas concreto...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Norma ✫ » Vie 30 Oct, 2009 5:30 pm

Sin duda el encuentro en Buenos Aires fue todo un exito con tan buena disposición de todos, visitantes y anfitriones quienes estuvieron a la altura de las circunstancias con tanta espontaniedad.

Los videos quedaron estupendos que buena idea de Paola y Cristian :ide: el grabar el trayecto del viaje, son simpatiquísimos. Vivi, que graciosa! me has hecho reir mucho con todo el vacile que hacías a Leo :risitas :jaja: que gusto he tenido al verlos, conocer a la familia de Normita :yuj: Julio, Iván y Nico y a Rosario, ver a Paola y Cristian en acción, a Oscar que se has disfrutado bastante :clap: ver a Tesorilla :besito: a quien aprovecho en super felicitarla por ese reconocimiento CCES merecidísimo por ser la persona que eres, cálida y abierta!!!!

Gracias por las fotos, videos, relatos, etc. y todo lo que nos han regalado con su generosidad.

Norma

Norma ✫
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Notapor vivifl » Sab 31 Oct, 2009 2:41 am

Hola, Normi...!!! :)): ¡por fin te apareces! Hace mucho tiempo que nos tenías botados :bueno: muchas gracias por tus palabras, qué bueno que te hayas divertido mirando el material gráfico que dejó el encuentro en Buenos Aires :yes: Saludos :colegas: te esperamos en la Sinfonola :mus:
vivifl

Notapor juli » Mar 02 Feb, 2010 10:28 pm

Christian escribió:
Leo67 escribió: si es que no puedes, me dejas comerme tu parte????

Ejem! mmmmm..eheeeee perdón! :think: de que parte me esta hablando Don Leo? a quien se quiere comer usted? Veo que va con los dientes afilados :trama: :Ç: le pregunto porque no especificó de que parte esta hablando.

:jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :jaja:
"El amor: fuerza misteriosa e irresistible...
origen de la vida....manantial de lagrimas..."
juli
Grammy

Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 13

Notapor juli » Mar 02 Feb, 2010 11:02 pm

Christian escribió:
Tikal escribió:

Tiki...Creo que no me exprese bien, tienes razón en eso de no comprometer a nadie, cada uno sabe si va o no, si las ganas están todo se puede, esto lo vi claramente con mi amiga Remember, cuando se fijo la fecha para Buenos Aires no tenia nada, solo las ganas y con el pasar de los días todo se fue dando hasta que pudo estar con nosotros, yo me refería mas bien alguien que tome las riendas desde adentro, del país organizador, como lo hizo Oscar en Lima apoyado por María Elena, Lou y José Art o como lo hizo Vero en Buenos Aires, apoyado por Norma y su Esposo, si Xoav esta dispuesto a organizar algo en México pues bienvenido sea, yo al igual que Leo propuse Colombia, pero habrá alguien allá que tome las riendas del asunto, Juli podría ser, pero hay que considerar que recién fue mamà y mucho tiempo no le debe quedar, Adriana ya casi no viene al foro, Jorgito..mmmm no creo, Rafaelmo y Esencia quizás, pero entiendo que no son de Bogota, aunque yo igual estaría dispuesto a llegar a Medellín, Cali, Barranquilla no se, donde sea que se organice dentro de ese bello país...en fin no se, son solo conjeturas, suposiciones.
Tu comienzo Eli es excelente, creo que tu serias una excelente anfritiona, no tengo dudas de eso, lamentablemente yo allá no puedo ir, creo que deberíamos dejarlo a voto popular...

Besos para ti! :besito:

Crèanme que me emocione un montòn, estoy retomando la participaciòn en el foro y poco a poco me voy poniendo al dìa, estuve un tiempo larguito semidesconectada del foro...bueno pero tengamos en cuenta que justo el 19 de Septiembre naciò mi hija.... :hh: fecha doblemente especial... :yes:

En cuanto a una pròxima reuniòn me apunto....serìa genial aqui en Colombia....yo vivo en Bogotà y me encantarìa recibirlos aquì....con mucho gusto me pondrìa al frente del asunto....nada mas es que digan....

Los felicito por tan bello encuentro...!!!! y deseo de todo corazòn paz y armonìa para todos ....

Un fuerte abrazo.!!
"El amor: fuerza misteriosa e irresistible...
origen de la vida....manantial de lagrimas..."
juli
Grammy

Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 13

AnteriorSiguiente

Volver a ✈ Encuentros