No he sido generosa, así es como yo he apreciado su voz, difícilmente al ver que aquí en el foro nos visita alguna persona famosa llego a expresarme, pero al verlo a usted aquí no pude resistirme, quizá sea que me conmovió tremendo que alguien del medio artístico, tuviera la nobleza de compartir bendiciones con otra persona, en ese instante pensé que quizá ahora su vida era más espiritual, lo que usted confirma compartiendo lo que ha hecho de su vida, es agradable saberlo, saber que ha llenado su vida de cosas aun más hermosas como lo es el inter´res por la vida espiritual y no solo la propia sino de otros.
Me quedo un poco intrigada, entiendo que aún dirige, produce, escribe y hace arreglos y aparte atiende las cuestiones del alma y enseña la palabra de Dios ¿Todo esto en lo último en que ha participado denota esta influencia?
Y también me quedo pensando ¿cómo vino a dar aquí? sabía del sitio o fue casualidad y si no sabía ¿le causó sorpresa leer que alguien preguntaba por su canción y alguien más respondía?
Bueno no deseo agobiarlo, es sólo que es un gusto platicar y convivir este instante con alguien como usted y lo sigo pensando, tiene una muy bonita voz, la de antes para el oído y la de ahora (sé seguro) para el alma.
Que tenga tiempos en armonía y bienestar.
PD: Del disco, buscaré entonces aquí mismo para enterarme.