ENCUENTROS "A LA CHILENA" (rss)

Encuentros, citas, quedadas, reuniones...para conocernos mucho más.

Re: ENCUENTROS "A LA CHILENA"

Notapor Norma ✫ » Mié 13 May, 2009 11:09 am

El domingo os habéis lucido en la radio, aunque no estuve conectada si que disfrute una larga hora del programa, y la verdad que estuvieron muy bien!!!!

Que lindo que compartan esos momentos entre componentes del Foro, ojala que sean muy asiduas esas reuniones para alegría de todos y seguir recibiendo estas imagenes y fotos que nos alegran siempre,

OTRO!!!!!!! OTRO!!!!!!!!! OTRO!!!!!!!!!!!!!!!

Norma
Norma ✫
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Notapor Christian » Mié 13 May, 2009 6:40 pm

Solo puedo decir que nuevamente fue un encuentro inolvidable en casa de Paola, lo pasamos muy bien y como siempre ha sido la tónica de estos encuentros, nada de formalidades, la idea es ser uno mismo y disfrutar, olvidar por un momento la rutina de la semana y compartir si ahorrarse nada...ojala pronto podamos tener otro con mas amigos Chilenos como Patty o Megaraptor para hacer toda una banda musical. :OK:
Christian

Notapor Christian » Mié 13 May, 2009 6:57 pm

vivifl escribió: (que por más que nos llevemos como el perro y el gato con Chris, igual nos tenemos cariño, verdad Chris?) :¨:

Es verdad Vivi, yo te tengo mucho aprecio (Mucho mas de lo que tu crees) y lamento sinceramente si alguna vez dije o hice algo que te incomodara, te molestara o te doliera, la verdad es que fue sin querer y como ya te lo explique, forma parte de mi difícil carácter, lo bueno es que creo que son muchas mas las cosas que compartimos que las que nos distancian, por lo mismo quiero agradecerte públicamente tu gran disposición a estos encuentros, ya que se que aunque nunca lo vas a reconocer, tu eres el pilar fundamental de los mismos (Sin desmerecer a Paola por supuesto) con tu iniciativa, tus ideas y esa buena voluntad que siempre te ha caracterizado :besito: . Así que nada pues, esperemos seguir dando mas sorpresas a los amigos del Foro.
Christian

Notapor Jaime » Mié 13 May, 2009 9:53 pm

Felicitaciones amigos, me divertí mucho con el vídeo, una alegría contagiosa... :gracias: :clap:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4477
Gracias recibidas: 4008

Notapor joseart » Jue 14 May, 2009 12:16 am

Queridos Vivi, Paola y Christian: qué gusto verlos juntos y disfrutando mucho su compañía, y lo que es más, haciéndonos disfrutar a nosotros.
Un abrazo para los tres.
Joseart
joseart
Disco de Platino

Gracias recibidas: 12

Notapor Alelux » Jue 14 May, 2009 12:23 am

Vivi , pao cristhian que padreeeee, que voces para cantar !!!! de pelos!!! me encantaron, me dio ganas de estar entre uds!!!!! Ojala pudieramos conocernos todos, la pasariamos BOMBA!!!! y no parariamos de cantar!!!! te imaginas? ojala se pueda, algun día!!!!!!!! pero en el inter uds pasensela SUPER!!!!! de ENVIDIAAA de la BUENA! :guay: :guay:
La música es la ROPA DEL AMOR!!!!.
Imagen
Alelux
Grammy

Gracias recibidas: 116

Notapor vivifl » Jue 14 May, 2009 3:05 am

Wow! muchas gracias a todos!! no pensé que iba a causar tanto revuelo el "making of" del "Trío Los Tres" :iro: es que estaba tan oscuro :arg:

Ojalá que más amigos del foro pudieran hacer lo mismo entre ustedes. ¿se imaginan un dúo entre Luciérnaga y Gladys? o un trío entre María Elena, Oscar y Joseart? :iro: o el dúo Pimpinela entre Tesora y Gerardo? :iro: o Esencia y Jaime haciendo de Sergio y Estíbaliz? :iro: o a Edith y Corajón cantando unas rancheras? :iro: y por qué no, a Hiedra y Manolo recordando viejos tiempos? :iro:

Qué divertido sería!! :yuj: es sólo cuestión de animarse! vamos que se puede!! :yea:

Chris!! no vayan a pensar los amigos que nos la pasamos peleando :jaja: no, no, no, nos divertimos muchísimo! Yo me tomo a la broma nuestras diferencias, que cada vez son menos :lis: y claro que yo también te tengo mucho cariño :amigos:

Y no se pierdan este domingo 17 al "Trío Los Tres" con un mix de Rafaella Carrá :hh: :chof:
vivifl

Notapor Remember εїз » Jue 14 May, 2009 4:15 am

:alu: :upss: .... Ay... ¡¡muuuuuuuchas gracias!! que bueno amigos que hayan disfrutado tanto como nosotros de esta reunión... como habrán notado... somos un trío de payasos :0): chiflados... :SS: y cuando nos juntamos.... ufffff... nos divertimos como niños... :jaja: :jaja: :jaja:
Gracias a todos por sus palabras... es un buen estímulo para el próximo encuentro :lis:
Gracias a Vivi y a Chris, por hacer de cada uno de estos momentos.. algo inolvidable, y que cada día esta amistad siga creciendo... :besito:

Ahora anímense todos... a reunirse y experimentar por si mismos lo que ha logrado este hermoso sitio... :*:
Remember εїз

Notapor Óscar Sh. » Jue 14 May, 2009 5:06 am

vivifl escribió:
Y no se pierdan este domingo 17 al "Trío Los Tres" con un mix de Rafaella Carrá :hh: :chof:

Me contaron que antes de finalizar la reunion tambien hicieron una version chilena corregida y aumentada de este famoso tema :-D :

:-:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor vivifl » Jue 14 May, 2009 5:23 am

Melomano escribió:Me contaron que antes de finalizar la reunion tambien hicieron una version chilena corregida y aumentada de este famoso tema :-D :

:-:

:jaja: :jaja: bueno.... :upss: si Christian se atreve, podemos hacer la versión en español de este tema... pero... ¿y si Rafa nos censura? :iro: :)):
vivifl

Notapor tesora » Jue 14 May, 2009 3:58 pm

vivifl escribió::-:
:jaja: :jaja: bueno.... :upss: si Christian se atreve, podemos hacer la versión en español de este tema... pero... ¿y si Rafa nos censura? :iro: :)):

Animense a hacer la versión chilena de Je T'Aime...Moi non plus !!!! ... para la hora chocolate ... chileno :)):
tesora

Notapor Christian » Jue 14 May, 2009 5:50 pm

tesora escribió:
vivifl escribió::-:

Animense a hacer la versión chilena de Je T'Aime...Moi non plus !!!! ... para la hora chocolate ... chileno :)):

Saben que? a estas alturas yo ya estoy para cualquier cosa, así que revisemos agendas y cuando quieran nos ponemos de acuerdo para hacer una versión de J'aime...moin non plus, creo que existe una versión en spanish de Chayanne, pero, con todo el respeto que me merece este boricua, no se compara con el trío los tres de Chile..ja.ja.ja! :jaja: :jaja: :jaja: ...yo soy material dispuesto, así también aprovecho de grabar algo que le quiero dedicar a Tesora (Con el permiso de rafaa por supuesto) :fiu: ah! se me olvidada, eso si, no respondo por el tiempo en que demoraremos en hacerlo o porque aquí si creo que me dará un ataque de risa, pero en fin, la idea es pasarlo bien.
Christian

Notapor juli » Jue 14 May, 2009 6:45 pm

Que lindo amigos,,,,se ve que la pasaron super....Los Felicito¡¡¡ ojala algún día podamos reunirnos todos...que cantidad de grupos saldrian.... :jaja: :jaja:

Lo que pasa es que no me deja ver los videos, :upss: intentare luego, sera problema de mi ordenador? :think:
"El amor: fuerza misteriosa e irresistible...
origen de la vida....manantial de lagrimas..."
juli
Grammy

Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 13

Notapor vivifl » Mar 02 Jun, 2009 3:10 am

tesora escribió:Animense a hacer la versión chilena de Je T'Aime...Moi non plus !!!! ... para la hora chocolate ... chileno :)):

Sus deseos son órdenes, Tesora! :amen:
Próximo domingo 7 de Junio en La Hora Chocolate del Club de la Sinfonola

Los que te tengan problemas cardíacos o sean menores de 18 años
NO VEAN ESTE VIDEO!!
:iro:

vivifl

Notapor tesora » Mar 02 Jun, 2009 6:00 am

jajajajajjaa :jaja: :jaja: está genial Vivi !!!! Gracias por cumplir mi deseo, espero ansiosa la canción completa el domingo y me pregunto ... el video completito lo van a poner también ??? :sex:
tesora

AnteriorSiguiente

Volver a ✈ Encuentros